<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola endureros.

Veo que buena ruta y mejores fotos, sólo ha faltado reportaje gráfico del cochinillo para ponernos los dientes mas largos.

Hoy Tortu has saltado el plan, nose nose, bueno mejor así que con la carilla que se te está quedando miedo me das.

Saludos mamones.

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Cinco tios a las 8.30 de la mañana y tres de ellos pegándonos por entrar en el baño de la estación Cercedilla para aligerar peso…...

Asi hemos empezado esta mañanita,Pimporro,Pakobiker,Tortugo,PabloVK y yo.

Luego hemos enfilado el Puricelli y más o menos rápido hemos llegado a la Fuenfría,que como su nombre indica estaba más bien fría y decidimos que no ibamos a parar hasta la explanada de Navalazor,y cuando empezamos a bajar,vemos un grupo de bikers en la fuente,que resultan ser nuestros compis los alternativos.[​IMG]

Hacemos los saludos de rigor y enfilamos a todo trapo hacia abajo.
    Por fin escalo posiciones y llego detrás de Adriano que iba el primero y en un momento que había unos pobres bikers en el camino, pasamos por en medio de ellos y Adriano con la emoción de la velocidad se equivoca y coge un camino a la izquierda.[​IMG]

Cuando se da cuenta se detiene y yo que me figuro donde acaba, continuo y efectivamente termina en Puente Minguete que era donde ibamos,asi que gracias Adriano por “colarte” porque esta bajada la vamos a añadir al repertorio de la zona. [​IMG]

Nos nos ha dado tiempo a despedirnos ni nada,asi que daros por despedidos.

Continuamos sedereando por el Eresma,pasamos Valsaín y en el tramo final de escaleras,Pimporro nos delita con un par de supermanes de los que hacen cantera…..[​IMG]

Seguimos por senderos,que en su parte final llegando a san Lorenzo,se ponen,muy,pero que muy técnicos,con alguna que otra caida y ya en el paseo de alameda Pimporro salta una zanja y raja la cámara y la cubierta.[​IMG]

Subimos a hacer la trialera del Alcazar y Paco se hace un paso de los viriles(me lo han contado,porque yo no lo he visto…….) y después de otros pocos senderos,decidimos acortar un poco y cascarnos un cochinillo.

Llegamos al restaurante,nos guardan las bicis y nos pedimos unos menús de 18 pavos que tienen judiones y cochino.[​IMG]

Pero claro como somos killer,no podíamos ceñirnos al menú,y empezamos a pedir más cervezas:cerveza,más cochino(si,si,tu traenos otra bandeja de estas…..),los postres con suplemento(los de menú debían de estar malos,o yo que se),cafeses y nada de chupitos.Que traigan copazos con hielo[​IMG] . ¿Somos killer o que?
    Asi que de 18 se nos ha ido a 30 pavos cada uno,pero nos hemos puesto hasta las trancas.[​IMG]

En fin que otro bonito dia de MTB.

Última edición: 28 Nov 2013
  3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Y la tanda de fotillos con mi móvil.

Adjuntos:

4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    ¿Como que no?...jijijijijji

Adjuntos:

5. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Sin palabras......... ¡que envidia tios!!
    Molan las fotos. La mejor una de las últimas donde se puede ver al Tortu completamente hipnotizado por el platako de cochinillo, ¡¡con qué carita lo mira el jodio!! jajajajajaj

Pdt: Pablo **** AFEITATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

.

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Jamás!!!

Bueno, no...., mmmmmm......

Cuando tengas una remedy!!! :mrgreen:

:meparto :meparto

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Te estas quedando como un fideo,Julian!!

8. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Peazo de rutón con subidas y bajadas más técnicas de lo previsto (alguno echó de menos espinilleras y coderas). Parajes y vistas de lujo. La senda de bajada o orillas del eresma espectacular, excepto el momento en el que un mierdón de caballo recién caido se enganchó en mi rueda delantera y de repente apareció adosado en el puño derecho de mi bici. He tenido que desmontar el puño y meterlo en la lavadora junto con el guante, que por desgracia ha pasado de ser windstopper a ser apesta...stopper. Tiene sus ventajas porque nadie se atrevía a adelantarme por la derecha.
    Lo mejor como siempre la compañia y el peazo cochinillo que nos "cascamos" como dirían los maños.

9. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Alfi, muchas gracias por los vídeos. Espero poder enseñarselos a mis nietos antes de que estos descerebraos de Enduro Centro acaben conmigo. Avisa si vienes por los madriles y recuerdos a los zaragozafindeglobers!!!

10. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    No te rias tanto gañanazo....:laserkill que una vez me pediste la bomba hace mucho tiempo y tambien la utilizaste para dar aire a una rueda!!!!

SO GLOBERO!!!!! :mrgreen::burladia: juas juas....

