<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Los pucelanos se han ido con buen sabor de boca...JUAS,JUAS,JUAS.

Buen pedroleo el de hoy.:eek:la2

Salimos de Valdemanco,con un aire de flipar.Un poco de bajadita y subida hasta Bustarviejo,y de ahí al Pendón.

La bajada más o menos como siempre :rocker,con reguero de agua incluido y la pradera muy encharcada.Llegamos todos y comentamos que nuestro nuevo invitado ya se ha dado cuenta que lo que se ve en las fotos y videos no concuerda con la realidad :whistle.La realidad es que el Pendón es una trialera dura para empezar en el enduro,vamos de nivel killer:vampire

Ponemos rumbo al primer pateo para subir al Mostajo y hacer la bájadita del Mini Bike-park que está ahora muy currado,nos dice Mauri.El terreno agarra muy bién :saltador.También hay algún tramo con reguero de agua por medio,pero bajamos a tutti-caña.:alloreto adelanto a Legar.Cuando paramos en el desvío para coger el BPark veo que el freno de delante no le va bien.(ya decía yo :cunaoo).

Ciertamente ha mejorado mucho,está peraltado y tiene varios saltos para todos los niveles :aplauso3.Alguno hace empuja-bike para repetir :loco.

Desproteccionamos y hacemos las subidas pestosas para llegar a la carretera de Canencia.Diego decide abandonar,ya que no es exáctamente lo que pensaba,pero le convencemos para que suba y haga el GR-10 y los senderos flow y no se vaya con mal sabor de boca ;).

Comemos donde siempre y Gr-10 pa´bajo.bajamos volados y ¿Ande está el paso chunguillo?.Pues o lo han quitado o es que vamos mejorando... :meparto de ahí a los senderos y luego a la parada del autobús donde comimos la última vez :rasca.

Pablo contraviniendo las normas,no lleva ni gota de líquido en la cubierta :deal,así que aprovecha para meter cámara.Nos despedimos de Markos que anda algo tocado de la espalda (no se que habrá hecho esta noche) y de Diego que si ha disfrutado algo más de estás últimas bajadas :bye y el resto tiramos al Medio Celemín.Sopla bastante aire y se hace un poco durillo :punky.
    Una vez arriba se me apaga el N-70 :cabezazo y la parte que menos conozco se hace un poco aventura... :risa pero sin problemas.JUAS,JUAS,JUAS.¿Somos killers o qué?

Rodeamos las peñas sin mayor problema y en la Torre de Valdemanco cogemos el desvío equivocado :fumao.Corregimos rápidamente y caña hacia abajo,sabiendo que el desvío del pateo nos lo ibamos a pasar :rally,así que disfrutamos de la bajada casi hasta la pista de cemento y ya lo remontaremos.

Pateo infernal y por fín coronamos.Hace mucho aire arriba,asi que en cuanto llega MIguelito (el 3er pucelano de hoy) damos caña hacia abajo.Visto y no visto estamos en la carretera y queda el tramillo de subida hasta la curva :canta.
    Mauri se pira y el resto nos vamos a Navalafuente a zampar :cerveza.Opcional como siempre.Unos comiendo dos mandarinas de postre y otros repitiendo tarta de cuajada.JUR,JUR,JUR.:burladia:.

Un placer killers :pirat

2. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un frio que pelaba en esas bellas tierras graniticas madrileñas. Todo tipo de bajadas, incluso mini bikepark incluido gracias a Mauricio. Un breve master en roderas divertidisimas. Que sonrisa **** hemos traido en el coche (por cierto hasta que un hijo de put. ha invadido literalmente nuestro carril y menos mal que Legar ha gestionado tan bien como cualquier trialera de hoy, y hemos vuelto a nacer; literal).
    Muchas gracias David, como siempre no defrauda con sus tracks. Buena compañia, sobre las piedras y en la mesa.

3. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Pues nos ha salido un ruton de lo mas completo y extremadamente dura......en parte por ese viento que no ha parado en toda la mañana.......pero hemos aguantado hasta el final sin quejarnos ni una miaja.......que para eso semos killers.......jajajajajaja

oño ...... me alegro que solo haya sido un susto......y de que los reflejos de Legar estén al 100%.......

4. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    ojú como estaban las mandarinas...............:rocker

5. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Alguien se apunta a la manifestación petrolera del miércoles? habrá que hacer huelga y subir a la sierra no?

6. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues vaya susto. Me alegro de que todo quedase en eso.

Que envidia de ruta y que putada no haber ido el domingo ya que el sábado no podía pero el domingo sí y me consolé haciendo un par de bajadas estrenando un peto que me compré en http://www.jacketpro.es/epages/62256273.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62256273/Categories (y que os recomiendo a todos los que esteis pensando en comprar uno porque son rápidos, baratos y me ha parecido de buena calidad).

7. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Una vez mas muchas gracias por estas pedazo de rutas que os marcais, cada vez poneis el liston mas alto, aunque ayer no fue mi dia (mando tija, freno etc..), con todo y con eso chapo.
    La opcional muy divertida, **** como estaba la tarta de cuajada, un lujo de compañia.

DSCF2005.jpg

DSCF2006.jpg

DSCF2009.jpg

DSCF2012.jpg

DSCF2013.jpg

DSCF2016.jpg

DSCF2017.jpg

DSCF2018.jpg

DSCF2019.jpg

DSCF2020.jpg

DSCF2021.jpg

DSCF2022.jpg

DSCF2023.jpg

DSCF2024.jpg

DSCF2025.jpg

DSCF2026.jpg

DSCF2027.jpg

DSCF2029.jpg

DSCF2031.jpg

DSCF2032.jpg

DSCF2034.jpg

DSCF2035.jpg

DSCF2036.jpg

S2

8. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Marcos, cuando puedas pasame tu mail y te mando las fotos acuaticas....

DSCF2121.jpg

DSCF2122.jpg

Gonzalo a ver si coincidimos y te paso tus videos...que no se me ha olvidado.

9. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Jose va para largo porque me tienen pillao en el curro. Que pueda cuadrar con la gente normal, este miércoles de huelga y el 1 de diciembre. La verdad es que tengo muchas ganas de verlos pero cuanto mas se hagan esperar mas ilusión me hará tenerlos luego.
    Marcos eso no lo repites ahora

10. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    [​IMG] <Rutas E.C>

Miércoles

RUTA: Las mil y una zetas

Hora de salida: 9:02 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar: Euroforum Felipe II, San Lorenzo de El Escorial

Distancia: +/-30km

Desnivel: +/-1300

Hora de llegada: +/-15:02

Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire

Opcional: De neverita

NORMAS de EC:
    1-En este año se acaba lo de ir de paquete,hay que colaborar en los cruces conflictivos y preocuparse de los que van por detrás de tí.
    -ESTE PUNTO PARECE QUE NO SE ENTIENDE BIEN...Y ESTÁ MUY CLARO
    .EJEMPLO:Si tres "pros" van delante y hay un cruce,por lo menos uno de ellos tiene que parar hasta que pasen todos,que ya tendrá tiempo de volver a ponerse en cabeza.
    2-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    3-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    4-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima.
    5-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte.
    6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora
    6-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho.
    7-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.
    8-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.
    9-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web

Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte

OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    -Patilla de cambio
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Botiquín
    -Protecciones
    IMPORTANTE:
    -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte.

ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

11. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo no creo que me pueda quedar a la opcional

Asistentes miércoles 14:

1.-Ausoki
    2.-Vengatore

12. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    cuidadin....

13. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Julian va por usted! Gracias por el triki track

14. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    gonza... esta me la pierdo... tengo que hacer "ruta escolar" en coche camuflado eso si, por la huelga...

15. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno....ya tengo los llaveros,.. os los hago llegar lo mas rápido posible,... este finde no puedo pero el que viene sip,.. así que os los da´re,...

16. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Huelguistas Miércoles 14:

1.-Ausoki
    2.-Vengatore
    3.-Moniato

Vamos a conocer las superzetas...

17. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    El piquetes informativos por abantos

Adjuntos:

18. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Juass,vaya zetazas...:cunaoo

Bonita skakeitor de 21 KM...ya echaba de menos bajar detrás del vengatore.He hecho pasitos que si no hubiese ido detrás de él me hubiese rajado.JUAS,JUAS,JUAS.

El tiempo para el finde vuelve a ser criminal...veremos lo que pasa.

Chao killers

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    japuta la bajadita....jajajajaj.....pero que buen dia he pasado

20. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Como mola el sendero de abantos ya tengo ganas de repetir pues hay varias variantes y el entorno es alucinante

Compartir esta página