Javi que guapo el video.....y salgo bastante,,,jajajajaj....muchas gracias. Pues yo si los puedo descargar....supongo que cuando intenteis descargarlo tendreis la sesion abierta de vimeo no????,,,no creo que seais tan paketes
Yo el domingo he quedado con la pandilla FK a las 11:15 en el Pardo. Si a alguien le apetece dar pedales después de misa que me de un toque
Pues donde sea se va (aunque no sé si ir porque contento me tenéis.... ¬¬ ) 1.Moniato 2.Ausoki 3. JohnLuck
Ya ves Ausoki..... me tendría que haber puesto esto de avatar.... pero al final he optado por la que llevo
Pues donde sea se va (aunque no sé si ir porque contento me tenéis.... ¬¬ ) 1.Moniato 2.Ausoki 3. JohnLuck 4. Pacobiker
Allá que vamos... Ande sea... Vamos que si voy!!! 1.Moniato 2.Ausoki 3. JohnLuck 4. Pacobiker 5. Miguelón 6. El chaval... Pa putear a Carlitos
Tú menos putaditas y revisa los frenos.... ya sabes que existen averías y esas cosas... y ocurren en los momentos menos oportunos .... ¬¬
Javi mola el video con la camarita ahí ya siento perderme la ruta ........ aunque pensandolo mejor no es la ruta lo q me jode perderme.............
Yo te he entendido aunque soy fuencarralense de adopcion....yo tengo lio con el nino asi q ni "donde sea" ni Fk....
Vamos que nos vamos, este domingo nos vemos. A ver si no muero en el intento que el sábado pasado hice 25 km. y hasta me dieron calambres juas juas juas.
Gracias a ti nene, que tus vídeos me mantienen cerca del redil, aunque no esté. y la sesión si la tengo abierta. Pero pensandolo bien y viendo que todos los problemas surgidos con las descargas tienen un denominador común (Chicho) habrá que preguntarle si ha pagado la cuota anual del vimeo Plus jejejeje pena de la ****** la lluvia y el barro Pepe, en esta ruta no grabes nada, solamente haz el vídeo con la conversación de la opcional, con sonido, y sientate enfrente de J. Look, que tengo la impresion de que se va a convertir en el imcreible Hulck y os va a ostiar a todos jajajaj Pasarlo bien chatos