<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    asi que ahora en vez de rutas, tracks y demas.... esto va ser seccion consultorio atendido por el dr rivas ja ...

por cierto nota cojonera tanto pacobiker como javi rivas.... llevais el sillin muy inclinado hacia delante---

lo cual hace que el peso del cuerpo se vaya a las muñecas aparte de a las propias partes...

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    En las bicis dobles debes fijarte en la "supuesta" posición ideal del sillín, osea la horizontalidad, cuando uno está sentado.
    El SAG del amortiguador hace que esa inclinación que se ve en la foto no sea tanta en realidad.
    En mi caso particular una vez sentado tampoco consigo la horizontalidad total del sillín, pero lo contraresto con la masa testicular, que hace de badana auxiliar y me hace ir muuu agustito jejej.

En serio j@se, deberías de montar más y tocar los cohones menos :meparto

y déjate de andar enredando en los post y ponte a currar en la vuelta al pardo, que se acercan las fechas y no sabemos ná

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    vale ya no toco mas los huevos............

pero el angulo del sillin respecto al manillar y los pedales sigue siendo el mismo te montes o no te montes en la bici...

puesto que la parte fija de la bici es manillar pedalier y tubo de sillin

y la parte movil el basculante trasero....

cambiando de tema vuelta al pardo... que os parece hacerla el finde dle 5-6 de marzo (no he puesto nada aun porque estoy que no puedo con mialma y a dia de hoy no se si la acabaria jajajaj)

4. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Relayer, la Gravitty es la mejor tija pija. A la hora de elegir, suscribo totalmente los dicho por Javi rivas. La turbo sin ninguna duda. Respecto al recorrido, olvídate de la de 3". Mínimo la de 4, que es la que yo llevo. Si tuviera que elegir ahora, me cogería la de 5". Si te interesa la de 4 o quieres probarla me lo dices, te la vendo baratita y yo me encargo la de 5. El servicio tecnico es simplemente espectacular. El otro día encargué el casquillo de 27,2 a 34,9 para mi nueva liteville, ya que son los unicos que lo tienen disponible yo diría que en todo el mundo, no lo he encontrado en ninguna otra parte. Aprovechando que hacía el pedido, opté por pedir también unas guías de repuesto y unos casquillos, que no sé si me haran falta, pero dado que eran superbaratos los incluí en el pedido, por si acaso en el futuro tuviera que cambiarlos, ya que por el momento la tija va perfecta. El precio de todo con gastos de envío sobre 25 euros. Lo tenía en casa en 4 días y además me habían incluido de manera gratuita otro juego de guías y otro de casquillos de repuesto. El mantenimiento no puede ser mas simple. Se desmonta en 5 segundos. En la página web tienes vídeos explicativos de todo lo que hay que hacer y el despiece completo numerado para pedir lo que necesites. Espectacular. PUNTO.

---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ----------

Respecto a la multiposicion, creo que la mejor opcion es la que te permite una posicion intermedia de una pulgada (2,54 cms) más baja, para pedaleo por zonas tecnicas.

5. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Jose, en parte tienes razon pero llevándolo ligeramente inclinado hacia adelante, se disminuye notablemente el rozamiento de la próstata con el sillín. Ya sé que eso de momento no te preocupa, pero cuando seas algo más mayorcito .................:platano. Como decía un buen amigo mío, el problema no es la 1ª vez que no echas el 2º, sino la 2ª vez que no echas el 1º.....:meparto:meparto

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Relayer, ante la duda la más cara siempre, y lo de la multiposición parece una gilipollada pero si sirve, si la pillas 4 pulgadas como mínimo

Javi, lo del sillin que dice J@se es cierto 100%, incluso puede que cargues más los antebrazos ¿?¿?¿?

J@se, lo de la vuelta al pardo este año estoy un poco apatico en general, vamos que no estoy nada animado, ya veremos pero.............

