<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

1. Chicho
    2. Moniato
    3. Maestro Rutero acompañado por alumnos del Valtueña
    4. El Cormorán dominguero
    5. Bucefalo
    6. Raquelalba (también soy alumna Valtueña)
    7. Pacobiker
    8.Tortugo
    9. Jose Manuel (a ver si esta la hago completa)
    10. Pimporro

2. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Venga

1. Chicho
    2. Moniato
    5. Bucefalo
    7. Pacobiker
    8.Tortugo
    10. Pimporro
    11. JohnLuck

3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

1. Chicho
    2. Moniato
    5. Bucefalo
    7. Pacobiker
    8.Tortugo
    10. Pimporro
    11. JohnLuck
    12. Tiñoso ( Lorankedadas Endureras )
    13. Paquito ( Lorankedadas Endureras )
    14. Buzonick ( Lorankedadas Endureras )

Last edited: Nov 30, 2013
  4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

1. Chicho
    2. Moniato
    5. Bucefalo
    7. Pacobiker
    8. Tortugo
    10. Pimporro
    11. JohnLuck
    15. L´mazan ( Lorankedadas Endureras )

Siete más y después jugamos un partido de futbol :D

5. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

1. Chicho
    2. Moniato
    5. Bucefalo
    7. Pacobiker
    8. Tortugo
    10. Pimporro
    11. JohnLuck
    16. Yo

6. L´MAZAN

1. Chicho
    2. Moniato
    5. Bucefalo
    7. Pacobiker
    8. Tortugo
    10. Pimporro
    11. JohnLuck
    16. Ausoki
    17. Chema (alumno de Lorankedadas Endureras )

7. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Un imprevisto me hace caerme de la lista.A pasarlo teta mañana:),yo me tengo que conformar darle a la elíptica y leeros entre semana como disfrutasteis mañana domingooooo o_O

1. Chicho
    2. Moniato
    5. Bucefalo
    6. Pacobiker
    7. Tortugo
    8. Jose Manuel (a ver si esta la hago completa)
    9. Pimporro
    10. JohnLuck
    11. Tiñoso ( Lorankedadas Endureras )
    12. Paquito ( Lorankedadas Endureras )
    13. Buzonick ( Lorankedadas Endureras )
    14. L´mazan ( Lorankedadas Endureras )
    15. Ausoki
    16. Chema (alumno de Lorankedadas Endureras )

8. moniato

moniato Happy metal

Nos quedamos sin fémina...[​IMG]

Cuanta gente...y yo que pensaba que seríamos tres o cuatro...[​IMG]

Hasta mañana killers

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Good morning y buena ruta

10. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Pido disculpas a los presentes;), ayer no me encontraba bien y decidí rajarme cual mastodóntica roca de granito cuando se le incrusta una cuñita; estoy incubando unos seres no invitados y toca agua y ajo unos días, espero que saquen algo de productivo de mi esbelto y atlético body:mad:, lo que tengo claro es que van a currar, por mis eggs, hoy session dominguera desde las 6:30 hasta las 15:00 dándole a los piños, jajajajajaja noto que están cabreaos porque se han declarado en huelga, están levantando barricadas y quemando algo por ahí dentro, ufff que escalofríos, apagan los antidisturbios con agua helada y éstos vuelven a incendiar......creo que me voy a tomar un ilvico:p
    Pd. se despide el chicho y sus bichitos:D
    Ah, por cierto, no me preguntéis si es fiebre? los autónomos no entendemos ese vocabulario.

11. legar

legar Miembro Reconocido

A recuperarse fiera...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

!!! animo chicho !!!! peazo rutoooonnn te has perdido !!! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. L´MAZAN

14. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

El placer es nuestro, señores.

Voy a intentar relatar crónica, pese a que mi cabeza es lo que es y da lo que da, ya que no recuerdo muy bien por donde fuimos, los bucles que hicimos, y el nombre de las bajadas realizadas, si es que tienen nombre.

El caso es que nos presentamos en la plaza de toros de Moralzarzal, a eso de las nueve de la mañana, con un frío, pues qué decir, Moralzarzal en diciembre, lo que viene siendo uno o dos grados por debajo de cero. Nos reunimos allí los habituales, algún viejo conocido de tierras extremeñas y con costumbres rústicas como atar cabras a no sé qué sitios con el objeto de hacerlas pegar berridos, e incorporaciones recientes como cormoranes al sol. Nos acompañan en el empeño algunos Valtueña y el grupo de los Loranquedadas endureras, hecho por el cual nos juntamos pues, yo que sé, unos cuantos, como digo, en la plaza de toros de Moralzarzal, para disfrutar si el tiempo y la Autoridad lo permite, de una dominguerada endurera que tenía, por el momento, muy buena pinta.

Empezamos a subir por una pista pestoooosa pestooooosa, pero que nos viene de perlas para ir calentando el cuerpo serrano, que, con la que está cayendo y pese a la ausencia de viento, pues aún se está fresquito. De la subida no voy a comentar nada porque ya se sabe lo que es. Subir. Total, que llegamos a la primera bajada del día, sendero muy divertido entre arbolitos y todo eso, con algún ñascopaso que cada uno va negociando como buenamente puede, pero muy muy divertida, muy "flow" como dirían los puristas y entendidos en la materia. Aquí se empiezan a escriturar las primeras parcelas, que creo que son dos, sin consecuencias, por suerte, para los premiados. Seguimos bajando por senderitos hasta llegar a Becerril de la Sierra, en donde reagrupamos, y seguimos hacia un cerro que desde abajo se ve altíiiiisimo, y al preguntar si de verdad es allí a donde nos dirigimos nos encontramos como respuesta que sí, que ahí vamos, así que no te duermas, aprieta el culo, que no tenemos todo el día. Continuamos subiendo por una pista así entre horrible y terrorífica y llegamos arriba, a enfilar, con "tó el ansia amasá", la segunda bajada de la jornada en la cual servidor hizo una especie de salto de la rana, de esos de por encima del manillar, que no supuso más allá que un revolcón.

