Por cierto, he visto en la apertura el calendario de proximas rutas. Estaré muy atento a la del sabado 17. Nos vemos KiKe
Bien, bien .bien,... dos fines de semana seguidos que rodaré ,,,... Me apunto al Tres Provincias,.. allí estaré.
yo tendre que empezar a petar ya de una **** vez......a si que que mejor ruta que esta....22 km de subida....para empezar a sufrir esta bien.....jajajajaja....yo salgo a las 5 de la mañana para subir trankiiiiiiiilooooooo
Pepe, tu llevate la camara de video, y al salir avisas de que el que llegue al Tres Provincias antes que tu no sale en el video. Ya veras como todos te esperan :biker Y estaros trankilos, coñe, a ver si no vais a dormir de aqui al sabado :aplauso3
22 Kilómetros????? Pero eso no es anticonstitucional??? A ver si nos aclaramos y establecemos unas normas básicas del Enduro,.... para bajar hay que subir,... pero XD no hay algo mas suave???? Yo petaré como casi siempre,.... . ;-)
Hola compañeros, parece ser que tengo el bonobici bien cargado y la jefa me deja, por lo que este sábado nos vemos, seguro que la ruta merece la pena procediendo de los Valtueña. Por cierto cuantas parejas han salido para los 88, el año pasado había unas cuantas, yo este año repito con Miguelepic, el compi que vino a la ruta de la bola-pedriza. Saludos.
Posiblemente, el marte salí a dar una vuelta por el parque, la próxima me paras y así nos conocemos en persona. Saludos.
Gracias por la parte que me toca y encantado de conocerte. Por cierto, igual nos conocemos. Hace un par de domingos estuvimos por el Bike Park de Alcala :alabando unos cuantos casacas rojas del Valtueña. Coincidimos en la subida hacia la puerta verde. Muy bueno el bike park, te pone a tono, es un buen lugar para poner fuertes las piernas en esfuerzos cortos, muy bueno para aprender a mover rapido la bici y sobre todo es bueno para que se te quite el vertigo :sofa, sobre todo en la bajada del Ecce-Homo y en alguna otra. Nos vemos KiKe
Hola Kike, tambien puede que en alguna kedada del foro hayamos coincidido o en alguna ruta de enduro centro, no obstante ya tengo referencias por parte de RafaV (Triqui), a veces quedo a montar él y la preparación para el soplao la hizimos juntos, bueno mejor dicho yo con él, esta mañana le he llamado para quedar para el sábado pero me ha comenado que tiene intención de hacer una maraton mtb en Córdoba, tambien me ha contado vuestras batallitas en la bajada del Ecce Homo, la verdad que la bajada tiene tela.:biker Saludos.
Acordaros de mi cuando no podáis con vuestra alma por aquellas pistacas hacia un tres porovincias que parece no llegar nunca jajajajaja en la bajada ni os acordéis y me contéis ni hagáis videos ni fotos ni na de na! Pd: Guardarme mi camiseta que hasta el 10 no os veo perracos
una pena Gonzalo q no nos cuentes esas mil versiones de camisetas, patitos y demás engendros q salian de tu mente en aquella otra subida larga q hicimos por patones :meparto:meparto pasalo bien y cuidadín
Mi retorno está cerca..... En esta ruta no puedo tocdavía rutear con vosotros pero para la semana que viene, me apunto a rutear los que no vallamos a los 88, Killeeeeeeeeeeers!!!!!!!!
****.........¡¡EL RETORNO DEL JEDY!! digooo de Victor, jajajaja Vale, la semana que viene nos vemos los que no asistamos a Mammoth y si no hay propuestas yo aporto una: A ver que os parece, Cercedilla, Fuenfria, bajar calzada romana :baile remontar otra vez para bajar la ducha de los alemanes, volver a subir para bajar por la senda Herreros y cuando lleguemos abajo cruzamos la via del tren para seguir bajando hasta donde nos esperarán unas cerves bienn fressskitas ¿que os parece?, pero vamos, que yo lo que digais .
Sábado 26 Septiembre:Tres provincias con la colaboración y compañia del Club Valtueña. La Ruta: La ruta no es fácil, la altura lo dice todo, son mas de 20 kms de continua ascensión desde Montejo hasta el Tres Provincias pasando por el Collado del Mosquito (km 17 a 1.800 metros de altura). Desde el Collado del Mosquito comienza la fiesta con un par de kms con duras rampas y el firme muy roto hasta llegar a la cumbre del Tres Provincias. Una vez en el Tres Provincias comenzaremos el descenso por un cortafuegos infernal que parece que no va a ninguna parte, pero despues de unos 500 metros de cargar con la bici y en muchas ocasiones que nos sirva de "bastón" para no despeñarnos llegaremos a una pista con algún repechon que nos dejará en el GR-88 por donde bajaremos hasta la puerta de acceso al Hayedo de Montejo. Son casi 10 kms de bajada trialera con pasos de dificultad alta (por lo menos eso me pareció hace tres años ). Una vez en el Hayedo solo nos queda remontar como dos kms hasta el Puerto del Cardoso para volver por la pista por la que subimos. Esta bajada puede ser tan peligrosa o más que la trialera. Fuente:Pico Tres Provincias (Pea Cebollera) - GR 88 Gracias al Club Ciclista Valtueña y a la invitación de Kike Zayas este sábado toca subir a 2126 mtrs de altura............... Hora de Salida no de llegada al punto de encuentro: 8:45 En primera convocatoria y seremos muy muy puntuales con la salida. 9:00 Hora oficial de Salida del Club Ciclista Valtueña.Saldremos al menos 15 minutos antes que el Club con el objeto de que no nos tengan que esperar mucho :globero Hora estimada de finalización: 15:30 Lugar de kdada: Montejo de la Sierra, Parking de la Salida del Pueblo, se atraviesa la plaza del pueblo, que al parecer han remodelado y no se puede aparcar por allí y según se sale está el parking. Para ir: Nacional I, salida 79, os dejo un planillo. Se tarda aproximadamente 1 hora y 10 minutos, así que preveerlo y ser puntuales. Y para esta abrimos lista: 1.Tortugo 2.J@se 3.PabloVK 4.Ausoki 5.Geomagister 6.Miguel Jarrys CRÓNICA FOTOS
yo aporto, otra.......paseo de coches del retiro, tomando tambien cervecitas frescas y viendo a las patinadoras