Después de leer lo que Paco ha escrito creo tengo que añadir que ...por favor; leerlo cuidadosamente y luego tomaros un minuto para pensar en si os merece la pena seguir como estáis o hacer caso de lo que tan sabiamente os dice. Creo hablar en nombre de todos si os digo que esperamos que elijáis la opción B y volváis a ser los dos amigos que en realidad seguís siendo. Otro fuerte abrazo.
Que estáis hablando, estáis locos o qué? Mucho más racional y mejor es encerrarlos en una jaula y que sobreviva el mejor. Dos entran uno sale. Son amigos de toda la vida y no hay quien les conozca mejor que ellos mismos, no problemo, en la próxima quedada les hacemos darse un besito. Relajaros o os las vereis conmigo en la jaula
Paco, cualquiera que te lea va a pensa que el "andamio" de Enduro Centro se tambalea y te puedo asegurar que ni está sucediendo ni sucederá. Tener siempre TODOS muy presente que lo que aqui escribimos lo lee bastante gente ajena al grupo y que, aunque nos importe una ******, pueden llegar a pensar que andamos a ****** y no es asi NI DE LEJOS. Por eso hay que tener tacto con las cosas que se ponen, que pueden dar pie a malos entendidos. La lectura lo malo que tiene es que no tiene entonación, y una simple frase se puede interpretar de maneras distintas. Contad con ello de aqui en adelante ¿ok? Somos una familia, para lo bueno y para lo malo, y que por cada 12547895414899 cosas buenas hay 1/2 mala, con lo cual está todo dicho. Pdt: Me tenéis entre todos hasta el nabo, me caeis muuuu mal y os odio a todos con toa mi arrrrma
JAVI,hay que alimentar de vez en cuando a los sufridores silenciosos :meparto. El hilo no corre pero las visitas van a toda leche.JUAS,JUAS,JUAS. Para celebrarlo una skakeitor de jueves,que hace buen tiempo... De momento Gonzalo,Victor y yo.
Juas juas Tocate las pelotas, falta de comunicacion, dialogo e intolerancia, justo mis puntos fuertes
Lo que dice Javi y lo que digo muchas veces,,,,,ciertas cositas mejor por privi que no le importa a nadie....venga melones.Este finde nos vemos que hace un ***** que no os veo...bueno a Javi dos *******, pero ese no cuenta.....jajajaja
Pues nada, yo voy con las fotos de la pedazo ruta que nos tenía preparado el señor E... o C... ruta de las de repetir... oiga! Y allá van las afotos! Por cierto, a ven quien encuentra los dos pies en las fotos, y que me diga de quien son... jur jur
!!!! que fotos mas guapas !!!! aunque podías haber quitado la que salgo poniendo un pié.........so peazo cebrooooon (para un pie que pongo en toda la mañana.....vas tu y lo cascas)
Bonits fotos!! Explosivo el final del sendero nuevo, de repente el sendero desaparece y a buscarse la vida entre la piedra viva.
no hagáis sangre, jajajaja... pero así a vote pronto, en dos fotos!... y en menos de 300 metros de bajada ,jajajaja
Sñrs "E" y "C" o dos pies (jijiji) Que tramais para el sabadete?? si se puede saber... Tengo bono completo y claro o shopin con la suegra o piedrasss :babas: