<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Prueba conseguida!! ya estoy en el currele. Ahora a disfrutar de como me habéis dejado el cuerpo con esta ruta de ceros descansos ni pa riba mi pabajo. Pero como he disfrutado gracias compadres.
    La encharquizada ha sido algo descomunal Jajaja

Última edición: 8 Sep 2012
  2. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Uf Tio... Por los pelos, un minuto mas y nos chopamos :meparto

3. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Uff, tengo tierra hasta debajo de la tirilla del tanga, jajajajajajaja...

4. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Wii que bueno que fresquito mira que bien huele a tierra mojada ... Jajaja

5. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    tengo la rajilla del culo con un camion de tierra.....
    para el que se sienta aludido un chiste...jajajajaaj
    Para la guardia civil a un prenda y le dice,,,,el carnet de conducir por favor...
    No jodas que os lo entregue hace dos meses y ya me lo habeis perdido....jajajajaj.....

6. Gonzaka

Gonzaka Parrandero

Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí van mis primeras pruebas con la cámara. Iremos mejorando :wink:

[video=youtube;FUUzpT7pa6E]http://www.youtube.com/watch?v=FUUzpT7pa6E&feature=plcp[/video]

7. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy guapo, muy buena calidad... en algún momento me he asustado, se te veía el ojete, jajajaja

8. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Gonzalo,mira que te dijimos lo del tubo del camel.JUAS,JUAS,JUAS.
    Las tomas de la trialera bruta reflejan bastante bien los cachopiedros que había.
    Menudo engorilamiento,claro que así ha pasado que ha habido jumulus a diestro y siniestro.

Peaso de ruta...con final pasado por agua.
    Dios,no me había llovido un agua tan fría en la vida...
    Con lo bien que olía a tierra mojada :meparto

Paquito...currate una crónica de esas que molan

9. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Pues una vez mas hemos disfrutado como enanos. No me quedan fuerzas para la cronica y sólo recuerdo trialeras a tutiplen. Piedras, barro, lluvia, granizo y ni gota de conocimiento,.............vamos que estais como puñeteras cabras......:loco..............

10. porteka

porteka Carlos!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena ruta pasada por agua, video muy chulo y agradecimiento a los guias .Ya estoy pensando en la siguiente!!! :eek:la2

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    la lluvia de verano es caliente no????...si los *******....Muy guapa la ruta con el final apoteosico,,con el granizo pegandote en la jeta, el sudor que chorreaba del casco que se metia en los ojos con su correspondiente escozor...y a ciegas por lo menos yo en la ultima bajada,,,,de verdad no se donde le veis la gracia a estas cosas.....jajajajajaaj....
    Gonza muy guapo el video, pero ya sabes que yo soy de que sean mas largos,,y la de la tija del sillin mola, pero quita mucha vision de la grabacion.
    Por cierto quien queria el famoso video,,se lo paso por guasa

12. GUAYABITA

GUAYABITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una lastima perderme la ruta, pero salir un jueves a montar y luego otra vez el sábado es como ir de empalme.
    Brasi 4x4 y MuchoVicio y los que no pudisteis venir , os perdísteis la opcional con unas hamburguesas de escandalo de tres pisos en una terracita de Navacerrada... Eso si hasta las doce no llegamos a casa y no os cuento como estaba, a las ocho de la mañana en la oficina al dia siguiente, me preguntaron que si estaba con resaca!

13. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    La ruta muy chula la mitad no la conocía y eso siempre se agradece un monton.
    Gonza el video mola pero hay que mejorar la posición de la pechcam para que levante un poco más y se vea al muñequito que persigues. El acople de la tija mola para cuando vayas tu solo o cuando no quiera sacar a nadie porque apenas se ve lo que tienes delante pero sí se aprecia muy bien el terreno osease los piedros que en otros videos no se ven. Le sacarías mas partido enfocando hacia atrás siempre que no haya barro claro

14. Gonzaka

Gonzaka Parrandero

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy de pruebas con la cámara. Iré probando mas lugares. Cada vez que miro la bici se me ocurren nevos sitios donde amarrarla, jejeje

15. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos!

Ahora por temas de la uni tengo las tardes libres, así si alguien quiere aprovechar los ultimos rayos de sol del verano para alguna ilegal entre semana que me lo haga saber!

Saludos!

16. ENDURO-CENTRO

ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu rite,rite, pero te estas ganando una nominación...:evil:

Que aunque solo sepas escribir a dos dedos y uno de ellos lo tengas jodío...te queda el otro.:twisted:

17. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Paco, estamos esperando..... xD

18. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Bueno,mientras esperamos... un poco de nostalgia...JUAS,JUAS,JUAS

Los inicios de la criatura.

