Gran video Javi y he de decir que aunque parezca que se puede rodar, era bastante difícil (por lo menos para mi) mantenerse estable sobre esa cantidad de nieve. Y qué cansao es, oiga.
***** que **** envidia.........yo quiero nieve asi......Javi como resoplas tron,,,,, ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- Paco muy guapa la bike........y de la de la terraza no digo nada......jajajajajaja......que ****** me lo imagino subido con el pulsometro y las gafas esas naranjas,,,,,jajajajajaj....bueno esperamos fotos con la ruedas
Pacooooo, muy guapo el bicho pero recuerda que para rodar le tienes que poner ruedas!!!!! Haber si lo podemos ver pronto en acción
Bueno muñecos.......ya estoy de vuelta. No creais que os he echado de menossssss. Una fotillo Ahh no,que esto es mi nueva adquisición,JUAS,JUAS,JUAS. A ver si lo regulo bién........ Bueno,estas si son las buenas....con Mickey En la entrada de una montaña rusa que mientras estás dando vueltas,looping y tirabuzones,hay unos altavoces detrás de la cabeza que tienen música de Aerosmith a todo volumen.....BRUTAL y aquí en acción. Y otras 50 más que no pongo para no aburriros En fin,que ya se ha acabado. Veo que lo pasasteis bien el sábado.Empezamos a maquinar la salida del que viene. Paquito,que bonita bici tienes en la terraza. :meparto (tu troley ha vuelto sano y salvo) Chao killers.....y poned un muelle en vuestra vida :cunaoo
Esa cara de pánico en la montaña rusa tambien te la ví la ultima vez que te adelanté bajando el DH2000...:alloreto Por cierto, cuando pesa en muellaco ese que te vas a poner ????? lo bueno es que si te ves muy atrancao subiendo, lo dejas caer y subes como una moto...:meparto:meparto
Que rata. En vez de pagar la foto, le haces una con el movil a la pantallita que te avisa del num de tu foto. Jajajajajajjaa.
Sabado 29 de Enero: RUTA: EL ESCORIAL NEVADO Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking SILLA FELIPE II Subimos desde el parking de la Silla de Felipe hasta el inicio de los Vascos. Bajamos hasta la carretera y remontamos para coger los Ewoks. Bajamos engorilaos y volvemos a subir para pillar las Zetas de bajada, y luego algún senderín por la zona de la silla. Distancia : 30 Km Desnivel: +/- 850 Hora de llegada: 13:45 +/- Nivel Físico y técnico: NIEVE Y HIELO Opcional: Romantic Lista de killer's asistentes: 1. Sherrero 2. Tortugo 3. Javi_Rivas 4. JohnLuck CRÓNICA FOTOS
y sin el casi, el otro día en el romantic, par de jarrys, bocata, patatas, y chupito de tubo y sobró juas, juas, no lo digas muy alto que seguro que aparece alguna foto de tu casa... y no le des ideas a ausoki que seguro que pone algo de esto en el comedor
Moniato muy chulas las fotos. No te dejes vapulear por esta panda de envidiosos que lo que les da rabia es que lo más cerca de una montaña rusa que han estado es la de la Casa de Campo y que las señoritas con las que estuvieron, aunque exóticas ellas, no sean como para andar exhibiendo sus fotos porque todos tienen familias que les echarían de casa ¡ipso facto!.
BUENO, PUES..........DESPUES DE UNA SEMANA DE ESPERA...................YA ME HAN LLEGADO LAS RUEDAS......:saltarin:saltarin:saltarin
!!!! OIDO COCINA !!!!! EL PESO FINAL DE LA MAQUINA CON CUBIERTAS DE 2:35, discos de 180, tija pija, talas 160 delante y 160 detras se ha quedado en .....................(redoble de tambor)..................................................................................:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda.........................................12,4......................:baile:baile:baile
12,4!!!!!!! Flipo en colores! Cuanta pasta costaría eso todo en nuevo? Por curiosidad. Es que alucino. Pero que cubiertas le has puesto que no pesan naaaaaaa!