Pues a ver si es verdad porque una rodilla que de guerra es peor que una muñeca que de guerra. Mola tu avatar nuevo. Ah! y el próximo día no te escaparás sin que te de lo tuyo (ya verás como más de uno saca coplas de esto je,je).
Qué pasa!! Q al final me salieron 47 km!!! No esta mal . Por cierto muchas gracias por lo de la bomba entre las dos ha salido una q funciona de vicio Gracias monstruo!!! Este finde me voy pa gandia, pero el siguiente ya estoy pa daros pal pelo :sofa El avatar es el mismo q antes pero en vez de cascos ahora a lo 11822 jejjeej...
Hasta ahora no he tenido conexión a Internete!!! Bueno!!! pedazo de ruta que nos marcamos el sábado!!!!! Cuando terminé me dolian los brazos como si hubiera hecho toda la ruta en Rígida!!!! UFFFF!!!! en la primera bajada, mal que bien podía ir corrigiendo algo, pero en la última era un saco de patatas agarrado al manillar!!!! lo que puede retrasar el cansancio en una ruta tan larga!!!!! Apuntar una cubierta trasera rajada al censo de cubiertas petadas en Patones. unas Maxxis Crossmark de 2.1" A ver si para la próxima ruta me puedo llevar por fin la TREK!!! que la tengo casi montadita.
Es exactamente lo que me pasa a mi. Haga lo que haga, por muy duro que sea, solo me duele con la bici. Yo también me la hice con un giro de rodilla (calas sueltas, que ya están solventadas). Como se refuerza la rodilla? Y como hay que posicionar las calas? Gracias y un saludo. PD: Viendo el perfil que ha puesto Tortugo, sinceramente me alegro de no haber ido (tenía lan party).
Tengo hora reservada en el estudio fotográfico de un amigo para que me deje un fondo de pared de color blanco.... para que no podáis criticar nada que no sea exclusivamente de bicis..... que no quiero que me pase lo de la bici esa estática con pedales de 300 lereles...
A LO QUE HEMOS LLEGADO SESION DE FOTOS.... antiguamente se bajaba al parque mas cercano y se le echaban cuatro fotos a la bike... a todo esto ¿te has pillado una Remedy?
Pues reforzaría con ejercicios musculares... Pabloomori me enseño uno q es como si te sentaras ( sin silla) con la espalda pegada a la pared y aguantar.. No se si me explico... Tb me estoy tomando colageno para las articulaciones, no se si hará algo.. Pero bueno... Las calas, depende de cada uno... En cuanto a las calas pu
Yo creo que todos los que teneis problemas de rodilla lo mejor que podeis hacer es acudir a la consulta del doctor "Minglanilla" y que os recete "Pollardon Entrenargal" via rectal!!!!!! y oiga si te duele la rodilla ..... que te duela!!!!! juas juas... Ahora ya en serio: Yo el año pasado lo pasé un poquillo ****** hasta que me recuperé de mi rodilla izquierda y en mi caso la clave fueron los estiramientos... Probar a ir a un osteopata, si tenéis algún problema mecánico, que os cause las molestias, el os puede echar una mano.
No, ese le recetó Zipotezol en barra.......... :cuñao Pdt: por si las moscas, ¡¡a mi no me duele nada de nada!!
Y el ostiopata ese , aparte de inflarte a ****** en las patas que es lo que hace?????? JUAS, JUAS.....
He estado con Rober el ostehómbrota,JUAS,JUAS,JUAS,que me ha aporreado el hombro a conciencia :cunaoo Os manda saludeision a todos...y ya sabeis,si no teneis fisio de confianza,podeis visitarle(Decís que os he mandado yo para cobrar mi 10% :meparto) Bueno al lio...también he estado con Fr@nky y Juanmi y hemos dejado la horquilla,cremita,cremita.....y el muellecito puesto. Y se ha quedado por debajo de 15........TACHÁN.......14.990....casi igual que la de pacobiker...JUAS,JUAS,JUAS. Veremos que tal se porta este sábado. Chao killers
para los que van a preguntar por la ruta por previsiones metereológicas será casi seguro el domingo y seguramente pisemos nieve, saldremos de moralzarzal.................
Pues tendrá que ser el domingo.....que mañana LLUEVE.....argggg.Con el dia guapo que ha hecho hoy :angry
menos mal que no eres una woman sino nos plantamos todos en tu casa:meparto:meparto:meparto osease q el próximo sábado a petar como un champion :canta
Domingo 20 de Febrero: RUTA: De Moralzarzal a.......?????hasta donde se pueda Hora de salida: 9.00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Plaza de toros de Moralzarzal Distancia : Ya veremos. Desnivel: +/- El que salga Hora de llegada: +/- A ver si a las 14.00 puede ser. Nivel Físico y técnico: A.L.T.O Opcional: En El Albero, 27 pavinchis y las judias saladasssss IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Intentaremos llegar todo lo arriba que podamos. En función de la nieve que nos encontremos,asi haremos. Lista de Cicliskyers: 1. Moniato 2. Tortugo 3. Pacobiker 4. Joserra 5. Fr@nky 6. Tortuga29 7. Victor955i 8. Il vengatore 9. JokinR 10. MuchoVicioo 11. ManuPa 12. Pa lante FOTOS FOTOS FOTOS