Me lo pierdo, con las ganas q tengo de darle cañita a mi chiquitina... pero me voy de puente... hasta la proxima!
1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas (llevaremos las camisetas que faltan por entregar) 4. <toni> 5. juanito baby-killer 6. ZigoRR 7. Vengatore 8. Geomagister 9. Victor S 10.8jose8 11.victor955i (El desaparecido) 12.PabloVk (the rock&roll star) NOOOOOOOOO, pateo de la V, menuda caña tiene q ser.........seguimos el sendero y luego el desvio a la dhca para subir al cancho por pista y bajar desde la cuerda q va a los tomillares por las zetas esas q no te supe indicar bien sábado 17 :rocker:rocker y con tu camiseta
Otro más que se apunta a lucir la nueva equipación 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas (llevaremos las camisetas que faltan por entregar) 4. <toni> 5. juanito baby-killer 6. ZigoRR 7. Vengatore 8. Geomagister 9. Victor S 10.8jose8 11.victor955i (El desaparecido) 12.PabloVk (the rock&roll star) 13.Pelanas
Pero bueno tocayo...........como se te ocurre apuntarte en el sitio de jumulu. 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas (llevaremos las camisetas que faltan por entregar) 4. <toni> 5. juanito baby-killer 6. ZigoRR 7. Vengatore 8. Geomagister 9. Victor S 10.8jose8 11.victor955i (El desaparecido) 12.PabloVk (the rock&roll star) 13. :taz 14.Pelanas
Holaaaa...! M'apunto!!! 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas (llevaremos las camisetas que faltan por entregar) 4. <toni> 5. juanito baby-killer 6. ZigoRR 7. Vengatore 8. Geomagister 9. Victor S 10.8jose8 11.victor955i (El desaparecido) 12.PabloVk (the rock&roll star) 13. 14.Pelanas 15.Kimitake Así que mañana nos vemos en esos senderos llenos de piedras.
bueno chavales mañana nos vemos, tratarme bien que me ha dicho toni que hay un tal vengador que es un poco bromista
zigorr me ha encantado tu video tio pero eso si cuidate que cada vez que vienes por cercedilla te das una ******!!:saltarin
te detallo un poco: A1 dirección Burgos hasta el desvio a Torrelaguna, tienes q entrar en Torrelaguna en dirección a Patones de Abajo ( haces una raqueta para entrar en Torrelaguna, sigues recto y llegas a un cruce, giras a la izqda, continuas atravesando el pueblo y llegarás a una rotonda pequeña, coges la de la izqda/en diagonal que te lleva a Patones de abajo). La carretera atraviesa Patones de abajo, pues a 300 mtros de la entrada del pueblo a la izqda está la desviación a Patones de Arriba, la coges y a unos 100 mtros a tu izqda aparece un frontón, si lo pasas es q te has pasado, aparcamos justo antes o la decha de la ctra antes del frontón es mu fácil, hora 8:45 listos para salir (en teoria y esperemos q en la practica) lo tienes en el primer post
Tengo a otro más para la lista que se iba a apuntar esta mañana y dice que se le pasó 1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas (llevaremos las camisetas que faltan por entregar) 4. <toni> 5. juanito baby-killer 6. ZigoRR 7. Vengatore 8. Geomagister 9. Victor S 10.8jose8 11.victor955i (El desaparecido) 12.PabloVk (the rock&roll star) 13. 14.Pelanas 15.Kimitake 16. Chemis
jejeje y yo otra cosa con dos barras que miden 160 jejejeje :saltarin:saltarin:saltarin toy que lo flipoooooooooooooooooooo .
