menudo palabro para un legionario!!!!! anda queeeee ya te vale. Ala............... ¡¡a tomar por culo!! juas juassssss
Javi subir más tarde en el kmtro 28 dejas el coche en la renault moñeais hacia la trialera de becerril y a la vuelta os bajais con nosotros, si eso me pegas un toque, con que vayais a eso de las 12 vais sobraos te paso otro track que tiene un enlace y no haceis ni la ultima subda por si aca,
Hola! He visto que mañana algunos vais a la Pinilla, igual me apunto que llevo 1 mes con todos los sabados pillados y cuando monto es para acostumbrarme a las plataformas o con mi hermano que se quiere hacer endurero. Pues eso, Javi_Rivas y Sherreromar, ¿quedáis al final a las 9.30 en el parking? Un saludo a todos
Actualizado el primer post del hilo de las equipaciones EC 2013. Ya está puesto el número de cuenta http://www.foromtb.com/showthread.php/924605-Equipaciones-ENDURO-CENTRO-2013
Vendo una vespa clásica del 65 y luego no me gustaría escuchar lo de: ***** si lo hubiese sabido. Antes que a cualquier desconocido me gustaría que se la quedase alguien cercano http://www.yclasicos.com/spa/item/ART33156.html
Creo que soy el primero que ha llegado a casa... gracias a perderme la última subida y bajada, jejeje!!! De todas formas la ruta ha sido impresionante, con dos subidas y una bajada desconocidas por mi, que las he disfrutado como se hace con las primeras, me he pillado la primera parcelita con el cuadro nuevo, mostrándome los limites por desgracia del indio ya que no de la flecha, que va muy fina. El emigrante se mantiene en forma, sus salidas en bici debe de hacer por aquellas tierras africanas. En fin, los señores de EC no dejan de sorprender sacando senderos nuevos en zonas que parecen mas que trilladas, enhorabuena por la ruta y eso que me he perdido la última bajada. Tortu, al final he cogido un sendero que al lado de la tapia me ha dejado en los coches. Jokin, gracias por dejarme los guantes de reserva, con la espantada me los he llevado, te los devuelvo lo antes posible.
Seguimos vivos. Después de la paliza de ayer hoy hemos decidido hacer el mismo desnivel con diez kilómetros menos. Esto es un infierno.
Simplemente, INMEJORABLE. Gracias a los hacedores de rutas por su "buen hacer". Pese a lo "céntrico" de la zona, no nos hemos cruzado con casi nadie, senderos desiertos, subidas disfrutonas y bajadas emocionantes. La opcional de 9.5 y con los copazos, pues más de 10... Unas instantáneas para el recuerdo (para variar hoy han salido más fotos subiendo que bajando ;-) El resto en picasa (pinchando en cualquiera) Molan las panorámicas, haced zoom y lo comprobáis. Hasta la próxima killers.
**** no sabia que estaba aki Victor,,,,,aprender de el con su camisita ne la opcional y no como vosotros asalvajaos....jajajajaj,,,ya veo que hubo copazos
Me lie el vienes y me quede sobao, sali pero tire por otro lado. No me arrepiento, veo demasiado empuja bike!! Donde os la tomasteis ??
Pues las fotos pueden ser un 5% del total de las subidas,porque subimos de Alpedrete al Telégrafo por las canteras, bajamos a Moral,de ahí a la trialera de Becerril,luego subida al Cerro del Castillo y bajar hasta Collado,vuelta a subir al Telegrafo,esta vez desde la Renault y bajada a Alpedrete. Las trialeras estaban cremita,gracias a las lluvias del Viernes. La verdad que no era apta para todos los públicos,tanto técnica como físicamente. Como no nos dijiste ningún sitio GUACHI :cunaoo nos fuimos a Los Navarros en Moral,que es éxito seguro. Chao killers P.D.:Gracias por las fotikis Jokin
ruta super "guachi" jajajaja....... una foto del momento mas delicado de la jornada: Muy buenas fotos Jokin...y mira a ver si dejas de partir cuadros peazo bestia.......
Bueno yo como casi siempre me perdí la opcional pero me lo pase de PM, la verdad es que señores E y C os lo currais , y nos dais unos días de desconexión cojonudos.,,, además como yo tengo memoria a corto plazo cada vez que voy por un sendero nuevo disfruto como el primer día,... Zenqius my friends nos vemos pronto....