vamos alla !!! 1. Moniato 2. ChichoXC 3. Porteka 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa 6. Tortugo 7. Romebiker 8. Gonmur 9. Gonzaka y un colega 10.niñodelinfierno 11.franondale
Lo siento gente me caigo de la ruta de mañana ,por avería mecánica se me ha partido la varilla de la rueda delantera. pasarlo bien makina..; )
1. Moniato 2. ChichoXC 3. Porteka 4. Pacobiker 5. Raquelalbasa 6. Tortugo 7. Romebiker 8. Gonmur 9. Gonzaka y un colega 10.niñodelinfierno 11.franondale 12. Raul Mezquita ....mientras el cuerpo aguante
supongo que te refieres al eje pasante......................... ¿Y NO PUEDES DARME UN TOQUE Y TE DEJO EL MIO, CHIPIRONNNNNNNNNN? tanto triathlon te está amariposando jajajajaja anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajajaja la varilla que sujeta la trócola con el fistro duodenal, conocido vulgarmente como "eje arueda". Hoy te toca hacer 250 km. y con EC no lo haces ni en un mes, anda tráete la flaca y el neopreno y te haces unos largos en el Eresma...
Pero bueno no dormis? Imagínate la cara que se me queda cuando me quedé con ello en la mano... Te podía haber llamado pero ya eran las diez de la noche. Voy a ver si lo soluciono y si no me tocará hacerte una visita, jajaja Chicho, no me lo digas 2 veces que voy eh! jeje
Buena rutita la que nos tenia preparada moniato, de esas de sus vais a cagar subiendo esa rampa....,ruta disfrutona y sobre todo por esos paisajes verdecitos y entre pinares de la zona que echabamos de menos después del finde pasado en Guadalajara. gracias por la ruta, las cervecitas fresquitas, las afotikis y la cia, a todos menos a la bici de Paco que no sube na :qmeparto:qmeparto p.d: que sí Paco que en el fondo nos mola tu bici, es pura envidia :whistle
Gracias Paco, Chicho y Moniato por las fotos! Volvimos a disfrutar una vez más del pinar de Valsaín, con su clima y entorno que lo hace tan especial. Como siempre un placer compañeros.
Ruton Valsainero del tío Moniato con grata compañia, fotacas y opcional paellera,me lo he pasado teta. Hasta la próxima Killers!!!!
y de nuevo gracias a Moniato por esas cerves al final de la ruta...... a ver si van tomando nota los chupopteros que nunca llevan na de náaaaa.............:melopien:......oño !!!! si yo creo que tampoco he llevado nunca ná de náaaaa !!!!!..:qmeparto P.D.: Tortu cebroooonnn !!!! devuelveme la pegatina del cuadro que me arrancaste en la última subida......:lool......aquí ya no se respeta ni el estreno de bici, ni la edad, ni na de náaa.
Unas JPGs del pequeño grupete que hemos ido al bike park de Grandvalira en Andorra. Decir que lo hemos pasado de fábula, mucho flow y muchas risiones