¿que tal Endureros?,, os leo un poco revolucionados :chinchin, espero no revolucionaros mas............... Os paso el enlace de la web de Pedalibre en el que tenis info sobre el transporte de bici en tren http://www.pedalibre.org/bici_tren.htm Hace unos años la gente del Valtueña hicimos una ruta parecida saliendo de Villalba. Unos dias antes solicité permiso para ir en el regional desde Villalba a Segovia y no tuvimos problemas, y fuimos mas de 20 bicis. Lástima que hayan quitado el tren de las 8:00 los sábados, como alguno comenta ahora no se puede llegar antes de las 12:00 :crybaby Para otra ocasion que querais hacer una Super Ruta lineal hay una muy buena solucion que nosotros pusimos en práctica esta primavera y que es muy parecida, por no decir igual que la de la Avila-Segovia, es alquilar un autobus. En la bodega del bus caben unas 20 bicis, incluso alguna mas quitando sillines y las dos ruedas. Que lo paseis muy bien salgais de donde salgais, pero yo por si acaso llamaria a RENFE, tanto para el Regional como (sobretodo) para el AVE. Pablo no tengo yo muy claro que te dejen meter la bici en el AVE, si me tengo que jugar mi bici me la juego por el Regional. Y otra cosa que me imagino que sabrás, la estación del AVE de Segovia no está donde la del Regional, está a las afueras por donde entrareis en Segovia. KiKe
Muy guapo el video Bruno, aparezco un buen rato!... hasta que tuve un desliz, jejeje... como mola esa trialera... es impresionante la de pedrolos juntos que hay, jejeje.
El sábado que menos gente estamos para rutear,proponemos dos rutas... ¿Somos killer o que? Va a ser que tanta piedra a tanta velocidad nos está afectando las neuronas. Despues de barajar las dos posibilidades,me quedo con Cercegovia . Abro lista: 1.Moniato
si, casi todos te han dejado el plastico esta vez................ +1 pues a este paso vas a tener que cerrarla tb, pq si solo vamos los dos abortamos ruta y hacemos.........................:rocker:rocker
venga una de cercegovia............ espero poder estar a la altura tras una semana algo griposilla que llevo... Pd: **** que madrugon nos vamos a dar no?
Bueno,pues parece que al final no vamos a ir solo Tortu y yo. Sábado 24 Cercedilla-Segovia 1.Moniato 2.Tortugo 3.Pimporro 4.Pacobiker99 5.PabloVK La Ruta:Estación de Cercedilla_Fuenfria_Gallo_Enlace con el Eresma y seguiremos todo su cauce hasta San Lorenzo por senderitos endureros para llegar al Alcazar,hacer alguna trialerita y dar una vuelta por Perogordo,para tras 55 kmtrs llegar a la Estación de Segovia. por las antiguas vias del tren Segovia-Medina del Campo El perfil de la ruta es engañoso, se hacen 600 mtros de desnivel positivo del tirón, pero luego hay zonas de sube-baja para hacer en total otros 650 mtros. Lugar de Kdada: Estación de Cercedilla Hora: Salida a las 8:30 Distancia: 55 kmtrs Desnivel positivo: 1250 mtrs Desnivel negativo: 1400 mtrs Nivel Físico: medio/ALTO Nivel Técnico: medio/alto Hora de finalización: 17:32 En Cercedilla (Salida de Segovia a las 16:50) CRÓNICA FOTOS
Al final nos vamos a la Naranjera ( siguiendo vuestro rastro ) para que las piedras no descansen ya que veo que vostros las dejais en paz, pasadlo bien y comed-bebed mejor
No el visto en la planificacion de la ruta donde está previsto que nos casquemos el cochinillo!!!!!!!!!!! 1.Moniato 2.Tortugo 3.J@se 4. Pacobiker99
Casi coincidimos en la salida, por media horita. Yo salgo a las 8:05 en dirección Calvario. Pasadlo bien y no partais las piedras del acueducto.
La hora de llegada a comer es aproximada,pero si llegamos con tiempo,no te preocupes que nos lo cascamos,maño.
Que crackkk!!!! El Bruno poniendo videos!!! Muy buenos men, pero mira que te he dicho cienes y cienes de veces que no atroches en los Vascos, que hay que hacer las zetillas!!!
Hola endureros. Parece ser que este finde entre petaciones de cuadros y cambios de útima hora de la ruta no veo mucha gente, no es lo normal, a mí este no me toca, como mucho una salida por los alrededores de Alcalá con los jarrys, además todavía tengo bastante dolorida la mano. Saludos y pasadlo bien mamones.
Aquí tienes una muestra de las trialericas mañas que estuve recorriendo el domingo pasado. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Zkmf3MP0j2M&feature=player_embedded[/ame]
Bueno, yo sigo poniendo videos del Sábado pasado. Este es el de Cueva Valiente, sendero y bajada hasta el Hornillo. Ya solo me queda el del DH que supongo tendré subido para mañana. [ame=http://www.vimeo.com/7205543]Untitled on Vimeo[/ame]
Pasarlo bien hagais la ruta que hagais. Cambiando de tercio os aviso a los asiduos a comprar en el Alcampo de una estafa que se está produciendo y que creo es mi deber avisaros: La hacen en los parkings de Alcampo. Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro centro comercial). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roban. Con este ingenioso sistema a mi personalmente ya me han robado la cartera el lunes, el martes, el miercoles dos veces, (hoy no puedo ir) y probablemente también me la roben mañana por la tarde. Tened cuidado...................... .
La situación lo requería... Si no hago trampas no les paso... Ya te pillaré a ti en algún videete man.