La cámara en la rueda trasera se va a llenar de ****** y que no haya barro que si no... Pero la toma mola mucho. Otra que también mola es la del sillín, es parecida a la pech-cam pero las piernas se van a colar en la imagen. Tu prueba a ver que tal salen.
Que es eso de Pech-cam?? Otro soporte? para alguna camra especifica? alguna web que la muestre?? Que se llene de ******,que para eso esta.....
Gonzalo, yo al principio la llevaba en el pecho y es cierto que la sensación que da que se vea el manillar es más killer, pero tiene un problema a parte de que ahi tiembla mucho, y es que para que se mueva poco tienes que apretarle las cinchas bastánte fuerte con lo cual llegas al final de la bajada casi sin respiración. La dejé de llevar ahí cuando salí un día volando por encima de la bici y caí de panza. Se me quedo grabado el logo de SONY en el pecho del ostión. Y la cámara al desguace, claro :cunaoo. Como hace tiempo que no ponemos vídeos...... pos ahí va otro. Lo cuelgo en el otro post ya que son del mismo día: Foro MTB . com - Ver mensaje - <Rutas ENDURO-CENTRO>Sábado 19 Moralzarzal-Extrem Prometo no pones más (hasta que edite los que hagamos el sábado, jejeje) .
Y como la agarrabas? Me he hecho yo un pequeño diseño sobre papel para hacerme uno...pero si me dices como la llevabas tu....quiza me ahorre el esfuerzo de pensar.
Pues yo si quereis os puedo fabricar un soporte para la camara en el pecho...... Con dos tornillos de roscachapa o tirafondos a lo que vienen siendo las costillas, quedan sujetos de *******....lo unico que os los ponga Kacharritos que esta acostumbrado a esas movidas, que yo me mareo.....ajajajajaj Vamos a petar esto de videos jajajajjaa
Zigorr te ha faltado hacer un derrape encima de todo el parquet.....hubieras sido nuestro heroe.....jajajajaj.....eso si que es peligroso y no las piedras
Ya, lo malo es que le salte barro y luego no se vea na. Busca en yotube "camara en el pecho" que seguro que encuentras alguno y ves como queda, te va a molar. Pues hay que mejorar el sistema, como? pues ni p.. idea pero molar moooola Y ese video donde esta? el del porrazo de la pech-cam jus jus
Tremendos los camarógrafos... estoy alucinando con el vicio que tenéis... pero como mola luego verse en las bajaditas!!! :biker Ánimo que el "New World Disorder Centro I" ya se estña gestando!! jajjajjajja :meparto :meparto
"JelmetCam" experience: Chiripitifláutico 4.1. -fotos del pech-cam- aqui tienes lo q es la pech-cam, mas bien q la invento, es mas esta persona se la ve por el foro. Ademas tienes otros sitios donde coloca su camara para grabar
Bua!! el vídeo no lo pude sacar vivo de la SD, con el ostión la cámara dejó de funcionar ipsofacto y no cerró el archivo de grabación. Cuando intenté encender de nuevo la cámara solo ponía... "GAME OVER" jajajaja.
Por cierto, ¿a que hora es mañana lo de Morazarzal? ¿y donde empieza la ruta? ¿alguien pondria un planito? ya sabéis de mi tendencia a perderme con el tema de los parkings :-( Y si alguien tiene el track pues ya que me lo mande ¿vale? Y puestos a seguir pidiendo tambien quiero ¡¡¡una cañita y pinchooo tortillaaaaa!!!
javi... en el bar (EL RASO) donde hemos estado otras veces, al lado de la iglesia, y a las 9:00 listo para pedalear.
Grassssias tronkete, ya se aonde es. Yo iré un poco antes, que como está al lado de la iglesa aprovecharé para ir a misa de las 8:00 Ver el archivo adjunto 1439908 .
Llamaremos al párroco que guarde el vino bajo 7 llaves..............por si acaso.JUAS,JUAS,JUAS. Pasadlo bien y no os tosteis mucho. Chao MORALZARZAL XTREME FOTOS FOTOS
No me ha sonado el despertador y cuando me he despertado eran las 8.50,imposible llegar a Moralzarzal,espero que el año siguiente vaya de una vez ya que no he hecho esta marcha nunca.
¿tostao???????? tostao te voy a dejar yo por de meterme cucharillas y tenedores en los bolsillos. :rambo Yo iba conduciendo y me iba diciendo .."¿que **** me pinchará tanto en el bolsillo?".............. .