Enfilamos bajada, como digo, cada uno a lo suyo, llegamos a una pista en donde reagrupamos, seguimos tó-pabajo, a través de un sendero estrecho y en ocasiones escondido, así muy divertidillo, oyes, con algún pequeño cortado entre medias, lugar en donde, como no, uno de los reporteros gráficos vestido de amarillo, videocámara del chino en mano, se personó con el objetivo de quien sabe si de grabar unos bonitos saltos o tomas, o en espera (solo el diablo lo sabe) si de algún revolcón, para luego reproducirlo en este sitio para el jolgorio y cachondeo del respetable. Volvemos a reagrupar, enfilamos para abajo, me dejan el primero (error), me equivoco de camino (era de esperar), menos mal que Pacobiker da el aviso, rectificamos, y llegamos a otro pueblo, que la verdad, no recuerdo cual es, aunque creo que es Alpedrete. Aquí se retiran los compañeros del Valtueña, besos, abrazos y hasta otro día. Un placer, señores.

De ahí cogemos pista, por lo visto tenemos que meternos por un sitio que está cerrado al ser coto de caza, con escopeteros dentro, procediendo con su tan controvertido oficio, el que no juzgaré aquí, ya que no es el caso. Cada cual con su conciencia. Vamos bordeando la finca al lado de la valla, un pequeño repecho, Maese TORTUGO que se para, algo pasa en su bici, nada, incidente mínimo (se le parte el basculante, nada grave), recibe la reprimenda correspondiente al no llevar un basculante de repuesto en el camel, queda abandonado, por tanto, a su suerte, aunque VÍCTOR se queda con él, no se sabe si para no dejarle solo o para disfrutar antes que nadie de un cervezote en la plaza del pueblo, que empieza a hacer calorcito. Sea como fuere, los demás seguimos a enfilar otra subida, que nos espera un bucle, sometido a votación y consenso, que finalmente se decide hacer. Algunos se muestran partidarios de no hacer el bucle mientras otros, como CORMORÁN AL SOL, con un empeño y una determinación envidiable, afirma que es víctima de un orgullo y motivación que le obligan a realizar el bucle establecido, que el orgullo es el orgullo, que no nos hemos vestido así para nada, y que, en resumidas cuentas, mariconadas, las justas. Enfilamos, por tanto, pista hacia arriba, horrible, las piernas y el cuerpo serrano van pidiendo la hora, pero vamos a llegar arriba y a ver que pasa. Arriba algunos se marchan ya, otros esperan a que los que nos decidimos a realizar el bucle arriba del todo al solecito, y, ya que hago yo la crónica, pues me apetece desplumar a alguien, oyes, que le vamos a hacer, es lunes y los lunes se me pone una mala mezcla de mala uva y sangre avinagrada que qué le vamos a hacer. Y la víctima del desplume es, no podía ser otro, que CORMORAN AL SOL, sí, este que abajo del todo, antes de subir, cacareaba a pleno pulmón que el bucle se hace, y que hay que hacerlo, blablablá, pues se hace caquita, oyes, pero de la mala, y se queda arriba del todo, que, qué *******, se está mejor tumbado al sol que disfrutar de una bajada inédita y que, como diré más adelante, merece la pena, y mucho. Así que, compañero, esto, pa ti

Total, que solo 4 valientes: MONIATO, PACOBIKER, PIMPORRO y servidor de vds. enfilan la última bajada del día, vamos a ver qué tal está, y oyes, tremenda, muy flow (sí, otra vez flow) y disfrutona como la que más. Lástima que dure tan poco. De nuevo subida, reagrupamos con los que se han quedado arriba, y última bajada, llegamos a Moralzarzal, como siempre, con hambre, para hidratarse convenientemente y opcional justa y necesaria, con garbanzos marineros de primero, y rabo de toro de segundo, para la mayoría.

Un placer, señores, como siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. TIÑOSO

:D:D:D:D:D muy buena cronica, se me han saltado las lagrimas de reirme, hayyyy que dolor de tripa, buenisima johnluck, y como dice mi compi un placer en acompañaros en esta buena ruta, y espero poder hacerlo en alguna mas, un saludo a todos los EC.

16. Kordon39

Kordon39 Miembro

Muy buena la cronica,¿Cuenca te inspira?.
    Y Chicho , mejórate!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. moniato

moniato Happy metal

Juas,juas,juas,muy bueno Carlitos.

Buena ruta nos metimos para el cuerpo.
    Un placer killers

Un pequeño recordatorio de la ruta...de la mano de de DEEP PURPLE.

[​IMG] , [​IMG] , [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Dec 11, 2013
  18. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Muy buena la crónica y el video, que pena que al final del mismo no estuviera también la doble caida de Victor y mía jeje

Un placer volver a montar con vosotros y a ver si para mediados de enero me puedo volver a apuntar :):):)

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Muy buenas las fotos y las cronicas....jajaaj
    Moniato muy guapo el video,,,lo estaba viendo y digo que bueno que es que no ha puesto las caidas,,,,jajajajaj,,,,que ******...vaya dos sacos de patatas....jajajajajjajaajajajjajajajajajaajaj

20. TIÑOSO

muy bueno ese video, y la bajada esa que nosotros no hicimos se la ve muyyy buena pinta.

un saludo.

Last edited: Dec 3, 2013

Share This Page