<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, bueno, bueno. Pues nos ha salido una ruta bien maja, oyes. No sé vosotros, pero yo la he disfrutado un montón pese al castañazo que me he pegado en la primera bajada >_< . Gracias a todos por haber parado y por preocuparse!!! :_) La verdad que ha sido una caída afortunadamente sin consecuencias, pero muy fea, sin esperarmelo y en frío. La bici me ha hecho un extraño que no he podido controlar y me he visto en el suelo así como quien no quiere la cosa... pero por suerte he podido recuperar y seguir. Si es que estas bicis rígidas las carga el diablo, cojona!

Bueno, como decía, en mi opinión ha sido un rutón ^^. Día bueno, temperatura perfecta, y el terreno muy bien, aunque un poco velcro a la hora de subir. No tengo ni idea de las subidas y de las bajadas que hemos hecho, pero para el que no ha venido comentar que ha sido una ruta dura, con mala leche, y técnica. Sólo se que hemos subido un huevo, hemos bajado una jartá, a Paco que la bici se le vuelve a esconder y esta vez hasta se le ha subido a un árbol. Lo que viene siendo normal últimamente. Opcional como esta vez no como dios manda pues no ha habido chupitos por cortesía de la casa pese a nuestras insistencias, pero que aún así ha estado muy bien.

Descansad y que tengáis muy buena semana. Nos vemos en la próxima.

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    aui unas fotillos de los cuatro de hoyo... nos hemos juntado la rock star raul mezquita julinchi y yo.... ruta cortita en dia espectacular

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23

"NO NOOO, SI YO SOLO LA QUIERO PARA ENTRENAR..... A LA SIERRA VOY CON LA NOMAD"...

sabíalo yo jojojoj

j@se, Pablo..... ¿que tal esas tijas recien reparás?

4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Salimos casi en hora y comienzan las subiditas...Somos 16 y la cuarta parte [​IMG] con rígida endurera :D

Llegamos a la primera bajada y nos proteccionamos.Es corta,pero buscando la optimización de este track,se ha añadido el final de la última bajada por un enlace en el maps,y queda una bajada curiosa [​IMG] .
    En este caso se ha hecho más larga,porque JohnLuck se ha dado un talegazo de aupa :taz,:taz,:taz. Que cachondo...llevo 40 ó 50 segundos viendoos,pero sin oiros...Dios está delirando [​IMG] .JUAS,JUAS,JUAS.

Chapa y pintura y al final más el susto que otra cosa.Pasamos por los coches con el consiguiente cachondeo de...¿a que hora se come?,vaya ruta más dura..etc.etc y alguno aprovecha para dejar ropa,ya que pinta sol :cool:.

Para no subir dos veces por la carretera,subimos por un enlace de nuestros compis Copic (thanks) y nos vamos a la zona de la trialera con los dos pasito más jugosos [​IMG] .
    De camino Otto rompe la cadena de su flamante Hornet (y contraviniendo las normas :deal no lleva pin.QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ SERGIO.[​IMG] ),a Joserra justo despues de hablar de su maravilloso guía-cadenas se le jode y ya en ruta a Santiago se le chupa un par de veces la cadena.Este es el parte de bajas...hoy había de menú... cadena :qmeparto

Bajamos la trialera de la izquierda,hacemos unas fotillos en el pasito y empalmamos con la rápida.Unos van por el tramo flow de la izquierda y otros vamos por la derecha,que tiene la entrada un poco ******* y le enseño a Otto como bajar de la rígida por delante [​IMG] .

Para regresar y hacer la de la derecha,esta vez en lugar de bajar al embalse rodeamos por detrás y subimos por la pared de cemento del multiaventura. (sin pies,por cierto...)[​IMG]

Bajada sin novedad y vamos a por la siguiente.Pegamos los saltos de rigor,un poco de subebaja,alto a esperar a Santiago que se le ha chupado la cadena y llegamos a la parte más baja de este lado.Pateamos un poco hacia arriba y paramos a comer,ya que hay que esperar a Gonzalo que ha perdido las gafas :machineg: y ha vuelto a buscarlas,con éxito por suerte.

Hacemos el tramito final hasta el pantano y ahora toca subida criminal :fumao.
    No se hace dura,será que estamos fuertes,y como ahora también hay que subir dos veces al mismo cerro,la primera vez hacemos la variante copic (con pateo) :burladia: y la segunda la nuestra :clap.

La trialera de la losa empinada resbala de *******,pero se hace divertidísima.Llegamos abajo flipando...muy guapo [​IMG] .
    Casi en la carretera hay un "saltito" que solo 4 valientes se atreven con él.Y dos de ellos con rígidas.... El resto...caquitas...
    Aquí se separa el grupo y Otto,Porteka y un par de amigos de Rome se van hacia los coches :bye.