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Preguntar a los colegas te ahorra un montón de pasta gastada en balde. Muchas gracias a todos. Muchas gracias Paco por ofrecerte.bA ver si me animo. Tengo que estudiar un poco mi economía presente-futura.

Por cierto, Tortu, Patones se llevó por delante mi ranchero no tubeless como si fuera de mantequilla. Un agujero en el que cabía un pulgar como un tiro y una raja de 2 cm en la capa exterior. Así que queda claro que lo mejor es que ponga una Nevegal 2.1 tubeless detrás. Hubo que reparar con parche de cubierta y todo.

8. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, pero cuando te subes a la bici, el SAG hace que el basculante se mueva un poco, por consiguiente el eje de pedalier baja con lo que el ángulo del tubo vertical varía (cerrandose un poco) y el angulo del sillín con respecto al suelo también cambia, poniendose, en estos casos, más horizontal.

Pero vamos, que lo subo un poco y pruebo, a ver si así no peto en la sierra jajajajaja. En serio, lo pruebo y te cuento (por lo de los antebrazos)

Con respecto al pardo, cuando quieras, tu ahí eres "the boss"

9. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    *****, este domingo he estado en Patones y me ha quedado demostrado, se me entumecian los brazos por el **** maillot interior térmico tan tan apretado que llevaba, yo creo que me cortaba un poco la circulación. El domingo no lo llevé y no tuve esa molestia ... ¡¡ya ves que gilipollez!!

A parte de que se me cargaban solo bajando, no sentado.......

Última edición: 8 Feb 2011
  10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bueno, el sillín inclinado provoca cargar demasiado peso en brazos y parte trasera del culo. Si fuera al revés sería en las pelotas y próstata. Hay que calcular bien. Y sólo influye pedaleando, claro. En las bajadas nada. JAvi, se te van a poner los brazos como a Popeye!

11. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues había pensado en hacer una Cercegovia con los que no vayan :cunaoo

Bueno,esperaremos a ver que tiempo hace............

12. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

pedazo de hierraco

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pues no se, casi que veo mejor el tiro por delante como en la bici de Pacobiker:

Aunque no se que tal quedará en una con talla de hombre :meparto Es coña. Es que mi bici es una L y lo mismo el cable queda a mitad de la tija. De entrada ya necesitaría yo una de 375mm. La Thomson que llevo es de 367mm.

Por qué decis que es mejor por detrás. Si no haces el apaño de Javi te queda una trampa para cazar conejos de p.m. A lo mejor es por eso...

14. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Julian lo de tu apatía puede ser debido a lo que se llama "depresión estacional o trastorno afectivo estacional", a no ser que haya otras causas clínicas o personales más graves, y suele ocurrir a finales del otoño o durante el invierno para desaparecer en primavera y verano, cuando los días son más largos y hay más horas de sol. Por lo tanto no te agobies y, como dice Pablo motos, ¡¡Relaaaajate!!! que eso se pasa solo.

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo creo que echa pocos polvos. Y eso si que no se pasa sólo. :meparto

El nombre científico es "depresión por empetación de la yogurtera". Pero vamos, que su solución es sencilla también.

16. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    J@se:

Cuenta conmigo para lo de la vuelta al Pardo. es una clasica de mi calendario y no me la pienso perder!!!!

por mi ese finde es perfecto. Pero en DOMINGO eso SI!!!!! para que el sábado Moniato prepare la Cerce-Segovia!!!

Un finde completito completito y con fundamento.

17. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo me apunto a las dos la vuelta al pardo y eso de segovia

18. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    J@se a mi también me apetece hacer la clasica de la vuelta al Pardo. A ver si este año por fin puedo que entre unas movidas y otras nunca he podido.

19. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo tampoco la he hecho nunca y espero poder hacerla alguna vez.

20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ok ya abrire un post que etso es enduro centro... y al final el sr tortugo va a sacar el latigo y nos vamos a enterar

Compartir esta página