Felicidades Víctor, te está quedando muy chulo el palacio. Yo también tengo mucho lío ahora mismo. Por eso principalmente no te he hecho alguna visita/ayuda. Un saludo y nos vemos
ey Victor!! lo que no veo en tu mensaje es el dia de la inaguración Ver el archivo adjunto 1464079 jajaja Te está quedando de luxe :clap Y sobre lo de cambiar las piedras por tejas, no se yo, igual no te molaría vernos pasar con las bikes por encima de ellas ¿o si?. Que si hay que pasar por encima se pasa ¿eh?, pero una pasada mia y otra del Tortu y a tomar por saco el chalete :saltarin Termina pronto ya.. ¡coñññño!!
No, si el estudiar la trazada no es el problema. He visto ese vídeo unas pocas de veces desde que lo colgaste hace ya algun tiempecito y desde el ordenador ya he bajado la Vejiga varias veces :burladia: pero luego es llegar allí y "nasti de plasti", me entra un tembleque que pa qué. De todos modos el señor Obre será muy bueno,si, perooooo le falta una cuarta trazada, la que hice yo, por encima de TODAS las piedras, que la hice en dos tiempos, primero yo y luego la bici Ver el archivo adjunto 1464109 .
Sábado 3 Tres bajadas por Cercedilla Lista: 1. Javi-Rivas 2. Moniato 3. yo 4. kacharritos 5. downly 6. ruben 7. raul
Pues igual nos volvemos a ver.............., el sabado estaremos por Cercedilla. La verdad es que no se que haremos, creo que bajaremos el Carril del Gallo, pero de vuelta no se si tiraremos a Poyalejos (segundo pilon) o por el Camino Viejo a enlazar por el Agroman o por el GR10. Vamos lo que de tiempo hasta las 13:30 Por cierto, ¿desde donde salis?, y sobre todo, ¿donde haceis la entrega de trofeos?. Nosotros salimos y hacemos la entrega de trofeos en El Jabali. Nos vemos o no :crybaby
Me tienta mucho esta ruta, tengo ganas de montar por Cercedilla, y esta ruta tiene buena pinta. He salido alguna vez con vosotros (por Patones únicamente), pero no se si esta ruta va a ser demasido dura técnicamente (comparando con la que soléis hacer por Patones) abiendo que voy con rígida. Si me animo (y me admitís...), ya pondré algo
Tres bajadas por Cercedilla Lista: 1. Javi-Rivas 2. Moniato 3. yo 4. kacharritos 5. downly 6. ruben 7. raul 8. ZigoRR
hola Pablo, no es mucho más técnico q patones, es diferente, tipo más sendero, con alguna piedra y más raices te llama el lado oscuro.............., protecciones, bicis long travel, pensamientos de 140 o 160 rondan por tu cabeza................................... Venga pasarlo bien
Buenas a todos! mañana me apunto en principio, porque tengo que recoger la bici esta tarde del taller, y espero que este terminada! salu2