Me pilla un poco lejos pero he tenido una semana muy dura y necesito un poco de acción. M'a punto!!!!!!!! Actualizo lista: 1.Tortugo 2.J@se 3.PabloVK 4.Ausoki 5.Geomagister 6.Miguel Jarrys 7. Pacobiker99
Señores,.... muy a mi pesar causo baja, me he quedado sin coche y no tengo manera de subir,..... si estuviera Vengatore que vive cerquita,..... Bueno nos vemos otro sábado, me subiré en tren a Cercedilla y me bajo a Madrid,... saludos endureros,.... ;-)
efectivamente,... y ademas os pregunte sobre la Specialized que al final me compré,,... han pasado varios años ya,... por cierto Kike, crees que me aceptarían para la ruta del Domingo 27 que realizais en el club??? La de San Rafael??? Por que el domingo si tendré coche
Actualizo lista: 1.Tortugo 2.J@se 3.PabloVK 4.Ausoki 5. 6.Miguel Jarrys 7. Pacobiker99 vamonos :toilet2
Hola a todos, ya escribi hace algun tiempo presentandome y comentando que me iria a vivir al escorial, en fin, que el 20 de octubre empiezo a trabajar ahi y a partir de esa fecha empezare a salir en bici. Espero quedar alguna vez con vosotros para ir descubriendo la sierra u otros lugares. Pero antes que nada una pregunta, que tipo de cubiertas llevais para ese terreno? Yo aqui en galicia monto maxxis minion 2.50 detras y high roller 2.50 delante, pero para ese terreno creo que necesitaría mas taco, mas junto y menos perfil. Corregidme si me equivoco. Un saludo y gracias de antemano.
Pues depende lo que hagas normalmente con la bici. Por las medidas que pones una de dos, o haces DH o las usas para arar los campos, jajajajaja tipo tractor. Lo que hace/mos la gente de E.C. es principalmente enduro, y con menos medida irás mejor. yo por ejemplo monto una High Roller 2.35 delante y una Nevegal 2.10 detrás, así subes sin lastrar demasiado y bajas con bastante seguridad. Pero ya sabes que esto de las cubiertas es un mundo, cada uno es distinto. .
Por cierto, creo que los del 3 Provincias todavía están subiendo :globero:globero:globero:globero :globero:globero :cuñao:cuñao .
bueno bueno menudo ruton ha estado genial. lo primero agradecer a los cclv su acogida y trato,en especial al maestro rutero, la ruta genial la primera mitad una subida tendida hasta mas de 2000 metro y 22 km... primero desde montejo al puerto del cardoso par desde ahi subir al collado del mosquito.... bueno pues eso pista y pista... mas o menos a eso de las 12 30 estabamos en la cima y a partir de ahi.... a partir de ahi bajadas bajadas y mas bajadas.... hacia tiempo que no veia una bajada tan chula de aproximadamente 10-12 km muy disfrutona y como dice julian con las piedras bien puestas en su sitio... todo un hallazgo esta bajada. el sufrimiento de la primera mitad de la ruta bien lo vale esta segunda... NO SABEIS LO QUE OS PERDISTEIS... en un ratillo os pongo las fotos de la subida que en la bajada no estaba la cosa para hacer fotos jejejej pd: Tortugo antes molabas.... ahora ya ni opcionaleas jajajjajaj (sin acritud)
eiiiiiiiiiiii gracias a kike y el club ciclista Valtuena por la ruta, buena gente y buenos bajadores en contra de lo q decia kike pues sí la piedras de las que están quietecitas, menos en el tramo casi final de pizarra suelto J@se tranquilo q todo llega de momento, después de la barritas la fruta y un litro de coca cola light, he visto en la báscula el 94, aunque sea superfluo pero eso sería 7 menos, jejeje, luego más...
Por aqui tambien salimos un grupo a hacer rutas endureras, lo que pasa es que aqui hay mucho barro, charcos, arroyos y tierra, por lo que un extra de agarre se agradece. Hacemos rutas de unos 40 km subiendo por donde ni las cabras, y bajando por donde ni las cabras tambien, pero rapido. Pensaba que llevariais cubiertas tipo crossmark o larssen de maxxis por citar algun ejemplo. A mi las nevegal me rajaron las dos que tuve en 2.35 por eso me pase a las maxxis que tienen el canto mas duro. Veo que con las high roller no tendre problemas de agarre. Gracias.
Un placer volver a ver caras conocidas, a sido un dia completo, Y ahora queremos ver esos videos8) Anda recuerdame el nombre del grupo que te dije Asuoki:amo P.D no se ha perdido nadie, estamos todos en la foto:rolf8)