<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ein???

Que le den a la renfe!!! Nos quedamos a sobar.. Tortu, busca hostal!

:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    que envidia me dais una pena que no pueda ir , para la proxima edicion fijo que voy
    espero que no tengais muchos contratiempos y llegeis a pillar el tren

3. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Comoooo???? no m lo puedo creerrrr!!!!:crybaby2 . Bueno podemos hacer lo que algunos comentamos ayer, jeje

4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    No, lo digo en serio. Nos quedamos a dormir o qué?

Yo estaría dispuesto. ¿Alguien más? ¿Abrimos lista?

Última edición: 21 Oct 2009
  5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay otra opción, nenes. Otra opción trenera válida.

Tenemos dos trenes de la serie 121 Avant (regionales de alta velocidad) desde Segovia-AVE. Uno a las 20.13h y otro a las 21.08h... ambos tardan a Madrid 32 minutos y valen 9.45&#8364;.

Lo digo porque yo he currado en estos trenes y tienen bicicleteros, capacidad de 4 bicis por tren, si no me equivoco. Así que dependería de cuantos fueramos a la ruta, 8 vuelven a Madrid... y algunos nos quedariamos a dormir... jejeje

Ale, ya está solucionao. Al loro al tema y ya me decis...

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    nos guste o no es lo que hay

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Hombre, yo no quiero llevar la contraria a nadie. Tortu se ha currado un plan B y eso hay que agradecérselo también. Pero si existe la posibilidad de hacer la versión hard A yo me apunto. Es más. Lo mismo hasta puedo conseguir que me vengan a buscar y tendría sitio para otro. Pero lo del tren no me importa nada. Pablo, yo me apuntaría, siempre que a Tortu no le importe. Me había hecho mucha ilu esa excursión y ayer fue como un jarro de agua fría lo de leer lo de la renfe y el aplazamiento.
    Lo de dormir también podría plantearse.

Saludos

8. ENDURO-CENTRO

ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

Me Gusta recibidos:
    6

El Sr. Enduro Centro dice:

Esta es la Ruta para este sábado, si no os gusta podeis abrir un post con otra diferente y debatir sobre las posibilidades.
    La asistencia es voluntaria como siempre.

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Vale. Siento haber puesto el post anterior. Procuré hacerlo de la mejor manera posible.

saludos

10. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo creo que como pablo es una makina esta haciendo las tres a la vez osea

se toca el cerebro de silicona despues de subir y se rasca la neurona tambien de silicona ajaajaj

11. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Es necesario abrir otro post? Supongo que no...

Se pueden plantear diferentes rutas para un sábado, además, al fin y al cabo es la ruta que estaba ya planteada y "suspendida" por no haber renfe, pero resulta que sí hay renfe... así que no hay porqué suspenderla! Al menos no por la razón de que no haya renfe, porque hay...

Yo sondeo las ganas de la gente, pero si no nos juntamos una grupeta maja pues me apunto a la del sábado desde Cercedilla y santas Pascuas.

Señor EC, no sea usted tan paternalista :burladia:

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No me puedo creer lo que estoy leyendo del cercanías de Segovia-Madrid...yo flipo en colores, no es por incordiar pero, ¿donde lo habeis leido?¿ os lo han dicho en renfe?

La ruta que vais a hacer el sabado me apetece mucho, por fin puedo apuntarme a una Enduro Centro sin tener muchos pedrolos, estoy atento aunque lo de la hora de vuelta me ha crugido...

13. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamos a ver si nos enteramos:

1. No hay regional de vuelta, solo dos trenes Regionales-Ave con capacidad para 4 bicicletas, el resto se espera al siguiente con otras 4 bicicletas,......... y si lo mismo han pensado más bikers para volver, pues eso q los que tenemos responsabilidades de otro tipo no nos lo podemos permitir.
    Aperte de tener en cuenta que si somos grupo hay que pedir autorización, que por cierto podeis ir pidiendo si teneis tanto interés en realizar la ruta.

2. La opción Buzineta no es viable.

3. La opción alquiler allí y entrega de furgoneta aquí tampoco, solo horario de mañana, eso sin saber si hay disponibilidad.

