Impresionantes fotos. Toni, ¿que programa utilizas para darle ese aspecto a los árboles? :meparto Y por favor, hagamos una colecta para comprarle unos guantes a ese muchacho.........., ¡¡¡que frío!!!
Impresionante reportaje y más con la temperatura que hacía, parar y arrarcar y hacer las afotikis no tiene precio. Mil gracias.
los pinto con acuarelas y a manooooooo jajaja topaz adjust + photoshop es el culpable de esos efectos tipo play station por dani no te preocupes, sus manos estan acostumbradas a temperaturas bajisimas jojo por cierto esta foto me encanta
El finde del 20 21 nos vamos a la Fenasosa unos cuantos.... En 2 días reservamos para el que se quiera apuntar
jajajaja...otra vision del ataque al fotografo...jajaja http://www.youtube.com/watch?v=t42gQmP8eqQ&feature=youtube_gdata
No me extraña q me lleven x delante, estos son capaces de saltar todos los pedrolos grandes con tal de salir en la foto. A partir de ahora a meter zoom a saco y bien resguardado detrás de un pino jeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
enormes las fotos, hacen ke me muera de envidia, a ver como hago para hechar un sabado con vosotros, muuu guapas la fotos si señor
toni, no estarás a salvo en ningun sitio jeje recuerda que yo casi te mato en dos ocasiones jejje la ultima fue en Patones jajajajaaa
Qué momento más bueno, ahí Toni para sacar la mejor foto y el Paco que se hace un recto.... :lool:lool PACO PAQUETON PACOTON :qmeparto:qmeparto:qmeparto Paco vuelve............ que este no es mi Paco :fumao P.D. Con el permiso de Ana, Dani y Toni: "Paco te gusta el enlace de mi firma" ???
Paco, tio, vas totalmente agarrotado. Por eso cuando intentas rodear a Toni no lo consigues. Reláaaaaaajate y disfruta. Tal vez, como le digo a Carlos, probar unos pedales de plataforma te vendría bien. Pero que conste que a Carlos solo se lo digo por que son más cómodos al tener más superficie de apoyo y además si sacas el pie no hay problema en recolocarlo, que él baja como un tiro.
Qué ******* tienes es que ni te inmutas La verdad Toni es que estabas un poco en medio del camino, te la estabas jugando. Menos mal que Paco es muy bueno y te supo esquivar bien. pd: Paco cuando me vas a dar los 50 euros que me habías prometido por defenderte
El que va delante de Paco esquiva a <toni> por la izquierda, éste se equivoca, "la orden" era abrazar con muuuucho amor al fotógrafo, cosa que si consigue Pacobiker y se ve a Dani como coge número para ponerse a cola jajajajajajajaja:qmeparto Ser el más grande es lo que tiene, siempre innovando y jugándose el tipo...:aplauso2:aplauso2:aplauso2
En el vídeo no se puede apreciar, pero estaba detrás de un pedrolo bastante considerable. Pensé q todos le esquivarian, pero claro ... Como van todos tan pegados a paco no le dio tiempo a reaccionar. Si yo no estoy fijo q se come el pedrolo jaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2