<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Hasta mañana killers

2. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    1. Moniato
    2. Chicho
    3. Sherreromar
    4. JohnLuck
    5. Miguelón
    6. Pacobiker
    7.Telmo
    8.Pedro
    9.gonmur (amigo de romebiker)
    10.fran (amigo de gonmur)
    11.Porteka.
    12. Sergio (con frigida)

3. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vamos, que nos vamosssssssss:banda

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Domimgo 14

Mas Patones

Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar: Parking del Ponton de la Oliva

Distancia: 33KM

Desnivel: +/- 1400

Hora de llegada: +/- 15.00

Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire

Opcional: Donde nos lleve el Vengatore

NORMAS de EC:
    1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    2-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    3-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima.
    4-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte.
    6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora
    5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho.
    6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.
    7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.
    8-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web

OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    -Patilla de cambio con tornillos
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Botiquín
    -Protecciones

Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte

IMPORTANTE:

-Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte.

ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

1. Vengatore
    2. Tortugo
    3. Ausoki
    4. Victor 955i
    5. Porteka
    6. Jokin

Última edición: 14 Abr 2013
  5. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    1. Vengatore
    2. Tortugo
    3. Ausoki

6. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    ....... Esta manana habia doble representacion d E.C por los cerros d alcala......

Y los d la colmen, perdon, y los de patones?

7. miguel39832

miguel39832 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues ya de vuelta en casa decir que hemos tenido un día de lujo. Ya era hora de que saliese el solete y dejase de llover de una vez, lo cual no quiere decir que nos hayamos librado del agua, la próxima vez me voy con manguitos y flotador para la remontada del rió. Quitando esas pateadas acuáticas, que se nos han olvidado rápidamente en cuanto hemos empezado a bajar, la ruta ha sido espectacular, el terreno estaba inmejorable y creo que todos hemos disfrutado muchísimo. Da gusto salir con vosotros gente, y agradecimientos al cocinero de la ruta. Ah!! y opcional a la altura... as usual!!.
    Hasta la próxima killers

8. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    como siempre ruton :aplauso4 y excelente compañia :aplauso2, muchisimas gracias y hasta la proxima !!!

9. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Good morning y buena ruta

10. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno pues sanos y salvos y esta vez si puedo decir que he sobrevivifo a una ruta EC. Casi se nos va de las manos y hoy tocaba sufrimiento y con el calor y las subidas no ha defraudado....
    en fín buena ruta y esto de hacer cosas nuevas esta de lux, el sendero penultimo la caña, pq el último era para matar a alguien y encima el cachondo se subia en la bici, juas juas

36 kmtritos con 1460 de desnivel...

un placer killer, buena ruta y gracias por sufrirme hoy

11. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    has petau????

12. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    curradita la ruta...tengo los brazos achicharraos...jaajaj...Muchas gracias por la ruta

13. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    La zona nueva del embalse muy chula aunque tengo los dedos destrozados de rozarme con las Jaras. El que si me ha gustado de verdad que he flipado es el penúltimo sendero ya tengo ganas de repetirlo. Y el último sendero lo he hecho prácticamente entero, la mitad con una pierna fuera y jugandomela a cada paso. Yo ya avisé que era especialmente ****** Jajaja no apto para caguetas.
    Al final ha salido una ruta bastante dura pero muy disfrutona y lo he pasado en grande gracias chicos

14. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    patones no deja indeferente a nadie

15. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Heyy, fue bueno verte por los cerros, pues si, la legendaria camiseta de EC se vio por el parque natural de Alcalá el sábado por la mañana. No tan legendario, el portador de la camiseta está quedando para rutillas de un par de horas entre la baja forma y la rodilla achacosa, jajaja!!!

16. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Salimos de la Colmena y en lugar de subir por donde hicieron la carrera,que es por donde subimos en el 5º aniversario,atravesamos Patones de Arriba y salimos por donde debería ser la bajada,con su pequeño pateo,para dar la vuelta al cerro del Cabezo y llegar al primer descenso.

Nos proteccionamos mientras Chicho le dice a Otto (con su flamante rígida) que la bajada es [​IMG] de XC.

Tiramos hacia abajo y la encuentro un poco rota al principio con un surco grande por todo el medio.Nos lanzamos a fuego y todavía no conozco bien a mi nueva spicy,así que me hace un par de extraños y Pello se me empieza a ir un poco...JohnLuck me sopla el cogote con un: Vamos que se nos escapa...así que toca ponerse las pilas y darlo todo.[​IMG]

Hay reguero de agua y nos mojamos los culetes,pero como la temperatura es buena,tampoco importa mucho.

