buenas noches endureros! Mañana por la tarde nos acercaremos el otro Peio y yo a Cercedilla a por un poc de acción entresemana. Si os apetece, y sobretodo os podeis escapar de vuestras responsabilidades, estaremos alli a eso se las 17.00h... Venga que en la ciudad hace mucho calor!!!
Chicos ha habido un incendio en la fuenfría creo que la cosa ya está controlada y no ha sido demasiado trágico. ***** que susto que a poco nos construyen una urbanización en la sierra y nos quedamos sin poder hacer enduro
Este finde playa, piltra, piscina y chiringuito........y así sufriendo hasta mediados de agosto........esto es un sinvivir..................no obstante, tengo conmigo mi makinita por si entre tapa y tapa se tercia alguna escapadita......
y te parecerá bonito, llevarte la bike y dejar a tu santa sola tb en vacaciones, ya le diremos unas cuantas cosas venga vale haremos un mix... En acción a las 9:00 en Cercedilla, Parking Centro del Pueblo Ruta sobre la marcha pq moniato ha pasado de hacer los deberes ta mañana,
Para mantener las buenas costumbres inicio lista: 1.- Tortugo 2.- Moniato 3.- Pellosky 4.- Sherreromar 5.-
A ver si se ha mojado algo la Sierra... Contad conmigo: 1.- Tortugo 2.- Moniato 3.- Pellosky 4.- Sherreromar 5.- Pedro 6.-
Mañana curro adiós a la epicondilitis me voy a santander y para la semana que viene a los alpes fuera cadenas
a las 9 nos vemos alli entonces, ya que nadie queire ir a la pinilla..... Os recomiendo el parking subterraneo nuevo, que es gratis y no te pega el sol en en coche!!!
En acción a las 9:00 en Cercedilla, Parking Centro del Pueblo 1.- Tortugo 2.- Moniato 3.- Pellosky 4.- Sherreromar 5.- Pedro 6.- Ausoki 7.-Geomagister Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ost_a... Todavía hay gente q no se ha ido de vacas jejeje... En acción a las 9:00 en Cercedilla, Parking Centro del Pueblo 1.- Tortugo 2.- Moniato 3.- Pellosky 4.- Sherreromar 5.- Pedro 6.- Ausoki 7.-Geomagister 8.- el chaval
Dani, porfa, llévate mis calcetos mañana y se los das a Julián, zenkius... Mañana cuidadín con las zonas húmedas, que c...ño, darle caña por mí, y a sacarle partido a la ruta MIX, jajajajaja. Se aceptan sujerencias para el tema de luces, de las de usar de noche con la bici, que las otras es imposible que las encuentre:rasta Nos vemos killers. ¿ Y un correo electrónico fiableeeeeeee ?, en dos años me han entrado en yahoo y hotmail, que hdps...
good morning y buena ruta Sábado RUTA: Cercedilla_MIX_remontes y piedros Hora de salida: 9.00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking Centro Pueblo Distancia: 38 kmtrs Desnivel: +/- Hora de llegada: 15:30 +/- Nivel Físico y técnico: KILLER Opcional: Los dominicanos NORMAS de EC: 1-En este año se acaba lo de ir de paquete,hay que colaborar en los cruces conflictivos y preocuparse de los que van por detrás de tí. -ESTE PUNTO PARECE QUE NO SE ENTIENDE BIEN...Y ESTÁ MUY CLARO.EJEMPLO:Si tres "pros" van delante y hay un cruce,por lo menos uno de ellos tiene que parar hasta que pasen todos,que ya tendrá tiempo de volver a ponerse en cabeza. 2-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) 3-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) 4-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima. 5-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte. 6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora 6-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho. 7-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. 8-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. 9-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte OBLIGATORIO LLEVAR: -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables -Patilla de cambio MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba -Botiquín -Protecciones IMPORTANTE: -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte. ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. 1.- Tortugo 2.- Moniato 3.- Pellosky 4.- Sherreromar 5.- Pedro 6.- Ausoki 7.- Geomagister 8.- el chaval 9.- Peri