un video de la ruteja ( poner en 720 mejor) [video=youtube;Xkq79rbAmKg]http://www.youtube.com/watch?v=Xkq79rbAmKg&feature=youtu.be[/video]
Lo soluciono musica fuera y punto ahora creo k si. pero no en moviles furbiturbo puro mtb como me gusta como me gusta
Ademas de verdad, todo el día haciendo el cafre por los melonares de Dios, te relajas un momentin y me abrocho un galletón del 10 en uno de los pocos sitios en los que no había nada, excepto una piedra ******* que me engnacho sin piedad . Por lo demás la ruta fue espectacular y con el permiso de Pacobiker es para repetirla igualita. Hasta la proxima
Acuerdaté lo que decía en la opcional... El sábado que viene ruta con flow...nada de piedras... Dios,para lo que hemos quedado :meparto
Paco, defiéndete, di algo...... te doy una sugerencia para la próxima trialera http://www.youtube.com/watch?v=69m_cluhk2s
Muy bueno Carlos. Aunque es posible, muy posible, que ya esté yo un poco viejo pero, tras ver el vídeo, creo que Paco tiene mucha razón y que os pasásteis con las piedras. Me dió la sensación de que el GR10 fue la bajada más flow de todas las que hicísteis y eso, a efectos de chute de adrenalina, llega un momento que no da subidón porque la velocidad media de la bajada no pasa de 3 o 4 km/h. Es una especie de "bajadus interruptus" que dura toda la mañana y eso no es bueno para los mecanismos de la adrenalina.
Como diría Javi..................Pacobiker antes molaba.......... ....y como diría Johnluck....."la globeria es lo que tiene"........:crybaby
Para que te hagas una idea de la bajadita de marras........yo diría que el Matavacas es un peazo de autopista comparada con esta............:mrgreen:
El matavacas es un melonar es todo atropellar piedras sueltas. El carril bici de la Cabrera es diferente mucho más inclinado y técnico, planchas de piedra escalones y curvas chungas. Yo quedé encantado
Di que si Gonza...que disfrutamos como nunca. Hicimos la trialera hace tres años y desde entonces no habíamos vuelto. El caso es que nuestro amigo Paco también había hecho la bajada en Marzo de 2010...que mala memoria... Viendola...como ha cambiado el grupo en este tiempo. Aquí la crónica de entonces. CRÓNICA
conozco a un amigo psiquiatra que os puede hacer precio especial pero vais a necesitar varios meses de tratamiento intensivo...........:loco