Para ti no creo...porque ya lo tienes que tener muy reluciente.JUAS,JUAS,JUAS. ¿Te veremos antes de que haya que repartir las camisetas...o ni siquiera? :twisted: Anda mandril,asoma el morro un dia de estos.
Que tal maquinas, por aqui os dejo un enlace por si a alguien le interesa, a ver si un dia de estos nos acercamos los pucelanos a rodar un rato con vosotros. http://www.foromtb.com/showthread.php/936752-SCOTT-GAMBLER-20-2012-quot-L-quot S2
Lista sábado 10 ó domingo 11 ............. dependiendo de la lluvia 1. Moniato 2. Gonzaka 3. Pacobiker
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Sea pues...No dan lluvia pero si un frío de ******* Domingo 11,Valdemanco 1. Moniato 2. Gonzaka 3. Pacobiker 4. Vianero 5. Legar
El domingo me es mas complicado. Me arriesgaré mañana con algún amigo Domingo 11,Valdemanco 1. Moniato 2. 3. Pacobiker 4. Vianero 5. Legar
Muchas gracias Jurriaan por la invitación. En los tiempos que corren se agradece enormemente que alguien te acoja desinteresadamente en su casa, en este caso hostal. Más no se puede pedir, nos invitas unos días a tu hostal, hacemos rutas en bici.... ¡¡fenomenal!! Por lo menos, y en muestra de agradecimiento, nos tendrás que dejar que un día te invitemos nosotros a ti a una paella, por ejemplo ¿vale? Vamos a abrir una lista y en breve te comunicamos cuantos invitados tendrás. Un abrazo y muchas gracias. Pdt: ¿podemos llevar a la familia?
Efectivamente, como somos muy educados creo que NO podemos rechazar esta INVITACIÓN. Muuchas gracias por tu desinterés. Abrimos lista: 1.- Javi Rivas and family 2.- Raul Mezquita + contraria embarazada + algún primo lejano del pueblo + amigo koreano que viene a pasar unas dias en España 3.- p.d para cuestiones pecunarias me parece que en este foro salen unos cuadraditos donde la gente debe pagar algo de dinero por anunciarse
Hola a todos, primero queria presentarme, soy Diego (mazqui82) y he estado viendo las rutas que haceis y tienen una pinta genial asi que si no os importa me gustaria salir con vosotros a probar a ver si me acoplo bien a vuestro nivel, y si es asi seguir saliendo con vosotros. No me enroyo mas y mañana nos vemos. Un saludo. Domingo 11,Valdemanco 1. Moniato 2. 3. Pacobiker 4. Vianero 5. Legar 6. Mucho-Viciooo 7. mazqui82
Domingo 11,Valdemanco 1. Moniato 2. 3. Pacobiker 4. Vianero + 1 (Miguelito) 5. Legar 6. Mucho-Viciooo 7. mazqui82
Carlos, que es para montar en bici, no para tener sexo :meparto es la excusa pero que he visto, incluso las mias la mejoran