Bueno,pues una ruta muy guapa,aunque hemos ido perdiendo gente por el camino....JUAS,JUAS,JUAS. ...y hemos tenido avituallamiento a mitad de ruta de cervezas y patatas.....la Unas fotikis y ya haremos crónica despues. Chaola2
osea tortugo que la ruta no te gusto no?.... Pd: ***** eres mi heroe.... no pense que hubiera ser humano capaz de petar una covert....
¡¡hay va la *****!!!!! noooo jooooooooodas. ¿pero R.I.P. del todo? pues si es así, que descanse en paz, que merecido lo tiene la pobre de la cañita que ha aguantado. Ya nos contarás .
Vaya racha que estáis teniendo con los cuadros, a ver quién se atreve a salir con vosotros!!!!!! Tortu que sea leve...
vivir el momento no tiene precio.... victor se acerca a la cover y dice "tortu y esta raja? que raja que raja,.... descojone general.... victor pues esta... a lo que tortugo se nos fue poniendo mas y mas blanco..... que el queso que noes etsbamos zampando que hoy era el cumple de victor FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ curiosamente cinco minutos antes le habia sugerido que cambiara de bici y dejara esa en el punto limpio para reciclar lo nunca visto partir una covert ¡¡¡¡este tortu¡¡¡ en fin ahi va el documento grafico de estos tragicos instantes
Bueno señores,... no ha estado mal,.. aunque hemos realizado una variante a la altura de Miraflowers para evitarnos la subida a Canencia y la poco estimada bajada del GR-10,... al final hemos coronado el collado que va del valle a Bustarviejo y hemos ido por un senderito entrepinos mu chulo,... al final vuelta al coche, pinchazo y cervecita,.... y luego para casa,... ya veo que los demas habeis tenido mas que opcional,. jejejjee, por cierto TORTU, animo que estas cosas suelen pasar,... chau,...
son cosas que pasan, ya he contactado con Félix y mañana le paso una fotos y a tramitar la historia con USA
jolin vaya sabado mas catastrofico Entre la bici rip de tortu, las bicis robadas al acabar nuestra ruta, el pedazo raspon q he visto en una de las piernas, y q el baby-killer se ha roto un dedo.... parece q no era el dia para salir a montar en bici. Esperemos tiempos mejores. Tortu animo, supongo q le tendrias cariño a tu cover.... pero bueno espero q no tengas problemas con la garantia y tengas cuadro nuevo...la putada es no tener bici un tiempo
Una ruta muy completa, subidas imposibles, bajadas imposibles, senderos muy entretenidos, alguna caida (esperemos pronta recuperación), avituallamientos varios y abundantes (gracias a Tortu y Victor (Felices "21" jejeje)), bicis rotas,... Lástima no poder haberme quedado a la opcional. Suerte con la garantía al rompebicis!
vaya Toni no tenia ni idea, luego miro el post y me pongo al día, eso es peor q una fisura, desde luego. dale recuerdos a Juan y mucho ánimo, y dile q por un dedo no pasa na q le quedan 20 todavía, juas, juas pues si a pesar de q la gente no lleva muchas transitions, a mí me parece cojonuda, sobre todo para bajar q es lo q más me gusta, en principio no tiene porqué haber problemas de garantías por lo q seguire siendo un féliz usuario de transition y por lo de la bici, ya he terminado de ajustar la MMR para q vuelva a los pedrolos, total el cuadro 4 salidas pisteras y ya le toca sierra
Bueno , dejo algunas fotos momento,... " Felcidades Victor, jjeejej jaja ,. pero... y esa fisura Tortu?????? No me Jodas Victor,...."
Joe Tortu... Has estrozao un a Covert... Bueno, lo mismo ahora te dan el cuadro de este año. Otra cosa, el jumulo quien es, joe vaya raspón joio, ese es de los que a los tres días tira y pica que no veas. Un saludete y ánimo para el lesionado. Qué tal es la bajada del Pendón, pq le tengo ganas aunque me dijeron que era muy heavyyy. Es la misma que la de la cuerda de las Vaquerizas o esa es otra de la zona... No lo tengo muy claro y me han hablado mucho de estas dos... A ver si un día caen por fin... Un saludo señores.
si me dieran el cuadro de este año seria la leche, q además me gusta bastante, las vaquerizas y el pendón no son la misma, las vaquerizas está por encima de miraflores, 6 kmtros telita, el problema de las vaquerizas y el pendón son las motos q tienen la bajada trillada, haber si llueve y se asienta un poco para hacerla en condiciones, q se pueden hacer las dos del tirón en una ruta :rocker:rocker
bueno os dejo unas fotillos de la fisura, que parece hubiera partido el cuadro por la mitad, ya sabeis fatiga del aluminio que se pira por el sitio más debil q son las soldaduras, aunque todo ayuda... ya sabeis esto confirma la teoría de que todos los cuadros fisuran, mientras existan soldaduras.........
Nos queda la duda de si hubiese aguantado las dos bajaditas...... ....aunque casi mejor que no lo intentaras.....JUAS,JUAS,JUAS.