Ya Peri, estaba ayer en Toulouse, y hoy se supone que llegará a Barcelona, espero que aciertes y no tenga que volver a montar la Ransom. No me pierdo un posible Matavacas nevado:loco Y de la opcional ni te cuento....
Si no te llega, te dejo la on-one para este sabadete... Aunque despues de probarla igual tienes que poner a la venta el trasto ese que has comprado :cunaoo O si prefieres la spicy..tienes para elegir. Chaus
Gracias a tooos ,os tomo la palabra y si tengo Chofer para el Sabado 6 en la colmena ,me apunto a la zampa del corderaco .Por supuesto Julian que no puede faltar esa pedazo camiseta de mi aleti .Buena ruta nevada este finde (que pasote) y nos vemos el finde que viene... Un saludo Killers :rasta
Sorry...tendrá que ser la on-one... Porque la spicy (con muelle ) la voy a llevar yo.JUAS,JUAS,JUAS. Irsus lavando. P.D..Crossmax SX de 2012 a 500 pavos...comprarlas que sinó le doy al botón.:cunaoo http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-012-wheelset-crossmax-sx-disc-6-holes-axle-15-20mm.html#
Sábado 1 Diciembre RUTA: Santa María de la Alameda a full Hora de salida: 8.58 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Estación de Santa Mª de la Alameda Distancia: 40 kmtrs Desnivel: 1600 +/- Hora de llegada: 15:15 +/- Nivel Físico y técnico: KILLER solo expertos Opcional: De menú, unos 15 pavos NORMAS de EC: 1-En este año se acaba lo de ir de paquete,hay que colaborar en los cruces conflictivos y preocuparse de los que van por detrás de tí. -ESTE PUNTO PARECE QUE NO SE ENTIENDE BIEN...Y ESTÁ MUY CLARO.EJEMPLO:Si tres "pros" van delante y hay un cruce,por lo menos uno de ellos tiene que parar hasta que pasen todos,que ya tendrá tiempo de volver a ponerse en cabeza. 2-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) 3-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) 4-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima. 5-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte. 6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora 6-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho. 7-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. 8-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. 9-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte OBLIGATORIO LLEVAR: -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables -Patilla de cambio MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba -Botiquín -Protecciones IMPORTANTE: -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte. ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. 1- Tortugo 2- Gonzaka 3- Vengatore 4- Joserra 5- JohnLuck 6- Adriano 7- Sherreromar 8- JaviGonz 9- Luis Gómez 10-Jsserg 11-Pelanas 12-Pacobiker 13- 14-ChichoXC 15-Moniato 16- Ausoki 17- Peri (sin Banchi, ) 18- Pablomori 19-Franky 20-Juanmi
Lista: 1- Tortugo 2- Gonzaka 3- Vengatore 4- Joserra 5- JohnLuck 6- Adriano Con vuestro permiso... dicen que no hay piedras ni zonas jodidas por alli, que es llano.. :mrgreen:
Me comenta Peri que es ruta heavy, y Adri tiene ganas de conocer cosas nuevas Así que con vuestro permiso me apunto (adjunto a otro colega): Lista: 1- Tortugo 2- Gonzaka 3- Vengatore 4- Joserra 5- JohnLuck 6- Adriano 7- Sherreromar 8- JaviGonz 9- Luis Gómez
VAMOS ALLA ¡ Lista: 1- Tortugo 2- Gonzaka 3- Vengatore 4- Joserra 5- JohnLuck 6- Adriano 7- Sherreromar 8- JaviGonz 9- Luis Gómez 10- Jsserg
Espero no tener que coger alguna escapatoria. A ver si con el frío voy mejor. De corto no? Lista: 1- Tortugo 2- Gonzaka 3- Vengatore 4- Joserra 5- JohnLuck 6- Adriano 7- Sherreromar 8- JaviGonz 9- Luis Gómez 10- Jsserg 11- Pelanas