RECUERDOS 2007-2008

Última edición: 14 Abr 2015
  19. pacobiker99

Me Gusta recibidos:
    228
    Pues sin que sirva de precedente y dado que los señores E y C están algo vaguetes, os relato la crónica de la jornada del sabado. Salimos a eso de las 9:00, 9 valientes con 9 maquinas endureras dispuestos a disfrutar de otra salida memorable:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker. La temperatura perfecta y un sol radiante. Comenzamos a subir desde El Espinar a ritmo sostenido con los típicos comentarios de “estoy fatal”, “no he hecho nada en todo el verano”, “me he hinchado a beber cerveza“:chinchin, “he engordado 5 kilos”,:angry “el lunes sin falta me pongo a régimen” y demás estupideces que se dicen momentos antes de empezar las subidas después de un verano pecaminoso, lleno de lujuria y desenfreno……

Comienzan las primeras pateadas, seguidas de mas pateadas :cursing y poco después la subida a Cueva Valiente. En este punto, proteccionamos y comienza el espectáculo. El Sr. Moniato, no tarda ni 10 segundos en salir por los cuernos y comprarse una parcelita. Y es que tras 2 meses de machacarse con la rígida endurera, parece haberse olvidado de bajar con una doble de 160……..el resto tratamos de continuar por la exigente bajada poniendo algún pie que otro y con mas miedo que vergüenza. El amigo Gonzaka experimentando con su nueva cámara de video maldita, ya que todo el que se pone delante termina pillando jumulu……:taz.seguimos a saco to pabajo y es que la bajada tiene migas y es larga de coones :bravo….llegamos al refugio de enmedio, mini parada para reagrupar y a saco a por la segunda parte. Nada mas empezar, “el Chaval” que sale volando montando un taponazo de esos imperdonables, bloqueando a Moniato que le iba echando el aliento en el pescuezo :machineg:, y posteriormente a Mr. Tortugo y un sevidor que seguia fielmente su magistral trazada :alabando mientras sorteábamos pedrolos y globeros dubitativos a tutiplén.

Por fin llegamos al Camping con la sensación de haber hecho una de las bajadas mas largas y exigentes de toda la sierra :aplauso2 y con los brazos y piernas pelin machacaos….

Iniciamos la segunda parte de la ruta al tran tran, parada mas bien breve para reponer hidratos, el amigo tortu que aprovecha con disimulo para arrearse la mitad de mi melón, lo que últimamente bien siendo bastante habitual (menos mal que eché doble ración) :cabezazo…y en cuanto queremos darnos cuenta ya estamos de nuevo proteccionando para la bajada del boquerón.

Entre ponte bien y estate quieta….nos hemos liquidado toda la senda llegando al final como de costumbre, es decir reventaicos vivos, ojuuuu que bajada mas borde, y como premio a tanto esfuerzo la subidita del picachu que cada día esta mas empiná la japuta. En eso estábamos cuando empezamos a ver que el cielo parece tornarse de color gris, cada vez mas oscuro. Empiezan los comentarios estupidos habituales de “el acuweather dijo que no iba a llover y demas sarandeces”, cuando de repente nos cae el primer granizo en el cogote seguido de un peazo tormenton como no había pillado en mis 22 años de sufrida vida de endurero globero. A los 2 minutos ya estamos todos calaicos hasta el cuello. Caña pa arriba entre charco y charco y acto seguido bajada del picachu a la voz de marica el ultimo, con comentarios tales como, no veo un carajo, vaya ****** de gafas, no siento las piernas y finalmente el típico “me encanta este deporte” que algun que otro ilipollas suelta de vez en cuando……….

Afortunadamente, en menos de 10 minutos estamos ya todos cambiaditos y calentitos camino de Guadarrama, donde nos arreamos nuestra merecida opcional, en un privilegiado bar, sabiamente elegido y reservado por el Sr. Moniato,:punky con parking en primera linea y vistas a la etapa de la vuelta a España donde entre jarra y jarra contemplamos en directo al monstruo de Contador y a sus sufridos perseguidores.

Una vez más, un placer de ruta killers y nos vemos mas pronto que tarde…….:saltarin

20. pacobiker99

Me Gusta recibidos:
    228
    :eek:laMu pero que mu tierno......:crybaby:crybaby:crybaby........y con unos cuantos kilillos menos en las barrigas.....:meparto:meparto:meparto

Compartir esta página