Que pa......la ruta del sabado tiene escapatoria??????.......mi estado de forma cada dia es mas penosa.....lo de la cena me lo voy a pensar. Mas que nada xq es el cumple de la doña y principalmente xq estoy en contra de la ley anti tabaco, Vamos que como prefiero que se salga a fumar el cigarrito a la calle su **** madre, pues lo mismo eso. Me salgo a la calle a fumarmelo por educacion o por que la gente con la que estoy no fume y le moleste no tengo inconveniente en irme.Es mas suelo aguantar bastante si fumarme un cigarro si la circustancia lo pide. Pero que me lo prohiban, ya me toca los *******. A mi particularmente me gusta respetar al que no fuma y no tengo ningun problema que alguien que le molesta me lo diga.Si no quieren que se fumen que no lo vendan,,,,,pero claro si no venden no pillan,,,,me refiero al estado evidentemente, no a los bares. Pues eso que los den por culo y se fumen ellos los cigarritos en la **** calle.....que seguro que no lo haran.....bueno para hacerse la foto seguro que si,,,no te jode. Bueno al tema,,,,,que si el sabado tengo alguna posibilidad de escapatoria x si tengo que retirarme voy
Tienes escapatoria en el KM 34,asi que vente sin nigún problema. En cuanto a la cena,si no vienes por lo de tu jefa,vale,pero si es por lo de fumar........te vas a convertir en un huraño,que no va a pisar un bareto ni un restaurante en su vida,ya que a partir de ahora,te guste o no,va a ser así. Y no te creas que por cabrearte vas a cambiar la ley...JUAS,JUAS,JUAS.
Un amigo vende la torque con tallas 160 y xt prácticamente nueva nuevísima por 1800 pavinchis por si os interesa
no si mosquearme tampoco....en muchos viajes de los que hice lo de fumar tambien estaba ******,,,,y no pasa nada....y lo he dicho yo no tengo problema,,,pero me jode como se hacen aki las cosas.....empezando que saben que tarde o temprano lo van a prohibir y hacen gastarse a los bares un paston en reformas que todavia estaran sin pagar ,,,,,y cien mil cosas mas,,,,,en fin que se creen que los demas cagamos el dinero,,,,en fin ,,,,,lo dicho que les den por culo...mas frio paso en la bike, me va sustar ahora fumarme un cigarrito en la calle?????....anda y que les den..... X cierto que se me va la pinza.....si hay escapatoria voy
el sabado cruzaremos una vez un arroyo (km 22) este no creo q lleve mucha agua , y dos veces el rio Km 25 y km 31 y luego al final más y mejor.....
Si por el agua no hay problem...JUAS,JUAS,JUAS. Si no nos calamos con los ríos,nos calamos con la lluvia.
8 de Enero:Trialerando por Patones RUTA: Trialeras varias,terminando con las zetas de los cazadores. Hora de salida: 8:50 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Enfrente del restaurante La Colmena,en la calle principal de Patones de Abajo Distancia : 44 Km +/- Desnivel: 1400 +/- Hora de llegada: 15.30 +/- Nivel Físico y técnico: No apto para bikers sin buena técnica bajando y tampoco para globeros con poco fondo físico.(No es coña) Opcional: En la colmena,Menú de 13.50 pavos Las normas del 2010 dicen que: Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde. La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta.. -El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) -En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO: -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables MUY RECOMENDABLE: -Patilla de cambio -Botiquín -Ropa seca -Polainas IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Listado de P.P.P Posibles petadores patonianos 1. Tortugo 2. Moniato 3. Ausoki 4. Javi_Rivas 5. Juako. 6. Pacobiker 7. JohnLuck 8. Miguel jarrys. 9. 8jose8 10.PabloOmori 11.Haygonzaka 12.Victor955i CRÓNICA FOTOS
Listado de P.P.P Posibles petadores patonianos 1. Tortugo 2. Moniato 3. Ausoki 4. Javi_Rivas *****, ríos, lluvias.................... me llevaré los manguitos de la pisci por si las moscas jejejeje
yo en patones no voy ni de paso ya jajja q buena me disteis el otro diaaa!!no enserio si no curraria estaba ahi el primer!la semana q viene intentare apuntarme!! un saludo chicossss
Yo, si ninguno de mis hijos tiene actividades varias, estaré allí aunque me tenga que volver un poco antes si la cosa se alarga.
Feliz año! Pinta bien lo de Patones, pero entre el agua y que prefiero seguir descansando mejor me quedo en casa que tiene pinta de petadora incluso con escapatoria. Haré algo más relajado y ya nos veremos en la siguiente si no os vais al Caribe con lo que os toque. Contad conmigo para lo del viernes 14.
Pues al final no va a poder ser porque mis pequeños deportistas empiezan la temporada a todo trapo. Así que hasta el próximo fin de semana nada. ¡¡¡¡Que lo paseis bien suertudos!!!!
Una preguntita una vez alli, aun lloviendo se sale,¿no? porque puestos a cruzar rios, lagos, etc que importa mojarse al empezar ¿o, no? gracias majos.
!!!! a ver esos cobardes que no se atreven a cruzar un par de charquitos de nada bajo un ligero chirimiri !!!!!!! :sofa !!!! semos killers o quéeeeee !!!!!!! Listado de P.P.P Posibles petadores patonianos: 1. Tortugo 2. Moniato 3. Ausoki 4. Javi_Rivas 5. Juako. 6. Pacobiker
Si a las 8.50 está lloviendo,nos metemos en la colmena a desayunar tranquilamente y hasta que no pare no salimos. Otra cosa es que llueva sobre la marcha. Generalmente no empezamos lloviendo....y menos mañana que aparcamos delante de un bar.
Muy buenas. Todo este tiempo he estado saliendo con unos amigos de Segovia, y por mi cuenta, todo en plan light. He estado haciendo rutas de unos 30km con unos 700m de desnivel, tipo Segovia - Cruz de la Gallega - Segovia. Pensaba que ya era apto para acompañaros, pero Moniato me ha asustado con lo que ha dicho: De verdad va a ser tan jodidamente dura? Me acabo de poner El Garmin XT en el nokia, con los mapas de Topohispania y funciona a las mil maravillas. Igual si peto a mitad de ruta, podría volverme por mi cuenta. Que opináis? Muchas gracias y un saludo. A ver si os veo pronto que me muero de ganas. Por cierto: los tracks en la pantalla se ven super estrechos y casi no se diferencian del resto de caminos. No se pueden hacer más anchos? En las propiedades del camino en Mapsource no he visto nada. Gracias de nuevo.