<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Ausoki muy guapos tus videos.
    Se nota q la camara da una calidad buenisima.
    Si necesitas un programa de edicion, sin dudarlo el powerdirector v7
    aqui te lo dejo, jejeje no se lo digas a nadie.

Te permite estabilizar los videos y todo, porque me temo q grabaras videos por terreno mas pedregoso q la casa de campo jejeje
    Ya veras q es muy facil de manejar, y te permite hacer de casi todo, yo de premiere, pinnacle... he desistido.... son muy complicados... y encima para hacer determinados efectos hay q ser un profesional del video.

Eso si, ten cuidado q esto engancha... dimelo a mi y a pinty.

En breve, tendre listo el primer video en hd, siento decirlo pero los videos den hd les dan mil vueltas a los videos en formato original

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Que pasa tronketes.
    Yo ando por aqui en Santander de playita y esas cosas.
    Esto es un flipe, super tranquilo, playita a 50 metros del camping, guiris en tosss-less por todos lados, en fin, que estoy "tan agusstiiiiiiiito" que ya casi no me acuerdo de vuestros nombres, jejejej.
    Bueno, pasarlo bien los que esteis de vacaciones y a los que les toque currar QUE SE JODAN :cunaoo

Pepe, no puedo ver tus videos desde aqui, pero en cuanto vuelva me los veo de un tiron. por cierto tio, ¡¡que ******!! pedazo de cámara t'as pillao

Nos vemos a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bye

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Hola chicos!

OS DEJO ESTO POR SI OS APETECE PASAROS MAÑANA! :D

MARTES 4 DE AGOSTO DE 2009

9:30 en parking de la barrancha

35-40km aprox de ruta

Endurera pero accesible sin duda

Terminaremos a las 14:30 aprox o antes probablemente....

por si alguien le apetece venir, vamos

1. adriano
    2.pumba
    3.javigonz

Saludoss!!!!

Recorrido??? --> Tocamos, bambi, miedo, fuenfria, smith. wistler, y ortiz de bajada.

4. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues muchas gracias tron.....voy a por el tambien.El formato este mpg4 avi es un poco ****** para editar.Los videos que he subido son directamente de la camara,,,,pero claro tengo 16 mas que me gustaria editarlos jajajaja....y aun asi da algo de tiron en el Vimeo. Me dijo Garro que utilizara un programa para convertir formatos pero aun asi cuando los convierto y los subo a Vimeo a parte de la calidad que pierde se sigue viendo como a tirones,,,,en fin habra que seguir enredando.....espero que no me enganche mucho por el bien de mis pelotas... jajajaja.....
    Xq invento has cambiado la Tonicam?

Última edición: 4 Ago 2009
  5. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Javi Rivas......te acuerdad de mi????? el de las palomitas.....jajajaja.....ten cuidado donde miras que te vas a quedar ciego o se te queda la columna de chicle....que decian los curas....jajajajaja...pasatelo bien y nos vemos a la vuelta.
    Menuda brasa os espera a todos los que controlais lo de los programitas para editar.....lo sepas

6. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Adriano pareces Robocop.....te estas perdiendo en el lado oscuro....jajajaja...estoy de vacaciones pero no quiero salir a montar por la sierra que me voy el viernes de viaje y no vaya ser que enrede el demoño

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pues con el power director este, no he tenido ningun problema para editar cualquier tipo de video, ya sea mpeg4, mov o lo q sea.
    El recorte multiple es la repera, cargas tu video y haces lo cortes exactos q tu quieras. Yo tambien me he pasado a los videos de multitud de microcortes, porque sino el video aburre con tomas largas.
    Si he notado que para visualizar como va quedando el video final, en formato hd, el pobre va a tirones, pero luego el video final lo deja niquel el mamon jejeje.
    Ahhhh y te recomiendo q cada poco tiempo vallas guardando lo q vas haciendo, porque cuando esta recargado de cortes, efectos, transiciones y demas el programa peta jejeje por mucho ordenador q tengas.

