pero ese amigo tambien hace enduro ???? :meparto:meparto:mepartosi es que estamos como cabras " ozu que calo " saludos Paco cuando te caes por mañolandia?
mañana a las 9.00 en el aparcamiento subterráneo del centro de Cercedilla. En principio subiremos hasta la tubería y bajaremos bambi miedo y sal
Igual me paso, pero no es seguro. Solo una cosilla, nunca he aparcado en el parking subterraneo, digo yo que os veré nada más entrar, ¿o tiene pérdida?
con vuestro permiso como siempre, dos de san fernando de henares que se empiezan a aficionar a enduro centro furbiturbo y rubioloco
hola maquinon !!!!!! vete colocandome las piedras que un finde de estos me escapo por vuestro reino.........recuerdos a lagartija y compañía.......
Cercedilla 15-06-13 1. Santi 2. Elias ???? 3. Furbiturbo 4. Rubioloco 5. Pacobiker 6. Jose 7. JokinR 8. JohnLuck hasta mañana!
Cercedilla 15-06-13 Ruta con Flow... 1. Santi 2. Moniato 3. Furbiturbo 4. Rubioloco 5. Pacobiker 6. Jose 7. JokinR 8. JohnLuck CRÓNICA FOTOS
Ruton de enduro-ciclocros. Gracias x hacernos disfrutar de la sierra madrileña furbiturbo puro mtb como me gusta como me gusta
Como me gusta el montanbaik ......Mogollon de piedras, raices, bajadones, subidones, toneladas de adrenalina y muuuchooo...muuuuchooooo flloooooooowwwwwwww.........!! Un placer de ruta killers !!!!
Ya podemos decir que el enmaderado de subida es ciclable. Exceptuando el tramo desde el final del gallo hasta la pradera de la machorra,el resto lo subimos montados así que habrá que utilizarlo más a menudo para cambiar de valle. Un placer de ruta killers.
Y con un poco de retraso, la selección de fotos en el picasa. Y eso que es ciclable, pa'susmuertos: De hecho el álbum se llama Cercedilla y el **** enmaderado; por cierto, ¿alguien me sabe decir de dónde le viene el nombre?