Toca subir por el río. Recordamos la hazaña que hicimos de subirlo hace un par de años y no tiene nada que ver [​IMG] .

Esta señalizado,ya que no han quitado las cintas,pero todavía no hay una continuidad de pedaleo,lo que hace que no creo que volvamos a subir por allí,salvo causas mayores [​IMG] .
    Miguel tiene una rajita que no caba de sellar,así que cámara y a correr.(y cuando llegue a casa a poner una cubierta trasera como dios manda [​IMG] )

Una vez que salimos del rio toca seguir pateando,unos más y otros menos,ya que hay que subir los cortafuegos,para empalmar un trocito de sendero a media ladera y el carga bike para llegar al punto geodésico del Cancho [​IMG] .

A todo esto nos encontramos con bastantes bikers,dos grupos incluso haciendo nuestra misma ruta [​IMG] .Si que ha tenido éxito el trazado...

La bajada,que corresponde a la segunda especial,baja por donde últimamente subimos al cancho.Y la verdad que mola ver la primera piedra que te hace bajar de la bici cuando intentas subir montado desde otra perspectiva.JUAS,JUAS,JUAS.

Luego empalma con sendero de muchas zetas muy flow.Sherrero tira,y me lo voy comiendo...jodo pensaba que ahora al haber cambiado la talla por una más grande,en curvas cerradas entraría peor...
    Una vez abajo hablamos con otro grupo que andaba por allí y nos vamos a subir un poquito.

El siguiente tramo está bien.Va más a la derecha que por donde nosotros retornamos para entrar por Patones de Arriba.Me gusta.
    Me quedo un poco atrás a ver unas cosas del GPS y al poco de salir veo a Gonzalo saliendo de los arbustos [​IMG] .Todo está bien y seguimos.

Empalmamos ya con el camino nuestro a la altura de un pasito en el que toni también se ha jugado el tipo alguna vez para tirarnos fotos .

Cuando el sendero cruza el camino,el track marca a la dercha,pero decidimos seguir dirección Patones por el sendero.Nos deja un poco más abajo pero creo que es preferible.Total unos cuantos metros más desnivel [​IMG] .

Ahora toca remontar hasta el alto donde tenemos la foto manteando a la fotógrafa amateur...y ****,hoy no hay dos sinó tres pibas...aunque no nos hacen mucho caso...y eso que subimos el rampón montados,dijimos unas cuantas barbaridades y pacobiker hizo unas poses que...una pena que no haya foto,porque no se pueden contar [​IMG] .

La cuarta la conocemos perfectamente (menos Pello,que se hace un recto o se para a descansar...no se que fué [​IMG] ) y rápido para la quinta,que igualmente conocemos.

En el paso de los palés,como siempre que hemos pasado,alguien pincha [​IMG] . vaya me ha tocado a mi...una raja en la banda de rodadura.
    El líquido sella un poco,el loctite otro y un poco de bicarbonato lo deja como una piedra y continuamos [​IMG] .

Son las 14.45 y decidimos no hacer el bucle "extra" y tirar para La Colmena,donde nos esperan 4 jarrazas de cerveza mientras nos cambiamos,con unos canapies de anchoas y pan frito (sin leche condensada como quería Chicho) y algunas cosas más que hacen que nos planteemos pedir unas raciones más y no pedir menú...

Pero no puede ser.¿Somos killer o que?.Entramos y nos comemos a dios por un pie como mandan los cánones [​IMG] .

Dicho y hecho.
    A la salida vemos a la guardia sivil en la entrada del pueblo...Oh,Oh...

Pero están de cháchara,con lo que no se fijan en nosotros [​IMG] .
    Una vez en Torrelaguna,vemos que JohnLuck tira a la derecha,Miguel detrás...umm,donde irán [​IMG] .Los seguimos un poco y damos la vuelta...mejor malo conocido.Y nos volvemos por la gasolinera [​IMG] .

Hay que dar un par de retoques a este track para quitar exceso de pateo,pero en general está bastante bien.

Un placer killers

:bye

Última edición: 18 Dic 2013
  17. pedro-zl1

pedro-zl1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta este sábado, y saludos a los domingueros!

11.jpg

33.jpg

55.jpg

18. pedro-zl1

pedro-zl1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna más...con clase de química gratis!

22.jpg

44.jpg

66.jpg

19. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Pero que bien nos lo pasemos......:aplauso4:punky:aplauso3:chinchin

20. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54