Veo que hay una viva polémica en lo referente a tener 18 cm entre las piernas. Bien pues como yo es algo en lo que llevo tiempo pensando y creo firmemente que SÍ se puede decir, en contra de la opinión de Javier Crae, que siempre van unidos calidad y cantidad ya está hecho: me la he alargado, la longitud de la horquilla digo. He aquí lo que me acabo de comprar para no andar dándole más vueltas a las CANYON TORQUE o cosas similares. Ah! gracias a Javi y a Victor por su apoyo en la venta de la Factor. Y a Moniato por sus apuntes sobre la delicadeza de las ruedas DTSwiss.
Sherreromar!!!! VAYA MIERDAZA DE BICI QUE TE HAS PILLAO!!!!!!!!!!!! NIÑO!!!!! que esa bici es de Rallye!!!!! no ves que está por debajo de los 17 kg!!! por debajo de eso todo es rallye!!!!
bueno ya pensare en una buena ruta de esas de subir al menos 18 kmtros seguidos para estrenar esa bicha
Desde mi punto de vista siempre se ha dicho que con buena po... Bien se ***** , pues supongo que los 18cm te dará mas juego que los 14cm eso si bajando , claro esta que es cuando uno pone todo el empeño , a mi particularmente me gusta mas volar por encima de las piedras que tener que sortearlas , pero es mi opinión repetando mucho a esos 14cm que están muy bien también je je je
No hay problema por eso ya que tal y como están dejando la sierra es cuestión de tiempo que pongan pasillos deslizantes como en los aeropuertos para que los caminantes no se cansen. Ah¡ y si alguien tiene pensado hacer pedido a chain yo me apunto para encargar un casete 12-36 para irlo gastando mientras ponen las escaleras mecánicas en las subidas difíciles.
!!!!! Qué huevazos tiés Santi !!!!!! :meparto:meparto !!! con dos coones !!!!..!!!! peazo bisho !!!!!...........................pues me temo que yo también he sucumbido a la fiebre de los 160 mm (de momento)...................y finalmente.........................despues de darle muchas vueltas......................noches de pesadillas.......................lecturas de foros...........................y demás comeduras de tarro................y sobre todo por las MALAS INFLUENCIAS DE LOS COLGAOS DE EC......... acabo de encargarme un cuadrito y una horquillita que espero no me hagan sufrir en exceso en las subidas :loco:loco y me permitan que veais mi trasero mas amenudo en las bajadas :culo:culo:culo
DIOS!!!! PAco no nos tengas así!!!!!! dinos que te has pillado????? Un triciclo sin pedales, una flaca, un correpasillos??? o una Nomad de Carbono???? juas juas....
Pues felicidades tron. ¡Como lo vamos a pasar dándonos castañazos del 15 por eso de ir a más velocidad de la que sabremos digerir!.
ta....ta......chinnnnnn.................................de momento deciros que es un cuadro muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy exclusivo sólo para verdaderos entendidos............................made in ..................GERMANY.......................JUAS, JUAS.......
---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:37 ---------- 17.3kg de na jajajaja estas seguro que podras mover el bicho http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Prayer-/107-2
alucinante el cuadro pero.......................................no es ese, es algo........................más......................................light ..............y diferente
Cuenta,cuenta.............Dios ,VIVA LA CRISISSSSSSSS Y yo como me parece demasiado ligera la spicy,le voy a poner un muellaco.JUAS,JUAS,JUAS. Swinger 4 way coil
TATACHIIIIINNNNNNNNNNN.........................................................................todavía no la he recibido pero debería ser algo parecido a esto: http://www.liteville.de/t/25_29.html ...............Junto con una talitas cachimbera de 160......... P.D. si mi mujer definitivamente se divorcie, quien me alquila una habitacion baratita donde quepamos los dos?
Paco, no jodas!! ¿Una liteville? ... ¿no has oido lo que les pasa a esos cuadros?.......... imagino que estás de coña, venga dinos de verdad que te has pillado
Paco???? Ya puedes ir encargando un juego de ruedas nuevo!!!!! no te sirve ni la trasera ni la delantera!!!! juas juas.... La verdad es que es exclusivo de co**nes!!!!!!! tanto como feo.... juas juas.... Vamos si me presento en casa con eso, me echan!!! juas juas ... y eso que vivo SOLO. Yo también me paso a los 160 mm!!!! al final me he pillado una Trek contretamente la Mini-Remedy!!!!! ya pondré fotos. Ahora en serio Paco!!!!! se lo has contado ya, a tu psicoanalista???? lo digo por lo fea que es!!!! jejeje. Ahora ya de verdad de la buena!!!! que la disfrutes hasta una semana antes de que se acabe la garantía!!!! para que te den una nueva..... y espero que te la cambien por una menos fea!!!! juas juas... Debajo una fotillo de lo que es una bici bonita!!! y baratita 2.000 euros del ala el cuadro!!!! vamos regalá!!!