PacoBIker!!!!! ya tengo la solución para conseguir rebajar más si cabe el peso de tu bici, es algo bastante radical e innovador!!!! pero a las pruebas me remito!!!! Se puede montar en bici sin problemas!!!!! Para que quieres la rueda delantera...???? ponemos una del carrito de la compra!!!!! que es mucho más ligera, la cubierta trasera tambien es prescindible, con la llanta sin cámara a pelo le quitamos mas de 850 gramos a la bici!!! Estoy buscando alguna solución para quitar el manillar y el sillín!!!! a ver que se te ocurre???? que si nos ponemos entre todos dejamos tu bici SUB-10!!!! juas juas.
Excusez-moi tron, está visto que últimamente no doy una. Es lo que tiene ser de provincias; que miras los planos al revés y ni te das cuenta.
Lo de quitar el sillin ya lo habia pensado pero...........y si me acaba gustando guapetooooonnnnn ?????
Lista de sabaderos: 1. Rober 2. Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Mucho-Viciooo 6. Sherreromar 7. Pelanas
Hola killers........ Otra más para el sabado 1. Rober 2. Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Mucho-Viciooo 6. Sherreromar 7. Pelanas 8. Miguel jarrys. 9. ............ Saludetes
Bueno bueno, veo que ya ha empezo la temporaaa en serio heee 1. Rober 2. Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Mucho-Viciooo 6. Sherreromar 7. Pelanas 8. Miguel jarrys. 9. Fr@nky PD. Paquito sacale el aire y el liquido tubless a las gomas asi ahorras mas gramos
***** ya es hora que se anime alguien tambien a grabar ****,,,,,,,,a mi se me ve a tirones el video no se si me faltara algun codec o el formato en que lo has subido.....la musica guapa y el video tambien......a que es dificil hacer un resumen de una ruta en menos de 15 minutos ehhhh ??????',,,,,,,jajajajajaja
Otro más. 1. Rober 2. Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Mucho-Viciooo 6. Sherreromar 7. Pelanas 8. Miguel jarrys. 9. Fr@nky 10. JohnLuck
1. Rober 2. Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Mucho-Viciooo 6. Sherreromar 7. Pelanas 8. Miguel jarrys. 9. Fr@nky 10. JohnLuck 11. Vengatore
1. Rober 2. Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Mucho-Viciooo 6. Sherreromar 7. Pelanas 8. Miguel jarrys. 9. Fr@nky 10. JohnLuck 11. Vengatore 12. Victor955i
y yo!!!... que he estado toda la tarde recargando el bonobici... madre de dios tengo la tarjeta temblando... y yo que quería aprovechar los 12 € de chain 1. Rober 2. Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Mucho-Viciooo 6. Sherreromar 7. Pelanas 8. Miguel jarrys. 9. Fr@nky 10. JohnLuck 11. Vengatore 12. Victor955i 14. El Chaval
Ya estamos. Vivos y enteros pese a algún castañazo propio de estas actividades, servidor sin consecuencias, antes Moniato en un sitio como para habernos matao y no sé si alguno más. Recalcar, subrayar, poner de manifiesto que a mi, personalmente, Víctor me ha dejado flipao, haciéndose toda la ruta y comiéndose todos los pedruscos con bici rígida total, sin horquillas ni gaitas. Si todos fuéramos igual estos señores de Fox, RockShox y análogos iban a pasar más hambre.... A disfrutar lo que queda del finde y hasta la próxima.
nnnnnoooooooooooooooo no le digas eso a Victor pa qué queremos más...........eso es la loteria y él mismo lo sabe y reconoce aunque no lo diga, hoy no le tocaba y ya está bueno estoy petao, el calor y las subidas me ha pasado factura, en fín a recuperar y el sábado más... 38 kmtros 1200 mtros desnivel hemos arrancado a las 12:25 del bocata y la siguiente parada ha sido a las 12:35 al final del gr, en fín haceroslo mirar q así pasa he estado mirando el perfil y la única bajada no killer ha sido la del kmtr 28,500 en el medio celemín un placer como siempre...........,
Pues si,un placer de ruta. El tiempo ha acompañado y no ha habido excesivos incidentes. Salimos bajando,cosa rara,ya que normalmente comenzamos con subidas petadoras,pero enseguida llegamos al Pendón.Subida técnica como ella sola. Llegamos arriba,ponemos protes y a hacer el killer :taz.Hay pasos complicados que intentamos con mayor o menor fortuna,y al llegar abajo hacemos la variante del bosque.Previamente hay que patear hacia arriba,pero la bajada lo merece. Al principio un sendero "diver" y despues una especie de mini bike park,que tiene más peligro que un mono con motosierra.Desconociendolo totalmente,hemos bajado como si lo hiciesemos a diario :loco. De ahí a enlazar con la subida de Canencia.Una vez arriba paramos a comer y pakobiker se dedica a probar todas las bicis que puede :baile incluida la ultrarígida de Victor. Volvemos a enfundarnos las protes y hacia abajo como salvejes.....ufff como se nota el muelle en esta bajada.Debeis probarlo.JUAS,JUAS,JUAS. Paramos en la fuente y debido a un fallo de comunicación el único que no llevaba agua se va por otro camino y no llena el camel :scratch Senderito con mucho flow y atacamos el medio Celemín.Empieza a aparecer un poquito de cansancio.Bajamos el primer tramo y queda el pateo pestoso.Algún machine sube más de la mitad pedaleando.:alloreto Senderitos revirados para enlazar con la trialera del convento y en el paso chún,Fr@nky desllanta,gracias a la ocurrencia de "quitar un poquito presión en esta última bajada". Ya solo nos queda un pelín de llaneo y la subida hasta los coches. Viajecito a Navalafuente y menú de 16 pavinchis que estaba deco jones,aunque a la hora que hemos llegado ya no quedaba casi de ná. Hemos intentado que la mesa de al lado pagara nuestra cuenta,pero no ha colado :qmeparto Al final creo que un desllantado,un par de pérdidas de presión del tubeles y una cadena rota.Jumulus varios sin consecuencias y sensación de haber bajado un montón. Chao killers