Paco, la bici te ha quedado impresionante. Ahora, la combinación de colores es un tanto... Peculiar, por decirlo de alguna manera. Te puedo recomendar un buen sitio para pintarla? Jejeje!
Muy buenas, cuando curro salgo un rato por paracuellos, si tengo mas tiempo alguna vez he ido por Alcala, pero los " findes" de entre semana suelo ir por la sierra, pero pocos senderos decentes encuentro por las zonas que suelo ir. Cuenta conmigo.
Paco me sumo a los que alaban el colorido de tu máquina. Es muy bonita y tiene pinta de perdonarte todos los errores. El único pero que le veo es que ya no vas a tener escusa cuando hagas tapón y todos los ansiosos estos te lo echen en cara. Este sábado no la podré ver porque me toca hacer de chofer de los fiesteros que tengo por hijos pero el que viene espero verla en acción.
Te ha quedado espectacular Paco el nuevo cacharro, tu sigues empeñado en cuadrar el círculo, (gran recorrido con poco peso) y lo consigues, vaya que si!!! Unica con esos colores, me recuerda el colorido de décadas pasadas, si te pones el maillot que guardas de los 80 lo cuadras!!!
Estoy a punto de comenzar la crisis de los 50 y necesitaba un cambio de look......................cuando tengáis mi edad lo entenderéis.....:rasta
Me pierdo el estreno de la nueva Paco´s bike, :llora, :llora, no me cuadran los horarios para ir a La Granja, :drive. Ya la veo otro dia
Buenas tardes E.C!! Moniato,tengo una duda :-? Me gustaría saber hora de llegada + o - y si necesito llevar bocata en la mochilaaaaa :lool unky no quiero :dragon upp,digo petarrr
Esta es la foto de Javi(el mareos) la última vez que se le olvidó algo de papeo en la mochila jajajajajajaja Ver el archivo adjunto 3524030 Raquel, xd, tu no petas, eso sí, llévate un buen bocata y lo catamos:burladia: Pd: llegamos antes de las 5 fijo, el Sábado pasado fué un claro ejemplo, yo ya estaba buscando en booking y rumbo alojamiento en Guadalajara:cuñao
Buenas a todos, si alguno se apunta, rubioloco y un servidor se acercaran a la pinilla, a romper un poco las bicis el domingo.
Ya pronto estaré de regreso, ¡tengo que conocer tu máquina antes de que te deshagas de ella! Y por la banchi no te preocupes que la tengo a buen recaudo y bien enseñada. Cuando vuelva seguirá siendo toda una rompepiedras...
asi me gusta Paco.... homogeneidad de colores..... ni Agata Ruiz de la Prada la hubiera decorao mejor jajajajaja pintala toda de verde chipiron jajajajaja vennnga vaaa, que moooolaaaaaaaaa mazooooooooooo jajaja disfrutala compi
Lista: 1. Moniato 2. ChichoXC 3. Porteka 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa 6. Tortugo 7. Romebiker 8. Gonmur :lool mañana nos vemos tronketes
Lista: 1. Moniato 2. ChichoXC 3. Porteka 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa 6. Tortugo 7. Romebiker 8. Gonmur 9. Gonzaka y un colega