1. Geomagister 2. Vengatore 3. Miguel Jarris y sus allegados 4. Joserra 5. Porteka 6. J@se 7. Marchante Andresuto 8. JohnLuck 9. Javi_Rivas (lider ruta B ) 10.Jorge (amigo de romebiker y vengatore) 11.Gonzalo(amigo de romebiker y vengatore) 12.Benito (amigo de romebiker) 13.Victor 14.Gonzaka
Domingo 30 1. Geomagister 2. Vengatore 3. Miguel Jarris y sus allegados 4. Joserra 5. Porteka 6. J@se 7. Marchante Andresuto 8. JohnLuck 9. Javi_Rivas (lider ruta B ) 10.Jorge (amigo de romebiker y vengatore) 11.Gonzalo(amigo de romebiker y vengatore) 12.Benito (amigo de romebiker) 13.Victor 14.Gonzaka 15.Moniato Eso no creo que entre entero en la boca...
Otro más que se apunta a la ruta por tierras cervantinas y a los duelos y quebrantos. Domingo 30 1. Geomagister 2. Vengatore 3. Miguel Jarris y sus allegados 4. Joserra 5. Porteka 6. J@se 7. Marchante Andresuto 8. JohnLuck 9. Javi_Rivas (lider ruta B ) 10.Jorge (amigo de romebiker y vengatore) 11.Gonzalo(amigo de romebiker y vengatore) 12.Benito (amigo de romebiker) 13.Victor 14.Gonzaka 15.Moniato 16. Raul Mezquita (dudando entre la version AC y la BC) Javi, me puedes llevar mi camiseta de E.C?
Domingo 30 1. Geomagister 2. Vengatore 3. Miguel Jarris y sus allegados 4. Joserra 5. Porteka 6. J@se 7. Marchante Andresuto 8. JohnLuck 9. Javi_Rivas (lider ruta B ) 10.Jorge (amigo de romebiker y vengatore) 11.Gonzalo(amigo de romebiker y vengatore) 12.Benito (amigo de romebiker) 13.Victor 14.Gonzaka 15.Moniato 16. Raul Mezquita 17. Tortugo
hola chokin amigo de vengatore y de porteka he saildo alguna vez con vosotros, me molaria salir mas veces a vuestros rutones pero los sabados curro y me hes imposible me ha comentado Gonzalo la ruta de mañana y me cuadra ya que no trabajo asi que me apunto con vuestro permiso por supuesto. Ire con un amigo Pelayo seguro que alguno le recordais pues ha salido tambien con vosotros. bueno allí nos vemos espero no lastraros mucho pues hace un tiempo que no cojo la bici.
Felicidades tocayos. Gracias Julián,no se te escapa ni una. Domingo 30 1. Geomagister 2. Vengatore 3. Miguel Jarris y sus allegados 4. Joserra 5. Porteka 6. J@se 7. Marchante Andresuto 8. JohnLuck 9. Javi_Rivas (lider ruta B ) 10.Jorge (amigo de romebiker y vengatore) 11.Gonzalo(amigo de romebiker y vengatore) 12.Benito (amigo de romebiker) 13.Victor 14.Gonzaka 15.Moniato 16.Raul Mezquita 17.Tortugo 18.Chokin 19.Pelayo
Mañana llevaré las camisetas que me faltan por entregar. IMPORTANTE http://www.foromtb.com/showthread.php/924605-Equipaciones-ENDURO-CENTRO-2013?p=16936649&viewfull=1#post16936649
Domingo 30 1. Geomagister 2. Vengatore 3. Miguel Jarris y sus allegados 4. Joserra 5. Porteka 6. J@se 7. Marchante Andresuto 8. JohnLuck 9. Javi_Rivas (lider ruta B ) 10.Jorge (amigo de romebiker y vengatore) 11.Gonzalo(amigo de romebiker y vengatore) 12.Benito (amigo de romebiker) 13.Victor 14.Gonzaka 15.Moniato 16.Raul Mezquita 17.Tortugo 18.Chokin 19.Pelayo 20. PabloVK A ver si no me duermo!!! (si me duermo, voy a la opcional...XDDD) :biker
Hoy no.....ayer....29 de Diciembre....CEPORRO. Mira algún calendario y reclama los treinta y tantos regalos que te faltan...JUAS,JUAS,JUAS.
Gonzalo y Miguel gracias por la ruta la zona se las trae con esos senderos mortales jeje menudos balcones..... ha molao y para veranito preparamos una nocturna juas juas animo Gonzaka
Por cierto, ayer 30 de diciembre también fue mi santo. De haberme enterado ayer y no hoy, me hubiera invitado a algo, pero ahora ya..... Pasádo bien en la CDC y seguir celebrando cosas que sin duda en fin del mundo está más cerca aunque no sepamos cuando.
Gracias chicos por venir a conocer el patio de mi casa y damos gracias por los alimentos que él nos ha dado. Parece que salió todo bien salvo el incidente de Gonzaka, ánimo y recuperate pronto. Lo pasé en grande y peté igual que todo el mundo en la ruta y en la opcional que fué de órdago. Algo para admirar fué el esfuerzo y superación que Pablo y Chokin a pesar del mazazo petador que llevavan encima consiguieron terminar entera la ruta. Feliz entrada y salida de año y que esta llama no se apague nunca
Pues eso...gracias a los guías por enseñarnos nuevos sitios para rular. La opcional de muelte.Me sirvió para comer-merendar-cenar :meparto Al resto,hasta el año que viene. Chao killers
Gonzalo, Miguel... RUTONNNNNNN jajaja Tremendo el sitio de la opcional Gon, me lo pasé pipa!! FELIZ AÑO NUEVO KILLERS [video=vimeo;56540260]https://vimeo.com/56540260[/video]
Gracias por la ruta !!! Me apunto a la nocturna para el próximo verano, pero...la opcional seria antes o despues de la ruta? Espero seguir compartiendo rutas y risas en el 2013 con E.C !!!! ... al menos los primeros 3 meses...je, je... Feliz año a tod@s y cuidadín con la cena de nochevieja !!