Lista de sufridoras 1. Chicho XC 2. Pacobiker 3. Moniato 4. Raquelalbasa 5. JohnLuck 6. Tortugo 7. Miguelón 8. Auxilio 9. David 10. Furbiturbo 11. Rubioloco ( con nueva compañera)
David (Moniato), tened cuidado con él en las bajadas, bueno mejor dicho, cuidarle en las bajadas. Si puedes mándale el track por si se queda muy atrás que no os retrase demasiado.
Hola, me gustaria apuntarme, ( aunque no llevo patilla de recambio), pero bueno si tengo la mala suerte de romperla , me vuelvo andandito a Cercedilla y sin problema Puedo apuntarme a la ruteja?? Alguien va en Cercanias?? chaopppppppppp
Lista de sufridoras 1. Chicho XC 2. Pacobiker 3. Moniato 4. Raquelalbasa 5. JohnLuck 6. Tortugo 7. Miguelón 8. Auxilio 9. David 10. Furbiturbo 11. Rubioloco ( con nueva compañera) 12. Raul Mezquita (hasta dónde aguante)
Lista de sufridoras 1. Chicho XC 2. Pacobiker 3. Moniato 4. Raquelalbasa 5. JohnLuck 6. Tortugo 7. Miguelón 8. Auxilio 9. David 10. Furbiturbo 11. Rubioloco ( con nueva compañera) 12. Raul Mezquita (hasta dónde aguante) 13. PORTEKA. HASTA MAÑANA MAKINAS :drive
1. Chicho XC 2. Pacobiker 3. Moniato 4. Raquelalbasa 5. JohnLuck 6. Tortugo 7. Miguelón 8. Auxilio 9. David 10. Furbiturbo 11. Rubioloco ( con nueva compañera) 12. Raul Mezquita (hasta dónde aguante) 13. PORTEKA. 14. Pedro 15. Pellosky A última hora.. Pero nos apuntamos al ruton de mañana! Hay ganassssssssssss!!!!
Rutooooooon. Tanto por las bajadas como las subidas como por la compañía. Y la primera bajada mas que el rincón de toni, es autopista con escaleras al infierno.
RUTÓN! Como me ha gustado el día de hoy y qué duro se me ha hecho lo de ponerme a estudiar nada mas llegar a casa jajajaja Gracias a todos y especial a los que la diseñan y a Toni por currarse las bajadas. A ver si este año puedo coincidir más con vosotros! Lo dicho, un placer
Rutaca de las buenas!!! Buen desnivel, buen ritmo y sobretodo buenas bajadas! Muchas gracias a Toni por el curro que se ha metido para hacer ciclable el tercer pilón y a los señores EC por guiarnos por el buen camino.. Que alguien vuelva a poner piedras en la mochila de Paco.. Que casi nos saca los ojos subiendo la república!!! Hasta la próxima!
<toni> la próxima te haré mejores fotos, **** que malo soy enfocando :cabezazo Otro día para apuntar en "favoritos", un pelín duro, pero esto de atrochar una montaña en linea recta atravesando las líneas de desnivel cada minuto es lo que tiene. Para el Sábado que viene se habló de algo más gore, que últimamente las rutas son mu light:meparto y hay que aprovechar que hasta las 19:30h se puede pedalear/patear sin problemas de luz:shock: a parte de que esta temporada se han incorporado un grupo de luciérnagas que iluminan con sus destellos las zonas más sombrías:baile Pd: dejar de entrenar xgetrmnuidgnbsvggmgkoyuthgsdeb :boxing
Más gore!??!?...venga, venga, vamos a ello! Enhorabuena a los montadores de la ruta: ese enlace a Marichiva,,, y esa bajada con semejante currada de piedras: Toni's corner!!...pero sobre todo, hay que celebrar la llegada de la pseudo-democracia a EC: los 'jefes' dieron voz a la tropa y nos llevaron por el 'gr-11':aplauso2 (ya sé que no sirve de precedente). Nos vemos!
El miércoles he quedado con Braxi4x4 y Marcos a las 17:30 en la plaza iglesia de Moralzarzal. Quien pueda q se anime!
Con tanto entrenamiento semanal te estás poniendo mas fuerte que el vinagre (además de muy mollar ...pero eso es otra historia).
aqui van las fotos del ruton por cercedilla (no estan todas, porque si no peto el post, algo asi como 120 fotos) en este link teneis todas las fotos, por si quereis descargarlas en formato original http://www.flickr.com/photos/78119467@N02/sets/72157636346402886/ PD: Chicho luego te mando un privado para que me mandes dos o tres fotillos q me hiciste, que me hace ilusion tenerlas