Muchas gracias a Gonzaka por la invitación y a todos los demás por la acogida y el buen rato que pasmos todos juntos. y por las fotos a los fotógrafos oficiales, como ya os dije en persona fue un verdadero placer, espero veros y disfrutar de nuevo en otra ocasión. Saludos!!!!
Buena ruta la del sábado por la Granja y Valsaín. Inédita para mi en su gran mayoria. Me gusto mucho la cascada y el chozo aunque sufrí como un perro con las pedazo de subidas para variar. Muy buena compañia y un placer volver a ver a Raquel que hacía muuuucho tiempo que no coincidiamos. Y que decir de las cervezas y la paellita ... un placer killers !!! Por cierto, estoy de vacaciones hasta el miercoles 2 de octubre y como la nena va a la guarde me puedo escapar alguna mañana. Si alguién se apunta...que me pegue un toque. Mañana tengo pensado ir a Cerce ... Lo comento por guasap si eso... el finde si lo tengo ocupado que me tengo que quedar con la nena.
Este Jueves he quedado con Braxi 4x4, a las 17:30 en las Dehesas de Cerce, junto bar Cirilo y luego tomar unas Cañas en la plaza del Pueblo. Para quién se anime. Llevara su nueva FatBike, curiosita la bici...
Ahora mismo está anocheciendo sobre las 8 así que me imagino que si no llevamos luces, sería sobre esa hora ¿no?
Buenas tardes E.C Gracias por la pedazo de ruta del sábado,disfruté mucho,menos en las subidas :rocker ,sufrí como una perracaaaa.Esto de estar un mes sin dar golpe pasa factura....... y de la compañía decir que ,SOIS GRANDES,me sentí cómoda con todos vosotros en todo momento,GRACIAS :flores Si no se me complica las cosas el sábado repito y voy a endurear con vosotros a El Espinar. Prometo llevar birras y sino pudiera,para la próxima 5estrellas a tutiiii (Rojas,verdes y azules) P.D: Moniato gracias por la birra,las fotos y el rutón. Chicho gracias por las fotos y almendras. Tortugo,gracias por la compañía.Raul fué un placer volver a verte y el resto encantada de conoceros. Joerrr,que me olvido del señor Paco, discúlpeme :sofa Que decir,que me encanta encontrarme gente como vos,con ese espíritu,siempre sonriente y amante de mi pasión. De mayor quiero ser como tu.ME GUSTA TU BICI,AUNK ES MUY DISCRETA,YO LA PONDRÍA UN POQUITO DE COLOR jjjjjjj
Qué tal gente, cuánto tiempo!!! Por aquí veo que no paráis, yo llevo ya bastante tiempo con los fines de semana con el tiempo justo para salir y me tengo que conformar con rutas exprés por el Pardo y con el enano... Para este finde tengo bonobici y muchíiiiiiiiiiisimo mono de sierra, así que si aceptáis a un globero es más que probable que me una a vosotros, aunque todo depende de si llego a la hora de quedada que lo veo un poco justo... bueno ya os confirmo mañana o pasado, dependiendo de cuando sea la ruta. Nos vemos!!
Una vez consultadas n páginas de pronóstico del tiempo creo que el día para montar va a ser el domingo. A falta de ver lo que dicen los supertacañones of course.
el lila es de mariquitas que lo sepas jajajjaja... de verdad le has hecho eso a tu bici.... Estoy atento a ver si sale algo el domingo...