Hola compis. Joe se os ha tragado la tierra, nadie ha regresado, ni una pequeña opinión, ni crónica, ni fotos, ni na de na. toy a la espera, tengo mono de piedras-
eso digo yo jajajaja, para mi que se han quedado en la colmena de patones comiendo raciones hasta las tantas. Miguel te resumo un poco la jornada: hemos sido como 18 personas en total, ninguna incidencia a reseñar salvo los dos o tres pinchazos q ha tenido javi rivas, el pobre se ha ido mosca, con razon... se llevaba todos los pinchazos el. El ritmo excelente, tortugo estaba hoy superior, nos ha guiado con mano maestra. El vengador en su linea, gastando bromas a diestro y siniestro, hoy queria quitarle la bici a juanito, mira q le avise a mi amigo....ten mucho cuidado con gonzalin jajajja Las bajadas espectaculares, buen agarre y como siempre disfrutonas al 100%, desde luego me quedo con esas zetas de los cazadores, he disfrutado como con un autentico ca***on, q bajadote mas ñasqueril y rapido...vamos uno de esos sitios q quiero repetir cuanto antes. El baby-killer se lo ha pasado en grande, menuda presentacion q ha tenido el chaval, nada menos q patones La compañia como siempre excepcional, un placer compartir ruta con monton de gente q no veia desde.... ni se sabe, asi da gusto pedalear entre tanta buena gente. Ahh se me olvidaba, hoy estenaabamos equipacion un monton de endureros, y claro teniamos q hacernos la fotito de grupo, pues ya vereis ya la fotito q hemos logrado obtener...vamos va ser la envidia de este foro juas juas
vamos con las fotos, espero q os gusten. Sobre todo la foto de los equipados haciendo piña jajaja para mi q nuestra acompañante se lo estaba pasando pero q muy bien
Yo me parto con vosotros, jajajaja, Toni, fotazas todas en general, pero las últimas con la perica esa ¡¡SE SALEN!! :clap:rolf Siento el latazo que os he dado hoy, menudo dia, joooooer. Gracias por soportar mis 547 pinchazos, creo que os debo cámaras a casi todos, jejeje. Pues aunque no lo creais después de que VictorS y yo nos fueramos ya a los coches sucedió algo que hacia muuuucho que no me pasaba. Me pregunta Victor ..."¿has bajado por aqui alguna vez?"... y yo le dgo..."posssssssss no".... entonces el dice, ¡¡pues vas a flipar ¡¡te ve a encantar!!. Empezamos a bajar y a los 50 metros lo que os comentaba, pfffsssiiiiiiiiii, si, efectivamente, volví a pinchar, hacia mucho que no pinchaba, exactamente 10 minutos, mecaguensupuuuuuuutamadre. Paramos a cambiar y como Victor anteriormente tambien habia pinchado tampoco tenia ya cámara de repuesto asi que imaginaros los siguiente, él se va al buscar el coche y yo dos kilometros de pateo hasta Patones de Arriba, donde llego más cabreao que una mona de hacerme esa pedazo bajada a patita. En fin, que si me hubiera quedado en casita no hubiera pasado nada:-? Menos mal que las racioncitas de la opcional me quitaron todas las penas, jejejeje. Por cierto, yo ya he entregado todas las camisetas que tenía. Los que todavía no la tengais pedirsela a Tortu que el las tendrá. (Menos la de Andres que se la di ayer a Victor S) Estaria bien que os pasaseis por el post de las equipaciones y pusierais vuestra impresión del tema; proceso, rapidez, seriedad en el plazo de entrega y acabados/calidad de la camiseta. Os comento esto porque yo particularmente estoy muy contento con el resultado de trabajar con Viator (FreeRider) , y ya que cuando algo sale mal les ponemos a parir (a quien sea) tambien creo que es de caballeros que cuando las cosas las hacen bien hay que reconocerselo ¿no? Igual es un poco hacerles publicidad gratuita, pero sinceramente, si nuestra experiencia con ellos les vale a otra grupeta del Foro pues que más podemos pedir. Ala, se acabó el tocho. Pdt: me voy a arreglar pinchazos :crybaby:crybaby . .
Como me he reído con las fotos de la chavala que nos encontramos. Para mi que estaba encantada, la digo.-ten cuidado, no te arrimes mucho que estamos pegajosos. Ella.- mira que bien yo aquí entre tanto chico. Hace como que tropieza y se tira a nuestros brazos. Al segundo después estaba siendo manteada jajaja Y la foto que nos hizo ella... todos al mismo son.-bukakeeeeee!!! menudos cochinos jajaja Pd: Moniato, esas manos