Os he subido las fotos al picasa, para vuestro uso y disfrute. Con el vicio del disparo a ráfagas, si lo veis en modo presentación, alguna serie parace la toma de una peli en cámara lenta. Aquí unas pocas de muestra: La próxima más y mejor. Gracias por los buenos ratos, colegas
Después de mucho tiempo sin pasarme por estos lares la verdad es que no podía haber elegido dia y ruta mejor: edazo ruta y pedazo dia!! Ya veo que los del Domingo tuvisteis un día igual de bueno... en fin, muchas gracias por la ruta y a ver si nos vemos más a menudo!!
esta tarde nos hacemos un pardo por si alguno esta con ganas.. A las 17.00h en la entrada a la casa de campo del puente del rey (principe pio) salu2!!!
MUCHAS GRACIAS a los organizadores de la ruta del sabado y domingo me han encantado las dos.También a los fotografos , muy chulas !!!unky Nos vemos en la siguiente MAKINAS.
Si queda alguien que no se haya ido a La Fenasosa y quiere salir mañana por El Escorial que se pronuncie. Sinó me iré de investigación empujacargatrepabike :risa
Yo pensaba montar un rato por El Escorial. Pero ayer una furoneta me hizo un extraño y me caí de la bici clavando la rodilla en un adoquín (la furgo ni tuvo ninguna culpa) y, aunque esoy bien de la articulación me hice un corte en la parte flexora que no me deja doblar la rodilla por que sino se me abre así que no se si mañana subiré a hacer unas bajadas. En fin, ya veré lo que hago por que tengo mono de hacer bajadas adrenalínicas sin dar tantos pedales.
Santi,la salida será ruta de pedales y no tocaremos ninguna (excepto el Tobar) de las bajadas habituales. Luego por la tarde la pongo.
Ya me lo imagino. Esta tarde iré viendo como va el corte y ya te diré lo que puedo hacer. Es una putada por que me apetece un huevo ir.
Ya he escrito en vuestro post de COPIC, pero si los de E.C. salen por la mañana quizas me cuadra mas....no lo se. Estaré atento al post de la ruta, y si aceptais a uno nuevo quizás me apunte, que todavia no se si podré salir por la mañana o por la tarde.