Volvemos al cerro por nuestra variante y nos encontramos a tres bikers del foro.Charlamos un rato y les doy unas indicaciones de por donde bajar :rasca y nosotros procedemos a hacer la última,de la cual la última parte ya la hicimos a primera hora y vamos a empalmarla con la que otras veces hacemos la segunda.

El paso chungo (aun recuerdo que en 2010 la primera vez que fuimos,que solo lo hizo Tunin) me parece hasta fácil .Continuamos y aquí otro de los enlaces que hice con el maps.Uff,menos mal existe [​IMG] y se cierra en un sendero estrechito,cojonudo.Pues no.Si no hubiesemos cogido el senderito hubiesemos llegado justo a la entrada de la última trialera,pero como lo estrechito molaba más...pues para allá [​IMG] .
    Resultado:remontar unos 200mts(de longitud,no de desnivel :cunaoo) así que no ha sido muy grave :lol:.

Hacemos la última con otro pequeño chupado de cadena de Santi,y...se acabó [​IMG] .
    Y aun hay gente que se ha quedado con ganas de más...:whistle.
    30km y 1100 de desnivel.Buena ruta te deja buen sabor de boca,ya que ahora no hay bajadas muy cortas .
    De momento se queda como Epic enduro mejorado y aprueba con notable+ [​IMG] .

Volvemos a ver a los tres bikers de antes,que por supuesto no me han hecho caso,JUAS,JUAS,JUAS y al final han hecho casi el mismo final que nosotros .

Bajamos al Magu y comemos de **** MADRE :cerveza.Que pena que sean tan ratas con los licores del final [​IMG] .
    Aun así,por 16 pavos,la próxima vez...volveremos [​IMG] .

Un placer killers

:canta

Última edición: 23 Nov 2013
  5. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena ruta por Hoyo !! Disfrutona, disfrutona, cortita, pero intensa. Además con cervecitas al final acompañadas
    de unos apretivos mu majos sentados en la terracita. la única pena la rotura de uno de mis pedales xtr trail (J@se pon la foto) y el descosido de mi pantalón Endura.
    Me alegro de que os haya gustado la nueva versión de San Martín, demasiado lejos para tener el parto tan cerca-

6. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdoooon por lo del pin david ,pero estoy acostumbrado a que javi lleve el material ya que como el baja despacio hay menos riesgo de que se pierda algo por el camino , por lo demas me lo he pasado en grande , esto de las rigidas me mola , empece con mucho respeto , pero con el paso del dia me fui soltando hasta el punto de pegarme un pequeño saltito . Por lo demas muy buena ruta y muy buena compañia ( como siempre) jijiji[​IMG]

7. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Solo decir que .... :clap:clap:clap:amo: RUTON Y MEJOR COMPAÑIA :amo:clap:clap:clap , mil perdones por el break de las gafotas, la proxima vez me las ato con "esparatrapo", hasta la proxima con vuestro permiso, bestias pardas !!!

8. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui falta algo ...

Adjuntos:

• hoyo09.jpg
      hoyo09.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,9 KB
      Visitas:
      86
  9. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    XTR calidade !!!!
    Alguién me lo explica?

Adjuntos:

• hoyo10.jpg
      hoyo10.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,6 KB
      Visitas:
      133
  10. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    La próxima vez que rompa algo y no lleve material para arreglarlo, lo abandonáis a su suerte a ver si se lo ***** un lobo.

11. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Raúl, todos los pedales xtr petan el eje. Es un problema reconocido por shimano y pasa por garantía. Habla con la tienda donde los compraste.

12. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
  13. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    O.K, Los compre en bikecomponents, pero creo que ya han pasado 2 años ¿les envio un email? ¿español, inglés, aleman? Alguién me ayuda con los idiomas.

14. jorge sanchez

jorge sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa la ruta, nos vemos en la próxima.....

15. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    una mas para la saca......si señor muy bien depurado el track

16. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    En bike diskount, te tienes que bajar un formulario de la web y ENVIARLES LA PIEZA pagandolo tu.....

es alemana la tienda? yo en su dia tire del cutre traductor de google y me funciono jajaja

17. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Muy buena cronica, muy buena ruta, muy buena compañía, muy buena opcional y muy mal los chupitos..........:(

18. porteka

porteka Carlos!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Ruta cojonuda y como siempre muy divertida , nos vemos en la próxima...:boxing

19. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Buen track, lioso pero entretenido, pasos 'interesantes' en buena compañia y conociendo a mas gente endurera de Torrejón City, vaya craks!!
    Ruta novedosa para mi, vistas al embalse y a lo lejos al oeste las cumbres nevadas de Gredos, muy bonita. Pena del lastimoso estado de forma que arrastro ultimamente, que no deja disfrutar como merecen estos rutones, se hace lo que se puede. Otro sábado mas

20. Kordon39

Kordon39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la ruta, la compañia, la comida, .....y encima ganó el madrid, ¿que más se puede pedir? Bueno si, lo que está pensando Paco.

Compartir esta página