Vamos a por esa camiseta bonita, Sábado 15 Diciembre - ENTREGA DE CAMISETAS 1. Tortugo 2. Javi_Rivas & el Pollito de Rivas 3. Moniato 4. Chicho XC 5. Pacobiker 6. JohnLuck 7. Joserra
Me apunto 1. Tortugo 2. Javi_Rivas & el Pollito de Rivas 3. Moniato 4. Chicho XC 5. Pacobiker 6. JohnLuck 7. Joserra 8. Javiuchi
Gracias killers. Como dice Gonzalo...en el fondo soy un.... ¡A TOMAR POR CULO! .JUAS,JUAS,JUAS. j@se...que te presto la on-one a ti también...:sofa
Buenísimo moniato... Grandes recuerdos! Todo un detalle!! Me apunto pa mañana 1. Tortugo 2. Javi_Rivas & el Pollito de Rivas 3. Moniato 4. Chicho XC 5. Pacobiker 6. JohnLuck 7. Joserra 8. Javiuchi 9. El chaval
Sabado 15 de Diciembre. Entrega Camisetas con bautismo minikiller en EC. RUTA: Jarosa Dh Carrasqueta 1/2 Naranjera Jarosa ¡Oño, que se me olvidaba apuntarnos!: 1. Tortugo 2. Javi_Rivas & el Pollito de Rivas 3. Moniato 4. Chicho XC 5. Pacobiker 6. JohnLuck 7. Joserra 8. Javiuchi 9. El chaval 10. Jokin & Jorge Que no nos llueva, please....:roll:
buenas a todos soy un seguidor de este foro. seria posible unirnos yo y un compañero en vuestras andanzas endureras? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 felt compulsion 3 a tope
Mañana nos vemos cerditos 1. Tortugo 2. Javi_Rivas & el Pollito de Rivas 3. Moniato 4. Chicho XC 5. Pacobiker 6. JohnLuck 7. Joserra 8. Javiuchi 9. El chaval 10. Jokin & Jorge 11. Ausoki Que no nos llueva, please....
las reglas las tengo claras. recambios y no colgar track en internet a mi me gustan las piedras pero a mi compi se le pone dura como dice el. la bajada a la jarosa ya la hemos echo pero nunca esta mal repetir primer parking es el k tiene dos uno de asfalto y otro de arena en la parte de abajo del lago?