Pues nos salió una ruta guapa, guapa...con un dia espectacular.......y el terreno de lujo............ Buen video Moniato !!!!!......una pena que no haya salido la bajada de las zetas......... y la opcional.........una imagen vale mas que mil palabras.........
Gran video como siempre. Y la musica de tus videos me esta hacercando cada vez mas al lado oscuro de la misma.
Que bueno el vídeo David!!! refleja la rutaza que nos marcamos, disfrutona a tope. Ya tengo cargadas las pilas hasta el sábado que viene. Un placer y hasta la próxima. PD: las cerves de fin de ruta las llevo yo para la próxima.
Nos hubieramos reido bastante... Javi,pon una sección de pintar bicis en el taller...que triunfas.Esto de los fosforitos empieza a ser epidemia. Es el futuro juas,juas,juas. .Y además no pasa de moda. Ahí,ahí... Y si es mahou de litro...la ******.
Buen resumen de la ruta en el video. Vas mejorando en cada video. Que pena que no haya salido la bajada de las zetas!!! No os dais cuenta, pero cada día bajais más rápido, así no puedo avanzar yo, sin una rueda clara a la que seguir. Y los sustos que me dais cuando me voy encontrando tios tirados por el suelo. Sois unas makinas, la semana se pasa mejor después de las risas que nos pasamos. Miguel, mi cerveza, sin alcohol. Gracias.
Estupendo vídeo moniato!!. Muy buenas tomas en las que parece que hay dos cámaras una que filma el transcurso de la bajada y otra que recoge a la gente bajando.
Vaya banda!!!. Yo creo que la bajada a calzón quitado por el cortafuegos para luego coger las zetas/eses nos debió de dejar espídicos a todos porque yo, a pesar de hacer sólo media ruta, iba en el coche con una marcha considerable así que vosotros que hicisteis alguna bajada más supongo que estaríais más palotes todavía. Y encima comiendo esos chuletones que os apretasteis, pedazo cebrones!!!
Buff menudo rutón q nos confeccionó moniato, de 10. Subidas más o menos asequibles para mi estado de forma lamentable.... Bueno las dos últimas con algo de pateo, pero claro.... Fueron sin dudas las más heavysss y las q más molaron. En definitiva que me lo pasé en grande con todos vosotros y deseando de ser un incondicional a partir de ahora a vuestras rutas. Espero ver el video, q me consta que chupe mucha cámara
saludos compis, ya veo que cada dia vais a mas, parte de la ruta la conozco pero otras zonas no me suenan de nada, pero tiene un pinta estupenda al igual que el video de moniato, muyyy bueno. que pena que tenga que currar todos los sabados y no os pueda acompañar en alguna, pero bueno estare atento por si algun domingo coincidimos y volvemos a juntarnos como el dia de moralzarzal. un saludo a todos.