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Estuvo de P.m. coincidir con vosotros en la Fuenfría, hasta con la globerilla de PabloVK :meparto
    El sábado acabé muerto. Me metí calvario, schmidt, gallo, CV paular, carretera, bola, noruego, carretera y wishtler. Sólo acabamos 2 la machada. Había dos rutas, la hard, donde estábamos apuntados 6 y acabamos 2 y la normal, que de 21 en total sólo la hicimos completa 5. Muy contento por poder bajar el noruego sin pateo y con un sólo pié y el wishtler con algún pié más. Hasta los paketes vamos aprendiendo algo. Pero descuida Pablo, que sigo siendo globera :meparto

Julián, que delgadito estas, ahora en el carril no va a ver quien te tosa como pongas la máquina rodadora.

Un saludo y espero que el próximo cruuce sea porque voy con vosotros.

Última edición: 26 Oct 2009
  12. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues me parece que te va a llegar la barba a los pies :crybaby :crybaby:crybaby :crybaby
    Ya se han pronunciado los de Trek y al final me dan el mismo que tenía. Asi que de la Remedy nada de nada (bueno ......... por esta vez, ya veremos que pasa para la siguiente :vampire )
    La verdad es que se han vuelto a portar bastante bien, la opción del cambio por la Remedy no estaba descartado del todo, el único inconveniente es que tenia un tiempo de espera de 4-5 meses mínimo hasta que lo recibieran en España... ¡¡pufff!!!...., y estas cosas sabemos que se pueden demorar bastannnnnte. Asi que he optado por el EX9 igual que el que tenía y me lo darán a finales de esta semana o principios de la otra.

Se me ha pasado por el coco el tema de esperarme, pero ahora salgo con la bike de mi mujer, una MMR Bandit talla 15,5 y voy tan encojío que cuando me bajo parezco Golum el del señor de los anillos. :rolf

Bueno killer's que ya dentro de poco reaparezco y además con tubeless :clap

Gonzalo ¿tu como vas de lo tuyo?, diles que te lo hagan de acero para barcos :rocker

.

13. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto Pablo, vete tanteando ya tu tema, que del 2007 ya no tienen nada ¡¡seguro!!

y date prisa que del 2008 estoy empezando a acabar con las existencias, jejejeje.

En serio, creo que ya es el momento.

.

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Que pasa gentuza, casi me olvido de vosotros, como seguro que sabreis vamos hacer este sabado una rutaza y queremos liarla un poquito, ademas acabaremos en Romantic asi que teneis incentivo doble.

Toda la info aqui: II Aniversario Entre Veredas Entre Veredas

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, Javi.

Interesante... ¿como te has enterado de que ya no tienen nada de 2007? ¿te lo han dicho? :comor3

La verdad es que tengo dudas, no me quiero quedar sin burra... y cuanto más espere... el caso es que mi bici va guay, en 4 o 5 meses tendré la de 160mm... ¿si me espero a entregarla a 2010 que me darán? jeje :mrgreen:

16. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues yo sigo esperando, tienen ya mi bici pero no hay respuesta...
    Lo peor de todo es que este finde lo libro y ya tengo mucho mono

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ay, gonzalo!! Están todas las rallon acojonaditas en el almacen, a ver a cual de ellas les toca lidiar contigo... jaajjaja :meparto :meparto

18. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, me han dicho que del 2007 ya no guardan en stock nada, lo más antiguo que tienen ahora ya es del 2008.
    La verdad es que si dentro de 4 meses tienes la de 160 te viene mejor esperarte y asi no te quedas sin montar e incluso a lo mejor tendrias más opción a las del 2009.
    La fisura que tienes te puede aguantar mucho más y sabes que siempre es como si tuvieras un "cheque al portador" jejeje
    Por cierto ¿160? ¿ya te has decidido? ¿cual? cuennnntame que no se ná....

.

.

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    que pasa mamones,,,,,,,,,,,,Tortu vaya cara de tolai que se te esta quedando jajajajaja....me alegro que vayas bien con la dieta...
    Pues nada a ver si puedo ya empezar de nuevo.....esto de empezar vida de soltero de nuevo me esta quitando tiempo y la vida....en fin....que ahora me vereis mas por el foro femenino....no es broma...lo del foro femenino,,,,lo otro si es verdad.
    Pues nada si la gripe que he pillado ya para terminar de rematarme me deja, el sabado saldre a sufrir como un ******

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sí, Javi. Creo que voy a aguantar con la bici un tiempo, ya veremos cuanto. Además ahora caigo que en 2008 aún había dos modelos (ex5 y ex6) que mantenían el sistema de suspensión antiguo de trek, el que yo tengo... y la cosa es tratar de pillar con la garantía algo con el nuevo sistema, evo link y cosas de esas...

Respecto al tema 160mm, pues visto que la uzzi es un bicharraco demasiado freeride, salvo cambio de opinión radical, será una nomad. Ya estoy en plan friki mirando montajes y precios... :rabbit

Nos vemos ;-)

Compartir esta página