1. Chicho XC 2. Moniato 3. Pacobiker 4. Tortugo si encuentro el sitio..... 5. Toni 6. Peri 7. Sergio 8. Dani 9. Raquelalbasa 10. Adri.. ano :qmeparto
Toni muy guapas las fotos del aguilucho. Nos hinchamos a Pedrolos y solté bastante frenos así que lo disfrute un montón. Espero que aquellos que compraron parcela se encuentren bien y no fuese nada
bueno pues por fin me despues de registrarme y k me expliquen como va esto del foro ya lo voy pillando..................muy guapas las fotos toni......son la *****....stoy haciendo un video con imagenes mias y demas....ya lo colgare por aki k he visto como funciona.....un saludo y pasarlo bien este finde con las bicis k a algunos les toca currar!!!! NOOOOOOOOO
Hola. Soy Carlos, amigo del Vengador Tóxico. Yo podría salir mañana si quedaseis en algún sitio que llegara el tren. Dos brujas me han reventado el coche en la noche de Halloween. Te mando un privado con mi teléfono.
Ruta: Sábado 2 de Noviembre Cercedilla Lugar: Parking Cubierto de Cercedilla a las 9:30 Segundo Pilón , Encenillas o lo que se tercie. 1.Marcos 2.El Cormorán 3.Guayabita
vaya rutooon que nos salió ayer ...pedazo de fotos chicho !!!! las secuencias son espectaculares .:alabando:bravo:clap:amo .
Gracias Paco, todavía no las he mirado jajajajajaja, bajaros las que os molen. Pd. xD que nochecita de pedos jijijiji
Buena ruta el viernes. Primera parte con pedrolos a tutti,segunda con senderitos nuevos y un ingeniero a fuego y tercera de adrenalina total sacando codos en el boquerón. Gracias Kike por el track...aunque la ruta que hicimos...no se parece mucho a tus track originales .Te paso lo que hicimos,que igual te sorprendo (cosa harto difícil) y te enseño un senderito que no conoces Espectacular el camino de las municiones,lo repetiremos de vez en cuando porque lo merece. Opcional de lujo,con cochinillo del güeno.Como este año no habrá Cercegovia,aprovechamos y nos dimos un buen homenaje,eso sí,sin invitación de chupitos...y no será porque Chicho no los pidio,JUAS,JUAS,JUAS. Un placer killers.
De nada . Me alegro de que os gustara aunque ya se que se os queda un poco "corto". Pásame el track si te acuerdas. Otra cosita, hoy hemos estado por Torrelaguna y al bajar de Los Tomillares para ir hacia Los Colores nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que han cerrado el camino. Por lo que se ve y nos ha dicho el propietario el terreno es de su propiedad y como tiene animales, ha decidido cerrarlo y no dejar pasar, de echo nos ha echado. Ahora hay que dar un pequeño rodeo saliendo a la pista de asfalto y subir empujando la bici por un sendero motero para después de un pequeño llaneo salir de nuevo a la bajada de Los Colores. Que lo sepáis para cuando vayáis por la zona. Saludos
Jajajajajajaja pedazo avestruz que se marca Pacobiker:saltarin, y ricas las setas del 8:11:alloreto Gracias por el video, muy guapo:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Paco tengo preparada tu carcasa para el finde, deja bien cargada la batería. Me llevo el destornillador y en 3 minutos arreglado:artista