Viernes 14 de Enero, NOCHE DE MAGIA Ruta Nocturna SIN BICI 1.- Víctor955i 2.- Geomagister 3.- Tortugo 4.- Moniato 5.- Javi_Rivas 6.- Miguel jarrys. 7.- Pelanas 8.- JokinR 9.- El Chaval 10.- Pimporro 11.- Pacobiker 12.- JohnLuck 13.- Kacique 14.- Il Vengatore 15.- Perrolobo FOTOS FOTOS
Pues si el señor Enduro Centro no organiza nada para el sábado, ya tienes acompañante. Eso si, no me dejes tirao en la subida jajajajajajaja.
Sábado 15 de Enero:El escorial RUTA:La primera subida será desde el aparcamiento hasta la trialera del Tovar.Total ná. Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar:Aparcamiento de la Silla de FelipeII,el primero de la derecha. Distancia:31 Km +/- Desnivel:1250 mts +/- Hora de llegada:14.30 +/- Nivel Físico y técnico: Alto LISTA DE SABADEROS 1. Sherreromar 2. Gato_e36 returns LA RUTA DEL DOMINGO LA PONDREMOS EL SÁBADO CUANDO NOS LEVANTEMOS
juas juas, si os levantáis!!!!! Pasarlo bien mañana que esa ruta tiene mejor pinta que la de muchos sábados. Lo mismo os acompaño el sábado ya veremos como se da el viernes-noche
Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr: [video=youtube;1z_gy-8rJZc]http://www.youtube.com/watch?v=1z_gy-8rJZc[/video]
Por cierto Ausoki, házle llegar ésto a tu parienta ¡¡ FELICIDADES CAROL !! [video=youtube;gyv1SiyNBr0]http://www.youtube.com/watch?v=gyv1SiyNBr0[/video]
Paso de coche y que sea lo que sea Fiestaaaaa!!! [video=youtube;xiwLYMExzi8]http://www.youtube.com/watch?v=xiwLYMExzi8[/video]
Venga nos vemos en un ratillo!!!! Si se apunta alguno más a la cena... que me de un toque al seis siete ocho siete nuece ocho uno tres tres. Momento Spam!!! Si alguno quiere algo de chain.... que hable pa´l lunes o que calle para siempre!!!!!!
jajajajajaja....que ******......que muchas gracias de su parte.....de su parte ehhhhh,,,,,no de sus partes,,,,
Bueno Sherreromar. Como no me has confirmado tu asistencia, mañana no iré a la ruta. Además, tengo un cumpleaños a las 2 en Cercedilla y me iva a pillar el toro, así que montaré por Cerce más trankilo para estar allí a la hora. Te lo digo también por MP. Habéis bebido mucho chicos? Tener cuidado que no es solo llegar al bar. Que hay que saber volver a casa jajajaja.
Gracias gracias, un público excelente Confirmado, yo tampoco voy a la ruta Con el pi pi ri pi pi pi con el pa pa ra ba pa pa ni no niii no nii no ni no ni no ni nooo niii ni no ni no niiiiii
TERRRRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! jajajaj otiá que jartá a reir. Victor, ¡¡de pleno!! ... acertaste de pleno. Gracias por preparlo rodo y por el regalín (que el mio era el más gonito jejejje) Lo del vengador simplemente sublime juas juas, le veo futuro en esto de la mágia jajajaj. Como veis, ya está creando escuela: [video=youtube;VF7gN5fIdP0]http://www.youtube.com/watch?v=VF7gN5fIdP0[/video] Pdt: recuerdos de Begoña y de la del Mercedes hahahahahaha .
Ya decia yo que no me encontraba muy bien, tengo fiebre 38,5º Victor gracias por la ruta y el regalito, me vino pal pelo esperando el autobús 45minutos con un frio del carajo Pd: Recuerdos del ascensorista y la besa perros
!!! peazo de fieston !!!!! lo pasamos de escandalo !!!!! gracias Victor por la temeridad de organizar el evento para semejante manada de impresentables........... !!!! vengatore !!!! la proxima vez que salgas por la noche llevate los calzones de goretex para no ponerte malito JUAS, JUAS,
Hola gente, feliz año nuevo a todos... llegué hace un tiempo y la verdad q tengo muchas ganas de volver a veros y a rodar. La verdad q no me he portado muy bien con el hombro y creo q no le tengo al 100%, aunque estoy intentando coger forma y cuando pille un poquito, me apunto a todo...jijijiji SALUDOS KILLERS
Por los comentarios parece que lo pasastéis bien no????? Que perros y yo de ruta jajajaja. Como quería comprobar como estaba de forma y que nadie me tuviera que esperar como el otro día en Patones, me he dado un pequeño homenaje por Cerce y no he petado tanto como la semana pasada: V. Alta- Gallo- F. Reina- 2º Pilón- V. Enmedio-sendero paralelo a la carretera. Hoy por fin creo que le he pillado el punto a la Reign juas juas juas juas. 2º Pilón 0 pieses Me había planteado salir mañana pero creo que haré algo por el Pardo, así que quemar todo el alcohol que os bebistéis ayer!!!!! Chiklete tío que alegría leerte, haber si nos vemos uno de estos findes!!!