Uno ya ha llegado! faltan 2 todavia Ya estas saliendo con la spicy? o seguimos con el rigidismo? :lol:
Me apunto que el sábado va dan lluvias. Jueves 1 de Noviembre RUTA: Epic Enduro de San Martín de Valdeiglesias 1. Moniato 2. Pacobiker 3. JMC14369 (Jose) 4. JohnLuck 5. CHICHO XC 6. El chaval 7. Pelanas
si alguien tiene unas rodilleras de sobra para mi colega Jose se lo agradecería. En principio no tiene previsto hostiarse pero por si aca........Ya tiene tija pija, coderas y cubiertas de hombre pero le faltan las rodilleras......
1. Moniato 2. Pacobiker 3. JMC14369 (Jose) 4. JohnLuck 5. CHICHO XC 6. El chaval 7. Pelanas 8. Mucho-Viciooo 9. Raul Mezquita Me apunto a la ruta. Estoy un poco tocado de la espalda, pero como hay muchos "bucles" si la cosa se pone fea acorto. Ojo !!! que esto está a tomar por culo y se tarda 1h30 min en llegar desde Madrid. Nos vemos killers
1. Moniato 2. Pacobiker 3. JMC14369 (Jose) 4. JohnLuck 5. CHICHO XC 6. El chaval 7. Pelanas 8. Mucho-Viciooo 9. Raul Mezquita 10. Peri In extremis. Llevo la cubierta de El_chaval y me llevo al Adri con la Banshee que así no llega tarde.
Me he quedado con ganas de otra subida más (digo, digo, otra bajada más), gracias por el RUTÓN, y sólo, SÓLO 4 killers nos hemos marcado el último bucle, y con mucha chulería nos hemos recorrido un tramo de bajada en modo "rebobinado on" simplemente para elegir la mejor trazada para la repetición de la bajada, jajajajajajaja. Xd... el de la jalapeño, que manera de subir, hoy estaba fuerte, fuerte.
Rutón !! Qué verdecito estaba el paisaje, el terreno cremita (como agarraba). Mucho sube y baja y muuucho flow con sus peraltes, escalones y saltos (para el que quisiese), disfrutón, disfrutón !!!! Nos hemos juntado un montón de buena gente y hasta hemos visto y tocado la bici más molona del momento !!! La comida de la opcional muuu rica aunque nos ha faltado la cremita de orujo.
Estais fuertes...¿eh? :bravo Nos hemos hecho la versión larga casi sin despeinarnos.JUAS,JUAS,JUAS.Bueno y un poco más que añadí en el track original de Pinty y otro poco más al cambiar el orden de las dos últimas bajadas :cunaoo. La bajada inédita de la Epic,ha estado guapa,guapa.:rocker Un placer coincidir con Adriano,Fr@nky y CIA,aunque solo haya sido a tramos. Esta vez no me ha dejado la ruta con esa impresión de subir mucho y bajar poco.Todo lo contrario.Y además el terreno estaba cremita.:saltarin Cuando haga malo en la sierra,la repetiremos para los que no habeis podido venir.Espero que sigan las indicaciones de "bucle" y "coche" que nos habeis puesto.JUR,JUR,JUR Y pese a las enrevesadas instrucciones que nos ha dicho Fr@nky para llegar al bareto,hemos llegado como buenos exploradores. 15 pavos de menú + 3.30 de las primeras jarrys. Un placer killers Este sábado lluvia,asi que por mi parte nos vemos para la semana que viene. :bye
La noche me confunde... Creo q empiezo a ser persona... A ver si un dia de estos vuelvo... Q empiezo a tener mono...
posiblemente el domingo tomemos el aperitivo en hoyo, incluso nos llevaremos la bike por si aca ya si eso aviso mañan
Vaya lio de ruta, ni llevandola estudiada era fácil de seguir. Las bajadas muy bien tal y como estaba el terreno. Pero las subidas se me atragantaron mas de la cuenta, pero es que hicimos 1250m de desnivel en 30km. Los 4 que la hicieron completa a saber a cuanto llegarían.
Mañana a las 9:30 hoyo de manzanares en el parking del centro del pueblo donde la parada del bus chubasquero y esperar q no diluvie mucho...
Gracias a todos por la ruta, fue chula, incluso teniendo mas bucles que el flequillo de Shirley Temple.:crybaby jose.