Los de Andorra seguimos en la nube. Si ya lo pasé bien con la Nomad, con la Trek Session de 210 mm no le quiero ni contar. Las trialeras pasan a ser senderos porque eso se lo come todo.... pero todo. Simplemente sigues el sendero, y si tiene piedras y escalones, pues te olvidas. Por lo demás, divertidisimo, oyes, peraltes y mesetas para aburrir, aunque se echa de menos más cortados. La última bajada, la ruta 66 con su variante endurera "old school" es una **** locura, y con perdón. Bajada con muchísima inclinación, mesetas en su parte inicial, y peralte tras peralte para terminar con una laja de piedra lista que agarrese usté los machos si la pilla mojada (ni se te ocurra tocar freno delantero) y cortadito de después para terminar encargando unos brazos nuevos. Rapidísima y muy exigente físicamente. Un acierto alquilarse las bicis de DH, las enduro sufren muchísimo ahí. Ya he visto un XTR desintegrado, un XO fulminado, una rueda hecha un cristo, otro cambio salido, los frenos recalentados (salvo excepción de los hope v4 y v2 de víctor) y no se cuantas cosas más. Yo pienso volver. Ahí lo dejo.
Pues Chicho y yo seguimos en Andorra. Hoy sesión de Caldea para relajar despues de las bajaditas... Ahora mismo tomando mojitos. Efectivamente esto está de PM.Aunque yo la siguiente....a Ponte de lima.JUAS,JUAS,JUAS.
Lo que le faltaba a Carlitos....¡¡¡¡ 210!!!!!!. Me parece que tu ya eres irrecuperable. Y Chicho y Moniato que van a volver sin sed... y con el bonobici en -10. Bueno a disfrutar que la vida son dos dias. ¿nos vemos el sabado? Salu2
Por lo que veo, Carlos, te acoplaste bien a la geometría de la Session eh?. Habría que haberos visto a lo más killer de EC bajando con bicis de DH. Un espectáculo que ni el Circo del Sol. Seguro. Ya verás que el sábado se te va a hacer raro volver a tu Nomad y a tener que currarte las subidas. A ver si este sábado ya puedo montar yo también. Aunque sea currándome las subidas.
ya os estoy viendo sin conocimiento,,,jajajaj...yo para el sabado tambien me apunto, se terminan las vavaciones y hay que volver a darle caña a las lorzas
mira que te gusta meter el dedito en la llaga.... pim pim y pim pim y .... jajajajaja vamos a volver na mas que pa daros de ****** coñoooooooooooooooo
Un poco precipitado, pero he quedado con Marcos y John Luck a las 17:50 en las Dehesas de Cerce , bar Cirilo , para hacer vereda de en medio .. A quien le apetezca y le de tiempo ya sabe. Llevar chubasquero
Bonobici full 2013-2014 y deseando quitarme algún kilako que he pillao este verano. Toy atento al Sábado, son las fiestas del pueblo pero el Viernes las celebraré con agua, creo......
Otro que se apunta para estrenar la nueva temporada, a ver si me paso el sábado y os saludo, y paseo la bici, que le hace falta:biker
Fue al llegar del trabajo cuando decidir salir y moverlo. La próxima semana entre semana saldremos seguro, lo avisaremos con tiempo. Si puedes vente, se acaba el verano ...
Hoy ya tengo a toda la familia de vuelta. Se acabaron mis días de "rodriguez" así que a partir de ahora los sábados... y si me porto bien. Salu2
estare atento para entresemana a ver si puede ser pq este sabado imposible y al q viene ya veremos si alguien pensaba salir el domingo q me avise por si se puede hacer algo
Eso era una selección, el que quiera descargar todas las jpgs lo puede hacer desde aquí: https://app.box.com/s/7t4703bgqmxfaisbgeli
Sábado 31 RUTA: El Escorial Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking del EUROFORUM (donde siempre) Distancia: ya veremos....la idea es ritmo tranquilo subiendo para ir eliminando las toxinas veraniegas e intentar acabar sobre las 14:00 Desnivel: 1200 Hora de llegada: 14:00 Nivel Físico y técnico: KILLER (sobretodo bajando.....) Opcional: Barlovento NORMAS de EC: 1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) 2-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) 3-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima. 4-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil operativo,será abandonado a su suerte. 6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora 5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho. 6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. 7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. 8-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web OBLIGATORIO LLEVAR: -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables -Patilla de cambio con tornillos MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba -Botiquín -Protecciones Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte: Ver el archivo adjunto 3499034 IMPORTANTE: -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte. ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Lista de gordacos: 1. Sherrero 2. Pacobiker
Mañana te confirmo que yo el sabado lo tengo ****** tambien y tenia pensado salir un rato el domingo, si cuadra nos vamos contando