muchas gracias, ahí estamos Campillo en coche si en bici no, el otro luego recorto el track y lo envio
¿que os vais al Ocejón?.... pues me importa un c.... :meparto cuidadín que creo que alguna piedra que otra jejejej esa bajada es High Level pasarlo bien chipirones!!
HOla GENTE...mañana hay ruta divertida y no veo la lista:comor3 . Saludos a todos menos a uno....... si si tu, el que me cierra el chat!!:laserkill jajajaja 1 -PortekaManguty
La verdad que no se que ******* hago apuntado en la lista....a si...que soy ********** y me mola sufrir. Nos manda hacer esto nuestro jefe y le decimos que es un hijoputa....como estan las cabezas
+100000 Lista de masocas descerebrados 1.- Tortugo 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Sherreromar 5.- Ausoki 6.- Pacobiker
Lista de masocas descerebrados 1.- Tortugo 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Sherreromar 5.- Ausoki 6.- Pacobiker 7.- JohnLuck
Paco que tal vas veo que no descansas ningun fin de semana,ya duermes en el patio de casa eh jajajaja , el otro dia me parecio ver en alguna foto a Jose Manuel Cordon o a lo mejor me equivoco,yo tampoco me pierdo ninguna salida pero estos jovenes con los que me junto me esprimen a tope ,el domingo nos vamos a la sierra caballera saludos... ya me diras
Lista de masocas descerebrados 1.- Tortugo 2.- Moniato 3.- Vengatore 4.- Sherreromar 5.- Ausoki 6.- Pacobiker 7.- JohnLuck 8.- El chaval returns (tened piedad de mi...)
Es una pena, pero este fin de semana no puedo ir, aunque viendo la hora prevista de llegada, a lo mejor ha sido una suerte!! Saludos, Jose Manuel
Hola Joaquin.....me alegra saber que sigues vivo.......yo sigo machacandome mientras el cuerpo aguante y tratando de que las nuevas generaciones no me falten al respeto........:rasta....aunque la cosa esta cada vez mas complicada.......Hemos fichado a Jose...ya lleva 3 rutas y lo vamos adiestrando poco a poco ya que llevaba bastantes años mariconeando por las sendas belgas.......Fuerte abrazo para esos endureros maños.......el mes que viene voy por nochebuena así que vete preparando los pedrolos......la2
Desayunar bien killers, los lobos os lo agradecerán. Abro porra: Hora de llegada de los descerebraos:taz CHICHO 17:52