1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

  1. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    Pasarlo bien estos dias......deciros que no os paseis con los turrones y las bebidas es tonteria xq hareis lo que os salga de los *******,,,,como siempre,,,,,a mi como no venga Mama Noel voy de culo,,,este año creo qeu me traen una ****** pincha en un palo,,,,con la Nomad ya tengo Papa Noel para tres años...jajajajaj,,,bueno un abrazo a todo E.C y a todos los que nos siguen en la oscuridad,,,,como siempre de corazon
     
  2. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    [video=youtube;_t2TzJOyops]http://www.youtube.com/watch?v=_t2TzJOyops[/video]
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    140
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    FELIZ NAVIDAD EC!!!
     
  4. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Que los reyes magos vengan cargados de de todo tipo de piezas bicicleteras super pijas y caras, aunque ya sabeis que no os van a servir para adelantarme bajando.......:baile:meparto:dance:rasta:whistle

    !! Feliz navidad globeros..... !!!
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    Felices Fiestas señores. A ponerse finos toca.
     
  6. konair

    konair Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAD-RID
  7. chiklete

    chiklete Miembro

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arroyomolinos, Madrid
    Felices fiestas y... *****, poneros hasta arriba d todo, no voy a ser el único q pille kilos, pero ante todo pasadlo bien.
    Un abrazo a todo EC
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    +1

    juas, juas
     
  9. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    En estos momentos tan entranables en los que vamos cargando los bonobicis
    para proximas salidas y cena... en los que pensamos qur pieza pedirle a los reyes para petarlas en las bajadas, y asi decir " que guapa esta bajada" os deseo Feliz Navidad y que nos veamos much
    o este 2012 KILLERs
     
  10. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    17,973
    Likes Received:
    616
    Location:
    Getafe
    Strava:
    Feliz Navidad a tod@s y que 2012 nos traiga muchas rutas pedroleras. :biker
     
  11. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    [video=youtube;clOCFKak1_c]http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c[/video]
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    Bufff...... por los pelos!

    1. Tortugo
    2. Moniato
    3. Javi_Rivas returns
    4. Ausoki
    5. ChichoXC
    6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo)
    7. Sherreromar
    8. Geomagister
    9. Gonzaka
    10. Vengatore
    11. dr Cacique
    12. PabloVK
    13. Er chavárrrrr
    14. Chiklete
    15. JohnLuck
     
  13. pablomori

    pablomori Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2011
    Messages:
    611
    Likes Received:
    1

    Creo que te has equivocando!! Querras decir que no te vamos a adelantar subiendo!!! juas juas juas
    Feliz Navidad a todos

    Por si alguien se anima!!!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php/818372-LA-PINILLA-abre-ahora!!!?p=14164623#post14164623

    ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ----------

    16. Pablomori
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    Recristo, no sé si mañana irme a currar o a La Pinilla, juasjuasjuas.....

    1. Tortugo
    2. Moniato
    3. Javi_Rivas returns
    4. Ausoki
    5. ChichoXC
    6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo)
    7. Sherreromar
    8. Geomagister
    9. Gonzaka
    10. Vengatore
    11. dr Cacique
    12. PabloVK
    13. Er chavárrrrr
    14. Chiklete
    15. JohnLuck
    16. Pablomori
     
  15. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    he pillado a pacobiker cantando una cancion en la tele

    http://youtu.be/s06M8Rh_ptA

    [video=youtube_share;s06M8Rh_ptA]http://youtu.be/s06M8Rh_ptA[/video]
     
  16. porteka

    porteka Carlos!!

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    163
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid !!
    Bueno gente, espero que tengáis aún un poco de resaca :dragon
    y desearos felices fiesta y pocas caidas para el año que viene. :aplauso3

    VIVA EL VINO!!
     
  17. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Bueno señores:

    Me he permitido seleccionar algunas fotillos para hacer los recuerdos del año,como venía haciendo Javi y aquí está lo que ha salido.

    Están por orden cronológico de las 59 rutas que hemos propuesto este año.....que ya son.

    Disfrutadlo killers.

    [video=vimeo;34216848]http://vimeo.com/34216848[/video]

    :bye

    ..e id practicando para el viernes...que hay que cantar.JUAS,JUAS,JUAS.

    [video=vimeo;18328347]http://vimeo.com/18328347[/video]
     
  18. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  19. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Joined:
    Sep 12, 2006
    Messages:
    4,109
    Likes Received:
    23
    Location:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    sombrero 3.gif gracias David por el vídeo. Está genial.
    y esa musiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  20. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    66
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    jajajajaja!!! Que bueno el villancico, y las fotos geniales, :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

    A pasarlo bien en la fiesta, yo me largo a Valencia el fin de año y no puedo asistir al evento:sad::sad:
     

Share This Page