<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    dejate de chorradas, lleva una revelation q es a la q estabas acostumbrado y con suerte estrenas amortiguador trasero

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    como al vengatore le gusto cierto video q estoy realizando, aqui le dejo otro cortecito del mismo q estoy preparando.... que conste q estoy en periodo de pruebas, asi q quizas en la ultima parte os produzcan mareos seguir el video jejeje
    lo tienes [ame="http://www.vimeo.com/6845434"]aqui [/ame]Vengatore

Última edición: 12 Oct 2009
  3. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Ese es el que he visto yo, mola, menudos sitios chulos, jodio que envidia que das

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jajajaj con q era este el q habias visto, pues de regalo.....lo q no has visto

[ame=http://www.vimeo.com/6305741]TONICAM. Trailer MontBlanc prueba 3 on Vimeo[/ame]
    [ame=http://www.vimeo.com/6718958]TMB Tonicam Beaufort-Cormayeur new on Vimeo[/ame]

como podras comprobar estoy bien de pulmones, casi arraso las velas de la tarta de mi cumple y cada vez me voy pareciendome a ti con esos gestos tan caracteristicos q tienes jajaja

5. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bien me lo pasé en mi "retonno" (Voz de Martes y 13) a la sierra, hacía bastantes semanas, casi tres meses que no pedaleba por la sierra, y la verdad es que lo echaba d menos, no tanto a la bici sino a los compis, que sois los que haceis que me lo pase tambien cada vez pedalemos juntos. Me lo pasé en grande saludando a los de siempre y conociendo a los nuevos. Por no hablar de los chascarrillo de ruta con el bukake ese mitad de un sitio despoblado. Mira que está desierto la zona de Patones y encontrarnos con una chavalita allí en mitad de la nada.... bueno la CAÑA!!! como algún día se entere de lo que significa esa palabrita nos cuelga a todos de los mismisimos co***es.

Lo dicho la semana que biene más y mejor.

Pablo VK..... Mira que eres cansino... quieres pillarte la **** NOMAD 2 esa de los ******* antes de que se te reviente la TREK y te quedes 2 meses en dique seco????

ZigoRR.... Lo de la doble pletino te deja con un abanico de bicis muy pequeño. Has mirado las Bionicon??? Entran de lleno dentro de lo que tu quieres. Si quieres ya algo más bruto pero que no sirve para ruterar, yo tengo una V-10 y te la puedo dejar a buen precio. jejeje.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pablo... si quieres despejar cualquier duda te dejo mi nomad2 :mrgreen:

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Madre mia Toni. Te estas volviendo todo un pofesional de los videos! Menuda cualite!!

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por el ofrecimiento, Alex... :comor3

...pero, casi que no, no vaya a ser que me guste... jajaja. La cosa es que estoy haciendo un absurdo ejercicio de constricción de la voluntad consumista que me llevará a esperar aún unos 6 meses... La idea es estrenar burra en primavera.... jajaja (pero ya estoy con la tontería de mirar piezas, colorines y pijadas varias....) :rabbit

Además, como hay una fisurilla en la trek espero que me caiga un cuadro nuevo!! Mucho estreno para este año, no?

9. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Mejor no digo nada sobre cambiar de cuadros durante el mismo año :mrgreen:

Pero lo dicho, si la quieres quedamos un día, o me apunto a una de vuestras rutas y te la dejo, q además ahora está con automáticos (hecho q no se cuánto durará q yo soy más de plataformas :mrgreen:, por ahora solo he salido un día con ella y voy despacito, con miedo... :?)

10. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si es que sois unos depravados , a se escribe bukkake ajjajaja que poquito queda para terminar las clases de los sabados por la mañana

11. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

macho tu necesitas una de estas

velo SPICY 516

12. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    ...

Última edición: 18 Oct 2009
  13. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    ...

Última edición: 18 Oct 2009
  14. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** Gonzalo, me hubieras dado un toque y había bajado para hacerte unas fotos en condiciones ****, que me pilla cerquita de casa.

¡¡VIVA RIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :aplauso3

.

15. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    1.-Tortugo (8:22 Monasterio, sube a la vuelta con tres huecos)
    2.-Moniato (8:22 Monasterio, recoge a tortugo)

16. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Tortugo por donde vais a bajar a Peguerinos desde el DH2000 ?? Imagino que por el Collado de San Lucas ( antes de la Carrasqueta ).

El sabado pasado estuvimos alli Embarrao y yo, resulta que han puesto una valla cerrando el paso que habia por el sendero que bajaba, pero si seguis en direccion oeste un pelin mas, podeis bajar 20 metros campo a traves y enseguida cogeis el sendero de nuevo.

O lo mismo bajais desde la Carrasqueta o por un sendero que hay en los Riscos de Polanco ?

17. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Tortu cuenta conmigo y con mi coche para lo que quieras. Ya me diras donde quieres que empieze.

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    pues esa era la idea, antes de la carrasqueta a la dhca, la otra idea es bordear la carrasqueta, pero eso implica pateo y no muy apetecible

oeste dices................

voy a mirar el sendero ese q dices de los Riscos de Polanco a ver si lo encuentro

19. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas!, yo me apunto!, no hace mucho que hice el dh2000... pero no me importa repetirlo con mi nueva bicha... que mono tengo, dios!

Pues eso, pongo la lista y podéis contar conmigo para lo q haga falta... los madrugones no me gustan, pero ya puestos...

1.-Tortugo (8:22 Monasterio, sube a la vuelta con tres huecos)
    2.-Moniato (8:22 Monasterio, recoge a tortugo)
    3.-Victor
    4.-el_chaval (a lo que se tercie...)

20. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Antes de la Carrasqueta a la Derecha si que podeis bajar, lo confirmo pero vereis que hay una valla, teneis que seguir un poco mas adelante donde alguien ha tirado la valla. Digamos que en su parte inicial el sendero se ha quedado encerrado pero es facilmente salvable.

No obstante, creo que deberiais intentar ver que tal esta el Desvio de los Riscos de Polanco, yo no lo he hecho nunca porque siempre que bajo el DH2000 voy para el lado de Guadarrama. Creo recordar que si que es ciclable pero si no lo es, mejor para vosotros :D

Ahi te dejo un mapa por si aca te sirve de algo

Adjuntos:

Compartir esta página