Queda otra opción que es que algunos de los interesados alquilen una furgoneta el viernes se vayan a Segovia la dejen allí, se vengan en tren y al día siguiente se meten la bicis de vuelta y el resto como podamos en tren. Ya teneis otra solución.

Por todo lo demás para mí se acabó el tema, si alguien se cree que me hace gracia suspender determinadas rutas se equivoca.
    Además al preparar las rutas hay que pensar en los demás y los problemas que pueden surgir y todas las alternativas, que según parece pensais que no las he tenido en cuenta. Y esto sin tener en cuenta el tiempo que se pierde en buscar alternativas, trazar tracks, tiempos y demás.

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No es por incordiar Julian pero en el "cercanias" tampoco tienes asegurada la vuelta.
    Es cierto que no suelen poner problemas y que no suele llevar gente pero estrictamente hablando 8-10 bicis ya es un problema y estáis a expensas de lo que el revisor y el jefe de estación quieran opinar.

Al final, la política de renfe es que el cliente tiene la razón. (Al menos en teoría) pero el revisor tiene la autoridad.
    Supuestamente mientras que quepan y los pasajeros no protesten, en virtud de que el cliente debería tener la razón os tendrían que dejar entrar.
    Tanto en el cercanias como en el que dice Pablo.

En la práctica... estás vendido en todas las ocasiones ya que dependes del revisor tanto para el de las 16:50 como para los otros.

En el caso de Segovia... al menos por mi experiencia cuando quise hacerlo "legalmente" en la kdd de los castrones, el jefe de estación era (es?) un soberano **********.

15. ENDURO-CENTRO

ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

Me Gusta recibidos:
    6
    Rectificar es de sabios,asi que haciendo caso a PabloVK de que se pueden plantear diferentes opciones,para este sábado se proponen dos rutas.

Atocha-Segovia,como estaba planeado y Cercedilla-Segovia como alternativa para los que quieran llegar más pronto.

Cercedilla-Segovia está planteada en el primer post.

Para incluir también los datos de la Atocha-Segovia en el primer post,alguno de los que vaya a asistir que postee el texto con la hora y lugar de salida,y los datos que creais oportunos.

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    OK

Pues nada, a mi me gustaría hacer Atocha-Segovia, esa rota me pone mucho, la verdad... supongo que Julian nos pasaría el track, que creo que ya lo tenía hecho.

Los datos de la ruta serían resumiendo mucho...

HOra de salida: Atocha 8:00h
    110Km aprox
    HOra de llegada: Segovia-Ave 20h aprox o algo antes
    Trenes de vuelta: uno a las a las 20.13h y otro a las 21.08h... ambos tardan a Madrid 32 minutos y valen 9.45&#8364;.

Si nos juntamos una grupetilla maja yo me apunto, así que pronunciense al respecto, endureros. Si no se forma grupeta, pues todo kiski a hacer Cercegovia... que para ir 4 por un lado y 3 por otro, por ejemplo, mejor nos vamos todos juntos a la misma ruta.

:biker

17. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pablo, si lo que mola es hacerla todos juntos. Es mejor en otra ocasión. Tunin me daba la idéa de hacerla al revés y así no depender de trenes. En reealidad es a Tortu al que se lo tendría que decir. Yo no pinto nada. Desde aquí te digo lo que me decía Tunin para otra ocasión. Yo le contesté a Sergio que así la hora de salida no podría ser muy tempranera y que hay gente con compromisos.

Saludos

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    estamos casi de acuerdo, pero a las 16:50 si no lo podemos coger podemos volver a Cercedilla casi de día y sin problemas, sin embargo con los otros volver a Cercedilla de noche y sin tren de vuelta desde Cerce no me parece buen plan

por mi no hay ningún problema en pasaros el track

Eso tb lo miré y supondría salir de Segovia a las 12:05 y para hacer 110 kmtros me parece un poco tarde

19. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Dejo un nuevo video ya subido. El de la trialera del embalse de Tovar.
    [ame=http://www.vimeo.com/7168954]Embalse de Tovar on Vimeo[/ame]

20. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Con esto de que solo se graban las bajadas, no salgo en ningún video, jeje

Compartir esta página