Y la tonicam sigue siendo la misma, caja de regalices pegada al casco con su camara de fotos en su interior. Con lo q cuesta una camara de fotos, como para llevarla al aire y te des un leñazo con una rama, o te caigas por un barranco.
    Esto ultimo me ha pasado en mi ultimo viaje a los alpes, me lleve por delante un cable electrificado de estos de las vacas jejejje menos mal q no tenia corriente

8. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Anda perracos que esto tiene menos movimiento bicicletero.... Tantas vacaciones, pero no dicen que estamos en crisis y la gente no sale????? Esto es bueno por que eso quiere decir que tenemos curro.
    Bueno prometo volver en septiembre y veros ya van casi tres meses.... Este viernes vacaciones pa Suiza hasta finales de agosto.... Besines endureros.

9. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Ya estoy de vuelta de Ainsa chicos.
    Que decir, la tercera vez que voy y no tengo palabras para describir lo que se disfruta allí. Paisajes alucinantes, sendas de alta montaña, rutas de 3000m de desnivel y pateos de 40min bici al hombro, piedras de las que dan miedo de verdad, bosques bucólicos, caminos expuestos sobre barrancos, senderos flow vertiginosos con muchas curvas ,cetas e incluso lo que nunca habia hecho, surfear con la bici, si, si, da esa sensación, bajas con la bici hundida un palmo por una masa de pequeñas piedras en una zona muy inclinada donde es imposible frenar y lo que haces es ir haciendo eses a to rabo como si fueras esquiando.
    La verdad es que he aprovechado mucho esta semana, he ruteado todos los dias y lo gracioso es que el dia que íbamos a descansar, al final hicimos ruta por la mañana y por la noche jejeje. Cero caidas y nisiquiera un pinchazo.
    Estoy petado de dar pedales y machacar piedras, de comer chuletones de a tres dedos de altos y de pasarlo en grande, menudas risas me he hechao.
    Ainsa es especial, nos juntamos un dia 17 personas para cenar. Los foreros aparecen sin haberlo planeado de todos los lados, de Navarra, Barcelona, Lleida, Murcia, Barbastro, Ainsa, Madrid...y todos peña de p..m..
    Bueno chicos estoy deseando volver, me encantaría que vierais el paraíso endurero de que os hablo.

10. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Y no has hecho ninguna foto ni naaaaaaa???????

Para la semana que viene un dia de diario que tengas libre hacemos una skakeitor Cercedilla-Segovia larguita,con baño incuido en unas pozas que te van a flipar.

11. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola soy nuevo. alguna ruta en la que vayais por pista...??? para engancharme..''?

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

Downdloading.........
    Me he pillado yo otra a ver si hago este invierno la competencia a Ausoki....je je

13. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Moniato y demas endureros, la semana que viene estaré de vacaciones por Segovia (Ortigosa del Monte), si preparais alguna cosilla por Valsain seguramente que me apunte.
    Estaré atento a las propuestas.
    KiKe

P.D. Y si es mas lejos tambien estaré atento ;-)

14. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Piris Aragonensis:
    FOTOS Fotos no endureras.... - Página 467 - Foro MTB . com

Pues si te viene bien el Jueves 20 cojonudo

Pista???? Te has equivocado de ventanilla y que sepas que ya no te ajunto

15. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento al Jueves (aunque me da lo mismo el dia). Si me ajuntais salgo con vosotros y prometo bajar lo mas deprisa que pueda.
    KiKe

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
  17. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Mira en el subforo salidas por pista.:meparto:meparto:meparto

Carretero

18. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    O.K Jueves 20

La ruta final la pongo el martes.

Tranquilo Kike,que es ruta de paisaje y disfrute,sin trialeras chungas.

En un principio es Cercedilla-Segovia,asi que yo ire hasta Cerce en tren,con lo que la hora de salida supongo que será la de llegada a la estación.

19. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Estoy encabronado con los de Calmera porque me han vendido unas cazoletas para el eje del pedalier que no giran bien y me dicen que me falta una arandela de las vielas y que van a hablar con el distribuidor el lunes. Las mias las tengo petadas, asi que no se si tendré bici para el jueves, mucho me temo que no.

20. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Vengatore, mi bici la tendre aparcada hasta mitad de Septiembre....si necesitas alguna pieza o algo esta a tu disposicion.... ;)

Saludosssss.....

Compartir esta página