Vamos al fríoo 1.- Tortugo 2.- Peri 3.- Miguelón 4.- Pacobiker 5.- otra vez q te la hinco... 6.- Mucho-Vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 7.- Victor955i 8.- Joserra 9:-furbiturbo 10.- Damarga (David) 11.- Jokin 12.-Peio 13.-Pedro Sent from my Radar C110e using Board Express
Buena ruta no. Rutonnnnnnnnnnnnnnn. Bajadotes pa todos los gustos. Una vez mas un placer salir con este gran grupo de gente. Por cierto las vistas increibles.
Ruton el de ayer, con lo prometido, bajadas nuevas, pateos varios y la tipica búsqueda del senderillo perdido. Buena ruta explorer. La última bajada tenía tramos 'asesinos', me di un revolcón en uno de ellos, por eso tardamos los últimos en conectar con el grupo al final.
Hola Chavales; Pues Sí; Menuda Ruta, sobre todo para un neófito como yo... ahí van algunas fotos: Alguna mas y para descargarlas en mejor calidad.... Album de Google Un saludo y Muchas Gracias por el peaso de RUTÓN
Pedazo ruta, gracias Tortu! La verdad es q acabe petao, y es q subía mejor con la rígida, pero lo q me cansaba de menos en la subida lo consumía en el primer minuto de la bajada... Como cansa bajar con rígida, redios jajajaja Muy buenas fotos! Y mejor compañía. Nos vemos en la próxima!
Bueno pues como viene siendo habitual cuanto más complicada pinta la cosa más ganas tenemos de disfrutar....:clap. Salimos de Torrelaguna con un poquito de viento para variar y buscando el primer tramo del día para calentar con la bajadita posteiror a los tomillares y los colores y como la subida es corta y las fuerzas están intactas parece que la hacemos como nunca, pero todo lo bueno se acaba pronto y toca subida :???:hacia los tomillares para enlazar con el camino hacia el Cerugea. La senda como siempre y con muuucho cuidado para no caer a la izqda vamos al tran tran disfrutando de las vistas que a lo lejos parece que cae agua nieve...:sad: Joserra pincha y el resto reagrupamos mientras papeamos algo y esperamos...., parece que hoy no se encuentra muy fuerte hoy, al igual que Victor que va arrastrando un trancazo que le iba a empezar a pasar factura... Llegamos al desvio de la investigación y el sendero existe :arrow:y hemos pasado unas cuantas veces, pero si no te fijas ni le ves, sigue a curva de nivel hasta que pega un giro a la izqda y a cortar curvas de nivel durante 15 minutos a pata :cunaoo, al menos las vstas lo merecen.... Encontramos el sendero de bajada y pinta muy bien, lo malo que en menos de un kmtro toca otro empujabike, esta vez más corto y algo menos intenso :rasca..., el sendero sigue y se pone muy interesante, vamos que ha molao un webo con sus curvas y sin apenas piedros.....continuamos el sendero que no se veia en las ortofotos y salimos a la pista de nuevo justo donde estaba el otro desvio...latano Enfilamos muy contentos, pero enseguida la senda sube y otra vez empujabike, no es mucho pero ufff, :malalecheafortundamente se puede ahorrar para la siguiente vez. Victor prefiere no hacer el buchle y Joaquin lo acompaña. La bajada que nos encontramos es la caña, sendero con algun piedro y algún surco cerrrado por las jaras que hacemos sin parar hasta el final, uffffffff que bueno..:alabando.. Subida por pista que hacemos tranquilamente hasta donde nos esperan. Continuamos y como la hora se nos esta va tiramos por pista y abortamos otra senda que se queda en el tintero para otro día. La zona siguiente es sube baja hasta la carretera del Berrueco, donde Victor tira por ctra luego nos esperaria. Seguimos por una senda-camino hasta que toca bajar al arroyo, nos asomamos y es imposible, hay un cortado acantilado curiosito :comor2, ya estamos perdidos, juas, juas, seguimos por una senda y al final encontramos por donde bajar, toda una aventura, todos diciendo por aquí,por allá, jajaja.:loco......., seguimos el arroyo y de nuevo en el track. David el amigo de Joserra rompe la cadena y agrupamos arriba en la ctra donde Victor nos espera. La hora apremia y encima los caminos paralelos a la ctra por la dhca son propiedad privada y cerrados así que tiramos por la ctra hasta la trialera del Calerin. Victor ya no puede mas y nos abandona junto con Joaquin que le acompaña.:aplauso2 El Calerin sigue con los pasos chungos que recordaba.... :saltarinlos killers han bajado que parecian cohetes, incluso el chaval con su rigida ahí al quite. Joserra al parece que ya iba tocado se compro una parcelita:taz, pero sin muchas consecuencias. Es el momento y la decision está tomada una subida más o birras.... Está claro lo que ganó :chinchin... así que en plan carretero tiramos hasta Torrelaguna donde llegamos a eso de las 15:17. Opcional en la Colmena de Patones, con mercadillo incluido.......(Paco solo te falto el tenderete....) P.D gracias a los fotografos, por el video de furbiturbo y a Joaquin por asistir a Victor en su calvario particular y a Peri que ya no va a vender su banchi despues de hacerla el test en condiciones y dar la bienvenida a Miguel despues de su larga ausencia y que ha vuelto desatao...y para la siguiente ya tendremos depurada la zona.... :bye
Aquí están las fotos que os hice yo. Pongo unas de muestra y el resto en picasa. Y como de costumbre, ¡un placer colegas! ¡Hasta la próxima!
Poco más que añadir a lo dicho hasta ahora. Rutón espectacular (por las vistas, la compañía, los pateos y sobre todo los descubrimientos) y un gran día de explorabike... definitivamente, la Rune no está en venta, jajaja!
https://www.youtube.com/watch?v=aZwNr85dJVs&feature=youtube_gdata_player Mi pequeña aportacion. Con otro ruido de fondo clubmtbjarama.blogspot.
Buena ruta y mejor compañía!...Me gustaron mucho los senderos. Los de 'para abajo' y los de 'para arriba'!...Algún pateo pero compensó. El sendero del pantano, con su buen patio, no lo había hecho nunca y tuvo muuucho sabor. Gracias Tortu por montar la ruta. Buenas fotos, chavales...Y qué decir del Mercadillo de la Colmena! Nos vemos en la próxima.
Hombreee,clasicos a tuttiplen... Con bandas sonoras de este tipo seguro que el video tiene más visitas :meparto Muy guapo,aunque no hace falta que grabes el suelo tan de cerca...:risa
Ese Furbiturbooooooooo, dale cañaaaaaaaaaaa Gracias machoooote, siempre hay un antes y un después en edición de video jajajajajaja, ahora tus videos serán la ***** juas juas juas, te perdono la birra que me debes, es más te la debo yo a tí jajajajajaja