1. Mucho-Vicioooo 2. Chicho 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa (voy con el amigo toni) 6. <toni> 7. JokinR 8. JohnLuck 9. Miguelón 10.Tortugo 11. Ausoki
Sábado 23-F RUTA: Trialeras por Sotillo by Mauricio Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Avenida Doctor Rodríguez Miñon PLANO Hora de llegada: +/- 14:30 Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire Opcional: Bar Linares (Sotillo de la Adrada) 15 pavos-NO PEDIR SEPIA- NORMAS de EC: 1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) 2-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) 3-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima. 4-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte. 6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora 5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho. 6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. 7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. 8-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web OBLIGATORIO LLEVAR: -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables -Patilla de cambio con tornillos MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba -Botiquín -Protecciones Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte IMPORTANTE: -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte. ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Killers 1. Mucho-Vicioooo 2. Chicho 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Pedro 6. Pellosky 7. JokinR 8. JohnLuck 9. Miguelon 10.Tortugo 11. Ausoki 12. PorteKa 14. Gonzalo 15. Vengatore 16. j@SE 17. Victor955i FOTOS
1. Mucho-Vicioooo 2. Chicho 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa (voy con el amigo toni) 6. <toni> 7. JokinR 8. JohnLuck 9. Miguelón 10.Tortugo 11. Ausoki 12. Portera 14. Gonzalo 15. Vengatore
otro mas pal bote 1. Mucho-Vicioooo 2. Chicho 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa (voy con el amigo toni) 6. <toni> 7. JokinR 8. JohnLuck 9. Miguelón 10.Tortugo 11. Ausoki 12. Portera 14. Gonzalo 15. Vengatore 16. jose con @
Como no sea buena la ruta te apaleamos Mauri jajaja jaja Yo seguramente vaya, no me apunto, si no estoy no me esperéis.
1. Mucho-Vicioooo 2. Chicho 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa (voy con el amigo toni) 6. <toni> 7. JokinR 8. JohnLuck 9. Miguelón 10.Tortugo 11. Ausoki 12. Portera 14. Gonzalo 15. Vengatore 16. jose con @ 17. Victor955i
Dos más para la lista negra... 1. Mucho-Vicioooo 2. Chicho 3. Moniato 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa (voy con el amigo toni) 6. <toni> 7. JokinR 8. JohnLuck 9. Miguelón 10.Tortugo 11. Ausoki 12. Portera 14. Gonzalo 15. Vengatore 16. jose con @ 17. Victor955i 18. Pedro 19. Pellosky
Jo,Toni y yo nos caemos de la lista,noche de perros,hace maliiiiiisiiiiiisimo por Cerce,está blanquito todo y no podemos arriesgar con el coche.Invierno en toda regla.En casita todo el día haciendo liptica quedo :-( Buenos días y buena ruta 1. Mucho-Vicioooo 2. Chicho 3. Moniato 4. Pacobiker 5. 6. 7. JokinR 8. JohnLuck 9. Miguelón 10.Tortugo 11. Ausoki 12. Portera 14. Gonzalo 15. Vengatore 16. jose con @ 17. Victor955i 18. Pedro 19. Pellosky
En casita ya, a ducharme toca... Como no después de una gran ruta, el tiempo no nos acompañaba antes de empezar la ruta, mucho viento, frío contenido, pero luego no fue tan tremendo. Me ha gustado mucho la ruta, gracias Mau reconozco que en algún momento te hubiera apaleado, pero se me olvidaba rápido después de esas bajadas. Ya voy pillandole el truco a mi rígida ... A ver cuando estreno una rígida pero de HOMBRES jaja Ah! Lo que no se me ha olvidado es que casi me abandonáis a lo suerte, parecía Félix Rofriguez de la Fuente, siguiendo el rastro dejado en el barro del suelo por ruedas de bici :S Lástima no poder quedarme a la opcional, ahora hay que cuidar a la mami. Gracias de nuevo!
David estoy de acuerdo contigo, en ocasiones me dan ganas de linchar Mauricios jajajajaja Ruta cojonuda y bajada chulísimas. No conocia la zona y me ha gustado mucho, estaba precioso todo con las rocas llenas de musguito. Me he reído un montón y me lo he pasado fenomenal gracias a todos y en especial a Mauri por la ruta. Mención especial a todos los problemas mecánicos. Yo con la roldana del guiacadenas que no rodaba, con el cambio trasero atascado y con el delantero bloqueado por el barro congelado al igual que la tija pija que se subía sola pufff nada mas que tonterias pero me hacian parar. Que cuenten los demas que no he sido el único
Algún gafe ha debido de venir escondido porque la cantidad de averías, señora, que si la roldana de Vengatore, la tija de Porteka, JokinR y su rueda, Pelloski que parte la cadena.... menos mal que a mi no me ha pasado nada.... mecánico, porque de lo que es lo otro he petado pero bien oyes.... por lo menos me lo he pasado chachi en las bajadas Por lo demás, una ruta muy EC, es decir, ******* hasta decir basta pero muy divertida. Mauri, muchas gracias por la ruta! dura pero ha merecido la pena ^^ P. D. Chaval.... no entiendo como tienes una doble bajando como bajas con esa bici rígida, estás zumbao xDDDDD
Carlitos, bajo así para demostraros que las bicis están sobrevaloradas!!! Dame un palo con ruedas y te lo demostraré jajaja
¡Jo*er qué frío! To'l día moqueando. Experiencia cojonuda eso de hacer 6 bajadas en una mañana... la pena es que tres de ellas las hicimos de subida jejeje Mi problema fue un pinchazo en condiciones que Tortu reparó con brillante maestría a base de clinex y loctite y como aún perdía un poco, pues rellenar un poco de liquido sobre la marcha. Os dejo en picasa las pocas fotos que las cámara ha decidido hacer, ya que se apagaba por el frío (ahora en casa dice que tiene batería y funciona de coña) y aquí unas pocas de muestra. La primera es del culpable de la fiesta de hoy, que más de uno le quería poner en búsqueda y captura:rolf Un placer killers sufridores. Hasta la próxima.
Pedazo ruta que nos ha liado Mauri, y eso que los inicios no han sido buenos con una retaila de averías sin sentido que no nos dejaban avanzar ni 500 metros sin parar. Pero el día ha ido mejorando conforme avanzaba la mañana, incluso al final el día era casi perfecto de temperatura. Pedazo de rasca que nos ha hecho durante las tres primeras horas. Alguna subida un tanto extraña que debía durar cinco minutos pero daba la sensación de que se alargaba bastante mas. Pero las bajadas han sido espectaculares y el ansia se ha apoderado poco a poco de nosotros hasta llegar a un estado de engorilamiento que a mas de uno le ha llevado a bajarse de la bici sin tenerlo previsto, y mientras tanto el CHAVAL marcándose unas bajadas imposibles con la rígida, todo un espectáculo. Como siempre excelente compañía y grandes risas y opcional a la altura. Como siempre un placer. Hasta la proxima