:shock::shock::shock: ¿Pero cómo es posible? Si estos bichos son lo más esquivo del mundo, no? Por lo menos los que yo conocía hasta ahora... Que guay Javi, me encanta la foto...
ummm pos ya de vuelta de los viajes por el mundo , a ver si es posible que el domingo me pase aunque llevo un mes sin pillar la bici
el domingo hoyo estar petado de gente... se celebra el rompepiernas y no se si sera el mejor dia para ir.... la del sabado la veo anulada?
Yo mañana saldre por la pedri con Kacharritos hacer el megavago.....jajajaja....a subir trankilamente hacia el collado de los pastores mientras nos contamos las vacaciones,,,,,si nos deja el aliento y bajar por el sendero para abajo...grabar un pokito con mi juguete y a tomar algo....vamo na de na Si algun vago se quiere apuntar....a las 9:30 en el parking que esta antes de entrar a la pedri.....
por cierto hemos quedado en el mismo lugar y sitio que la quedada de chicas del foro femenino... http://www.foromtb.com/f98/quedada-chicas-casa-de-campo-domingo-30-a-503740.html hoy baje a la cdc y me encontre a cymru, asiq eu al final vuelta por boadilla y 60km para las piernas
bueno nenes,,,,que sigo con la camara liaillo.....jajajajaja....no me esta quitando horas de sueño la ja....p...ta..... Bueno si alguien le sobran 12 minutillos que no tenga nada que hacer, os dejo un video de ayer,,,,ahora me toca aprender a meterle un estabilizador o apretarme bien el casco que puede ser otro de los problemas.. Kacharritos y Pimporro por delante [ame]http://www.vimeo.com/6336282[/ame]
Bueno chicos, mucho calor pero una mañana divertida. Gracias a Pimporro por el transporte. Hacia tantisimo que no iba por la casa campo que me lo he pasado bien con tanto senderito, alguno nuevo y otros irreconocibles jeje.
estuvo divertida la mañanita casacampera.... con mil senderos y rampones imposibles, al final me salieron 44km aunque para susto cuando tortu empezo a pedir de 1 una tortilla enterita de 2 chorizo y de 3 bravas... y todo bien regado... asi no hay que reduzca peso... l
Muy divertida la mañana. Denada Ismael, el transporte a cambio de las nociones de montañismo recibidas. Saludos
Gracias a todos y especialmente a tortugo por enseñarme las sendas más recónditas de la CDC. Aprovecho para saludar a toda la peña de enduro centro. Acabo de aterrizar por los madriles y espero poder coincidir en el futuro en algunas de vuestras rutas endureras. Nos vemos !!!!!!!! Paco