yo saldré el domingo que el sabado no puedo, si alguien se anima para el sabado que lo ponga ya pondré lo del domingo...
Tortu haremos jarosada nosotros... ese ocho mitico que nos enseñaste con ñascos everywhere y naranjera incluida... me encantó esa ruta.
ya era hora que metiras piedras a esa machine que mucho flow pero poco ñasco, tengo pensado otra zona pero depende del tiempo
Como no sale ruta para sábado, un colega y yo nos vamos a tomar un café con churros a Hoyo de Manzanares mañana, a ver si tenemos suerte como la última vez y sale una rutilla antibarro sin mojarse mucho. A las 9 en el parking del centro del pueblo, por si viene alguien a tomar café, jejeje!!!
Entro en la página y veo que es un grupo cerrado.Supongo que tendré permiso a alguien para acceder al grupo...y ¡SORPRESA! Parece ser que tengo que pedirte permiso a ti que eres uno de los administradores para poder ver que se ha escrito... Pues me parece demencial. Bueno ya lo hablamos en alguna ruta...o no, porque no vienes a ninguna. Asi que como has preguntado que me parece,a mi me parece mal.No me gusta el facebook.Ni el funcionamiento,entre otras cosas porque no lo entiendo,ni lo de hacer un grupo cerrado,en el que parece ser que son los admistradores los que deciden quien entra o no con no se que criterio Por mi parte si esto deriva hacia al facebook,no conteis conmigo para nada.
Buenas noticias desde la vecina Portugal, las fotos tienen una pinta cojonuda, abierto todo el año y en un pueblo chulo donde se duerme y come bien, y barato. Estaremos al tanto y habrá que catarlo con ustedes, mis mas apreciados trastornados, http://www.bikeparkpontedelima.com/#!home/mainPage
cualquier miembro puede invitar y agregar mas miembros, lo de cerrado es para que nadie que no sea miembro vea lo que alli ,se pone tanto a julian como a javi rivas ahora son admisnistradores y tu no lo eres por que no tienes face y no se te puede incluir ,si no lo serias parece que estas muy subceptible , al igual se ha creado un grupo de wasapp pero tu tampoco tienenes wasapp por que no quieres
a y para mas informacion ya no soy admin ,pues lo fuy solo para crear el grupo ya que tortugo no sabia crearlo , ahora que ya esta el y javi rivas
Como ya te he dicho no me gusta el facebook porque no se como funciona,y de momento no me interesa. Me tuve que hacer una cuenta para otras cosas y como no me acaba de convencer el funcionamiento,no lo utilizo. Has puesto un enlace y he entrado.Y lo que he visto es que ponía grupo cerrado y administradores Javi-Rivas y tú.Esto era a las 15.42. Si ahora a las 18.00 pone otra cosa,perfecto,pero lo que he dicho es lo que he visto,ni más ni menos. Mira,ahora pone que los administradores son Julián y Javi... También veo nombres que no se quién son...y eso es el primer dia... Así que no es que esté susceptible,simplemente soy anti-facebook.Aunque seguro que tarde o temprano tendré que pasar por el aro,pero de momento no quiero hacerlo. Lo del wassap también me parece perfecto,así ya tengo claro que no vuelvo a sacar el móvil en la sierra para ver si alguien se ha perdido o le pasa algo,ya que las llamadas a mi si que me cuestan pasta. Y aunque lo parezca...no estoy cabreado.Simplemente no me gusta el facebook.
por eso queria estar de admin para ir explicandote como funciona para administrarlo pero bueno ya esta javi que sabe como subir fotos , cambiar configuracion etc etc , el grupo se puede hacer publico (que to dios pueda agregarse por su cuenta y postear , o privado tambien que no se ve y solo lo ven a quien envies invitacion y los miembros asi que lo puse cerrado para que nadie que no sea de EC se auto agregase y para tener cierta privacidad con lo que se postea dentro tanto como rutas horas de salidas etc en eventos . tortu si tienes alguna duda de algo dame un toque moniato no pasa nada yo cree esto por tener un backup del foromtb por que si este falla teneis que estarhaciendo llamadas para avisar y siempre hay alguien que no se entera asi con el grupo de wasapp y face creo que todo el mundo se enterara , y lo de que pases por el aro pues eso es tu decision solo decirte que ya hay 22 miembros asi que mayoritariamente los chicos de EC usan el face por eso crearlo en face ademas de que es muy raro que el face caiga o tal
Domingo 18 de Noviembre RUTA:Soto del Real Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Polideportivo Distancia :40 km +/- Desnivel: 1200 +/- Hora de llegada: 14:40 +/- Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire Opcional: En el Manolo de Colmenar 18 pavos NORMAS de EC: 1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) 2-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) 3-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima. 4-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte. 6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora 5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho. 6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. 7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. 8-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte OBLIGATORIO LLEVAR: -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables -Patilla de cambio MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba -Botiquín -Protecciones IMPORTANTE: -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte. ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. 1. Tortugo 2. Moniato 3. Pacobiker 4. Pelanas 5. Jokin 6. Gonzaka 7. Jialru 8. JMC14639
tu mismo, no voy a entrar en guerras gilipollezcas, ayer ya te conté que no lo iba a publicar por la zona por la que vamos a ir en fín que paso no hace falta que me apuntes