¿estais seguros de que vamos a poder aparcar mañana en la estación de renfe? imagino que el parking va a estar petado.....
Ya que tengo este lunes libre, con vuestro permiso me apunto a esta rutilla. Dios se apiade de mi alma... Asistentes a la Skakeitors: 1.- Victor 2.- Vengatore 3.- Pacobiker 4.- Brasi4x4
Chicos, un verdadero placer acompañaros en esta Skakeitor. Gracias por todo!! Ha sido una rutilla muy disfrutona donde nos acompañó casi todas las inclemencias meteorológicas desde niebla, lluvia, granizo, sol, viento y nieve. Por poco no hicimos submarinismo :lol: Vaya cantidad de agua que había por la sierra!!! Cuelgo la única foto de la ruta, que me hizo el Vengatore (gracias ) en el embalse de Navacerrada cuando tocó remar un poco... Cuando pueda, subiré el video de uno de los charquitos que tuvimos que vadear :lol: Nos vemos :bye
He disfrutado un montón la Sierra estaba espectacular y me lo he pasado en grande. Encantado de conocerte Brasi
Esto de las skakeitor entre semana sienta de maravilla..........gracias Gonzalo por guiar la ruta...........Un placer killers....
Muy buenas, ECs y lectores ocultos. Aprovecho la poca actividad del martes para informaros de un evento que puede os resulte de interés: Los colegas de FlowRiders organizan una demo con bicis de Merida. Habrán unas 10 bicis de estos dos modelos y diferentes tallas. Me piden que en su nombre os invite, así que ahí lo tenéis: Hay más información en su web y en facebook
http://www.vitalmtb.com/news/news/UCI-Makes-Suspension-Mandatory-For-All-MTB-Disciplines-For-2014,574?utm_source=twitter.com&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight Qué pu.ada, yo que iba a correr con la frígida el año que viene jajajajajajajajajaja, ahora sí que mola más, seremos antisociales...
Felicidades JohnLuck Foto del tio <toni>*(marca registrada nºCCC 6743 5543 65 6007685432) jajajajajajajajajaja